Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#60930 ya no está convaleciente,ahora ya puede poner comas.

B

#60929 creo, que lo de las comas solo he hecho una referencia, pero bueno intentare mejorar para que si quieres te leas mis post.

#60928 completamente de acuerdo. Antes se veía la estrategia que usaba, pero ahora es descarado. Ha decidido culpar a otros antes sus cagadas, y lejos de pedir perdón, ha ido a por más.

2
Rapemo

#60930 Este hombre tiene que tener algo. Haciendo 15 grados no es normal ir con abrigo, sudadera y a saber qué lleva debajo.

1 respuesta
R

#60933 sabemos si cuando mantuvo relaciones sexuales hace un par de semanas uso protección?

1 1 respuesta
PnanoEollon

Ni los atletas de élite tienen esa recuperación.

Vídeo fatal > Foto de caldos caseros > foto en urgencias > vídeo recuperado. Debieron de ser los caldos la clave.

#60934 ya que abrimos el melón... ¿y si esto es producto de aquellas aceitunas 'en perfecto estado' de la basura?

2 1 respuesta
R

#60935 hostia ajjaja la verdad es que con su forma de vivir y todo lo que traga demasiado sano está

SpiuK

Que desconfíes es normal pero ya poner en duda una foto donde le han puesto una vía... No creo que necesite tanto para excusarse y tampoco veo a nadie falseando eso vaya.

M

Estoy investigando nuevas zonas del foro que no suelo tocar y voy a ver que se cuece por aqui.

¿Alguien me hace un RPV de que va esto de Viviendoenlacalle?

2 respuestas
R

#60938 puedes comprarte su libro,sale en breves y ya está a descuento. Todo lo que ponga en el libro es al revés,está exagerado o es mentira.

SpiuK

#60938 Un expresidiario que acabó viviendo en la calle durante años. Consiguió salir de la calle gracias a una donación que recibió y se gana la vida con twitch.

Es muy criticado por sus continuas liadas, la más reciente que le han puesto 11 multas que conllevan 24 puntos menos de carnet por lo cual esta repartiendo en bicicleta en lugar de trabajar en un vtc que compró. Según el esto ha pasado por que recibe acoso y hate, no contempla que si la dgt o policía han multado es debido a que se confirman sus infracciones.

La anterior fue golpear a una invidente por ir distraído por el chat y por suerte no fue a más. En vez de reconocer el error, pagó una pasta para salir en el rewind riéndose de ese golpe. Ahora tiene un juicio penal contra esa persona por revelación de secretos. Según el esto es acoso administrativo.

Al principio había mucha empatia con el, pero su prepotencia, malas formas, mala educación y falsas disculpas etc hacen que se haya convertido en un meme.

Es muy veleta, hoy te dice que jamás volverá a hablar/hacer X cosa y al día siguiente literalmente lo está haciendo.

También es conocido por ponerse metas/proyectos y hasta ahora no haber finalizado ninguno, por lo cual cuando presenta algo ahí está todo el mundo para ver como falla. Es como engancharse a la decadencia de una persona.

Luego tenemos cosas como pedir dinero en stream para Ucrania el cual no donó hasta que se empezó a decir todo por Twitter y no le quedaron más narices. Un proyecto de un albergue para gente en situación de calle pero pagado por clientes de manera que el cliente paga la habitación de la persona que vive fuera.

Eso a modo resumen, sinceramente me gustaría añadir algo bueno que haya hecho, pero no encuentro nada ya que el año pasado iba a participar en cosas beneficias y les dejó tirados. Supongo que podríamos añadir las dos charlas que ha dado en colegios contando su vida (la cual no cuadra con las cosas que ha enseñado).

9 3 respuestas
M

#60940 Pues pinta bien ... y si es el morbo de la decadencia humana.

Gracias por el curre del resumen que te has marcado.

1
Nueve

#60940 ni confirmo ni desmiento que lo he leído con la entonación de la intro del equipo A.

1 respuesta
SpiuK

#60942 Xddd la verdad que no me he dado cuenta de que hubiese escrito tanto. Pero bueno esto significa que el streamer nos da muchas historias.

1 2 respuestas
FullCachopo

#60943 y porque no has ido al detalle, son muchas movidas para llevarlas todas contabilizadas xD

B

#60943 a mi me ha encantado tu resumen XD. Junto con la parodía de rheky, es bastante adecuado.

betywen

Lo dicho,entrenando te olvidas del dolor,y a la hora de currar te vienen todos los males,eso tiene un nombre...

1 respuesta
B

#60940 Hablando de cosas benéficas, ¿Cuándo era el partido de fútbol ese que el año pasado ya dejó tirada a la organización?

1 2 respuestas
SpiuK

#60946 Eso era para este hilo? Xd

2 respuestas
B

#60948 Puede que se refiera al entrenamiento con Sezar blue y que justo se puso malo cuando había que trabajar.

B

#60947 creo la ultima semana de mayo o la anterior, podíamos hacer porra:
-Deja tirado otra vez a la organización ( se puede incluso apostar cual será la causa)
-Juega y saca al ronaldo que lleva dentro.

betywen

#60948 Me equivoqué,era para una que tenía el pelo azul.
Que tiene mas cara que espalda.

2 3 respuestas
B

#60951 no te preocupes aquí también se puede aplicar, pero en vez de entrenar, cámbialo por comer

B

#60951 Joder, están todos cortados por el mismo patrón JAJAJAJAJA

R

#60951 lo cierto es que ese comentario es 100% válido en los dos hilos.

Niles

#60947 Sábado 18 de Mayo

1
Jalajai

Cómo serán las urgencias en Estonia? Menudo saco de pus.

FullCachopo

Míralo, como si hubiera ido al Festimad

1 6 respuestas
Jalajai

#60957 Vaya vida de mierda, la verdad. Que tú única forma de relacionarte con otros sea vía X o Twitch, comer bocatas, pedalear, buscar aprobación constantemente, mentir, faltar al respeto a gente en situaciones de vulnerabilidad, acusar a gente sin pruebas de tener problemas con las drogas.

Y creerte un triunfador.

1 1 respuesta
B

#60958 Lo que me parece fascinante que con la intervención de ayer dónde utilizaron ni más ni menos que un alicate de punta fina, esté tan sereno y pueda hablar tan bien.

Nuestro lidl es un guerrero.

nogo

#60957 que aproveche y pregunte porque tiene un color de piel tan amarillenta.
El dia que le hagan una revisión en condiciones...mejor vivir en la ignorancia.

1