#60938 Un expresidiario que acabó viviendo en la calle durante años. Consiguió salir de la calle gracias a una donación que recibió y se gana la vida con twitch.
Es muy criticado por sus continuas liadas, la más reciente que le han puesto 11 multas que conllevan 24 puntos menos de carnet por lo cual esta repartiendo en bicicleta en lugar de trabajar en un vtc que compró. Según el esto ha pasado por que recibe acoso y hate, no contempla que si la dgt o policía han multado es debido a que se confirman sus infracciones.
La anterior fue golpear a una invidente por ir distraído por el chat y por suerte no fue a más. En vez de reconocer el error, pagó una pasta para salir en el rewind riéndose de ese golpe. Ahora tiene un juicio penal contra esa persona por revelación de secretos. Según el esto es acoso administrativo.
Al principio había mucha empatia con el, pero su prepotencia, malas formas, mala educación y falsas disculpas etc hacen que se haya convertido en un meme.
Es muy veleta, hoy te dice que jamás volverá a hablar/hacer X cosa y al día siguiente literalmente lo está haciendo.
También es conocido por ponerse metas/proyectos y hasta ahora no haber finalizado ninguno, por lo cual cuando presenta algo ahí está todo el mundo para ver como falla. Es como engancharse a la decadencia de una persona.
Luego tenemos cosas como pedir dinero en stream para Ucrania el cual no donó hasta que se empezó a decir todo por Twitter y no le quedaron más narices. Un proyecto de un albergue para gente en situación de calle pero pagado por clientes de manera que el cliente paga la habitación de la persona que vive fuera.
Eso a modo resumen, sinceramente me gustaría añadir algo bueno que haya hecho, pero no encuentro nada ya que el año pasado iba a participar en cosas beneficias y les dejó tirados. Supongo que podríamos añadir las dos charlas que ha dado en colegios contando su vida (la cual no cuadra con las cosas que ha enseñado).