Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#60957 última revisión

FCKLKZ

#60957

6 1 respuesta
Mcnulty

#60957 le han puesto la etiqueta en la pantorrilla?

Nueve

#60957 nunca pensé que iba a ser tan necesario el meme de:

'Sí, sí, ya te vimos, Homer'

Qué pesadilla de protagonismo.

1 2 respuestas
PnanoEollon

#60964 Y la cosa no para:

Mañana vuelve el killer :person_biking:

2 respuestas
B

#60964 Si nos ponemos serios durante 1 minuto, eso se debe a la soledad y a lo vacía que está su vida. Me apuesto lo que queráis y no lo pierdo a que durante lo largo del día, salvo alguna posible llamada de la editorial, o algún correo relacionado con twitch o youtube no tiene contacto con nadie, y de ahí nace esa necesidad absoluta de publicar absolutamente todo para que la gente le responda y así llenar ese vacío en la vida real, con el mundo digital.

Ahora, después de ese minuto serio pienso que se toma la salud mental como un cuento para su interés y que realmente se ríe de nosotros cuando ha quedado más que claro que su psicóloga es ChatGPT, recuerdas cuando le deseó a su familia JUNTO a sus hijos vivir debajo de un puente y no tener nada que meterse a la boca, y toda esa empatía que me puede producir una persona con un severo problema mental que va a terminar siendo mucho más grave de lo que estamos viendo, desaparece.

2 2 respuestas
Nueve

#60966 Sí, todo indica que se debe a eso pero el problema es que ha tenido muchas manos abiertas dispuestas a ayudarle de muchas formas (¡incluso nosotros los jeiters!) y se ha reído de todos.

Cada vez hay más gente que ya no siente 'pena' ni sabiendo lo que esconde esa llamada de atención continua y no los culpo, porque se ha ganado a pulso muchas cosas siendo como es de soberbio con esos aires de grandeza.
Riéndose en múltiples ocasiones de la gente humilde (viendo de dónde ha venido él...) y manipulando a los de su alrededor a su antojo.

Tan fácil como ser agradecido con quien te ayuda y no ser un manipulador pero ah, cositas.

1
H

Twitea como si le importase a alguien, de verdad cree que la gente está pendiente de lo que hace

Vaya lagunas tiene este ser en la cabeza

1 respuesta
R

#60968 bueno,por lo menos este año ha cumplido su propósito y solo en 5 meses.

1 respuesta
nogo

#60969 Tampoco te creas mucho lo que habla, que de 4 palabras 5 son mentiras.

1
S

Hubiera acabado todo este circo antes si directamente hubiese dicho que le apetecía pillarse el puente 😂😂😂😂😂

1 respuesta
M

#60965 qué significa "dieta blanca blanco y frío"

1 respuesta
nogo

#60971 Pero su especialidad es dar pena y ser el pobrecito.

1 respuesta
S

#60973 Es lo contrario al Morad que decia eramos pobres, no pobrecitos.

Este ya no es pobre pero sigue siendo pobrecito 😂

B

Me vais a llamar supermalpensado pero me da la sensación de que le ha surgido un plan o algo y debe hacer el papel de la ''recuperación'' ipso facto para que no se le estropeé el cuento y retransmitirlo (quizá comer más de la cuenta en algún local o algo).

Osea, ha estado malo y todo eran quejas, de repente cada x horas publicación de mira lo bien que me recupero, ya estoy recuperado, he vuelto a ir para que no se regenere.. No se, raro.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#60972 farlopa y cerveza fria

1
Triss

#60975 Las anginas mágicas las llaman. xD

1
FCKLKZ

Parece que ya le han quitado el ban en Twitch a Marc 🤔🤔🤔

M

#60966 yo me he fijado que tiene en sonido los mensajes de WhatsApp. Suenan bien poco y los que llegan los responde al segundo y por audio. Como bien dices es totalmente dependiente de internet por la soledad en su entorno.

1 respuesta
GalicianStar

#60979 eso le pasa a mucha gente aunque no emitan en twitch

FCKLKZ

Por cierto @otrosinvida tu mensaje de que tenías que pedir perdón a gente de este hilo no lo explicaste.
(Mensaje que has borrado)

3 respuestas
M

#60981 sería cuando estaba convaleciente el otro día. Ya se le ha pasado

RobiiVk

#60981 Iría sonámbulo

L

#60981 Tic Tac, el plazo se acaba y el taxista viene pisando fuerte

FCKLKZ

Aprovecho para mandar un saludo a DjBlancanieves, el líder sigue bailando con tus donaciones 🙊🙊🙊

Nueve

Y seguimos con la obsesió.

1 2 respuestas
Triss

#60986 Es que por esos comentarios se merece volver a la calle y que cuando vaya al Samur Social, le digan: No, que no pagas impuestos.

Mira que no me gusta desearle mal a nadie, pero este tío necesita una lección de humildad muy grande.

¿Dónde se ha visto que alguien ataque los servicios de los que te has estado aprovechando mientras vivías en la calle?

Me pone negra.

7 2 respuestas
nogo

Si tanto critica al sistema de Salud cuando en teoria le han atendido sin esperas... Que se vaya al privado, la persona que se jactaba de decir que cobraba mas que el presidente del gobierno...

4
Nueve

#60987 Es que ni con esas se siente agradecido y ya. Das las gracias y te callas la p*ta boca.

Pero no, tiene que decir hasta que le jode que le hayan atendido bien.
Es que es asquer0so.

Por estas mierdas es por lo que no se puede sentir ya ni empatía por lo que le pueda pasar.
En fin.

2
B

#60987 No solo mientras, también antes y después. Sus vacunas de niño, sus revisiones del médico, el colegio al que no quiso ir, incluso las ayudas que percibiera, pero no solo eso. Las que recibiera su abuela, su vecino, la persona a la que robó, la persona con la que se peleó, pero es un ignorante que pretende hacerse el loco y querer ser más listo que los demás.

Pues damas y caballeros, esta es la verdadera cara de Jhony, y todavía tiene gente que le apoya. Sólo espero que nadie de su familia o cercanos sufran alguna enfermedad o necesiten de un tratamiento, o peor aún, fallezcan por falta de medios por ello.

Se avisó en el foro hace tiempo. Cuando viera que maquillar su conducta dejara de funcionar, veríamos al verdadero.

2