Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

Vamos lo que pensabamos, que no fue a urgencias, se le ha infectado cosa mala, y ahora ha tenido que ir y esta peor, es que vaya tela!

1
Mcnulty

jajajajajaj que por unas anginas te "rajen la amígdala" y te extraigan el pus con alicates...

es que los que seguís creyendo una coma de lo que publica este subser no distáis mucho de él, al menos en CI...

4 respuestas
PnanoEollon

#60902 Hay una diferencia abismal entre "creerse lo que publica" y "comentar lo que publica".

Creo que aquí se hace lo segundo.

2
R

#60902 Nos estás llamando Trianeros?

M

#60902 no estarás insinuando que el líder no es realmente amigo de los Wu Tang Clan o que no le dispararon francotiradores en Argentina? El líder nunca miente

Ethanh4nt

Igual deja de carraspear y tragarse los mocos a partir de ahora.

Miocardio

#60902 Toda mi infancia he tenido mínimo 2 veces al año anginas. Clamoxyl, cosas calentitas y a rodar.

No he oído nunca que le rajen a nadie nada, pero el líder es especial y como no se trata las cosas pues igual se le ha montado una pirula fina en la garganta

1
S

Vamos, que se confirma otra mentira del lidl. No fue a urgencias. Como recalca lo de en menos de dos horas como para “respondernos” por lo del otro dia jajajajaja si es que lo que no quiere es trabajar…. Siempre le pasa algo casualmente

Tardecits en casita viendo el 21 dias de Nil y a ver si puede hacer algo de contenido rascandoles atencion como cuando quiso hacer una serie hablando de como viviria el en la calle 😂😂

1 respuesta
L

#60908 Esta noche juega Gragas top ;) ;)

FCKLKZ

#60883 Pero no había ido a un colegio religioso interno? Me pierdo con tantas actualizaciones 🥺

1 respuesta
pepone1234

Le jode decir que en urgencias le han atendido de urgencia. Está claro que el otro día no fue a urgencias. Y de lo que está contando ahora, seguramente la mitad sea mentira

1
nogo

No dice la verdad ni al médico. Mintiendoenlacalle

2
Triss

Como dije el día que fue a urgencias, por la voz no parecía una faringitis.
Para operar las amígdalas te tiene que dar muy fuerte de manera recurrente, sino un medico normal no te recomendaría nunca quitarlas porque son un muro contra virus y bacterias.

Y me reservo mi opinión de los selfies en los hospitales. Lo ultimo que te apetece cuando estás tan jodido es estar haciéndote fotitos.

5 3 respuestas
nogo

#60913 necesita su dosis de lamecalvas. Si no es el protagonista se enfada y no respira.

4
chami_

#60913 para quitarlas lo primero que hay lista de espera de unos cuantos meses, dudo que esté tío en urgencias como dice le han echo algo, cuando lo que tiene te mandan antibióticos y que tú médico te siga el procesó

1 respuesta
Triss

#60915 Yo no he dicho que le fuesen a operar hoy. Hablo como persona que de pequeña tenía pus en amígdalas de manera recurrente y nunca se las quitaron.

FCKLKZ

Estará sin saber que decir del directo de Marc y está haciendo un nuevo capítulo de su libro de fantasía para desviar la atención.

7 1 respuesta
R

#60913 coge anginas una vez en 5 años y según el ya le dicen que se las quite,miente más que habla.

1
Triss

Tened cuidado con dudar mucho que es capaz de subir un vídeo de cómo se las sacan.

M

Directo del próximo martes: "Ma tomo un café y Nizar me saca las amígdalas con un destornillador de punta de estrella"

4 1 respuesta
Triss

#60920 Con Nizar no creo. Lleva cancelándole los planes varias semanas al pobre. xD

B

#60917 han pasado 2 días de los 7 que le ofreció, y no puede decir que no se ha enterado porque sino no hubiera tirado los canales, se la esta jugando con un tio que ha demostrado que tiene mucha cosas, y lo peor, le tiene muchas ganas, lo dije hace tiempo, pero era cuestión de tiempo, este foro no es su peor enemigo, aquí estamos unos cuantos riéndonos y comentando las jugadas de ronaldo, pero en internet hay gente que le tiene ganas, ha expuesto al chulo y parece que se ha ido a descansar para recargar energía, y marc estaría liado o lo que fuera, pero le expuso y le tiro a su bonita comunidad encima, y además publicó sus datos (si volvemos a lo mismo de siempre, aqui también se ha comentado datos de jony, y los mods han hecho su correspondiente trabajo, en ningun caso esta bien bla bla bla) pero el taxista en una semanita se planta en madrid, y saluda en directo no como hizo el otro dia en el tweet

#60910 depende del día, habia dias en los que se lo saltaba para ir a no se donde con su abrigo de no se que decía XD #60898 tu fijate si le dieron oportunidades, que hasta para el colegio le metieron en uno para aprobar y aun así ni una coma aprendió a poner. Es que con este tio el stream no es su segunda oportunidad, es como las decima o por ahí.

1 respuesta
pepone1234

Vamos a llamar a este nuevo capítulo "Acoso médico". Irá después del "acoso en foros", "fascistas de twitter", "acoso en telegram" y "acoso administrativo"

1 respuesta
B

A ver como blanquea todo esto Valentí anal.

1 respuesta
FullCachopo

#60923 Lo del acoso administrativo me dejó picueto. Vaya una forma de retorcer la realidad.

1 respuesta
B

#60925 La pobre administración lo sanciona ya por el acoso de los jeiters, no como si fuera algo oficial y público que actuara en base a unas normas, leyes y pruebas.

B

#60924 pues alguna forma encontrará seguro, no entiendo como después de demostrar que ha hecho lo que le ha salido de los huevos con el coche, ahora con la bici, es que encima me dices que de verdad esta trabajando para saldar esa "deuda" y ya ni siquiera se esfuerza en repartir se tira 1 hora hablando y ale, y ahora tanto quejarse de los haters y acaba de demostrar que el hate que el obtiene por parte de la comunidad de otros ( más alla de algun enfermito) no llega a más de llamarle cletus, calvo, atropellaviejas o tal, sin embargo, llega san jony, se hace un directo de 11k acusando a la peña y a esa gente le llegan hasta amenazas, no se valentí o defensores pero que se lo hagan mirar.

1 respuesta
B

#60927 Lo he dicho miles de veces, ha sido el lobo con piel de cordero. Se ha estado escudando en el bully recibido por parte de un malito cuando el es mil veces peor.

1 respuesta
M

#60922 con todo el respeto del mundo porque ya te he visto hacer referencia a ello varías veces y te he leído. Bueno intentado leer. A ti te faltan bastantes bastantes puntos y comas bien utilizadas. Salto casi todos tus posts que, seguramente, serán interesantes porque es difícil.

1 respuesta
Razort

Encima que hace el esfuerzo y os informa para que no estéis preocupados por él le criticáis. Sois lo peor.

2 respuestas