#61159 Ya que estas siendo asi tan educado y demás y no vienes defendiendo a capa y espada si no razonando te hago la siguiente pregunta: Crees que viviendoenlacalle recibiría el mismo "hate" si no fuera por como es? Por que esta claro que mucho de lo que se cataloga como hate es simplemente comentar lo que hace. Por hacer una lista mas o menos rápida, crees que si no hubiese pasado todo esto, la percepción, comunidad, integración con otros streamers no seria mejor?
reirse de un tio todo puesto en noseque ciudad también está sacado de contexto.
insultar a gente que rebusca en la basura esta sacado de contexto.
Interrumpir todos los free tours esta sacado fuera de contexto.
Ir a un restaurante a hacer una tortilla por que ellos no saben esta sacado de contexto.
Pillarse unas borracheras que ni puede hablar esta sacado de contrxto.
Decir que solo necesita un bit para no beber y al día siguiente pillarse tres cervezas esta sacado de contexto.
Quejarse de que la gente no le deja dormir en el camping a las 10 porque hacen ruido y el ponerse a las 12 del día siguiente a hacer la cena a voces con el chat esta fuera de contexto.
Meterse 24h sin pausa conduciendo esta fuera de contexto.
Chocarse contra un coche por que "eh que soy italiano" esta fuera de contexto.
Chocarse contra un coche aparcando esta fuera de contexto.
Decirle a un niño toma 20 € que me das pena teniendo 1 € en el móvil esta fuera de contexto.
Tener que devolver un año despues parte del dinero de las donaciones para su viaje a ukrania que al final no hizo por la guerra tras sacarle el tema esta fuera de contexto.
Encarar a un streamer por la calle por que supuestamente le esta haciendo denuncia por copyright o algo similar y tener que explicarle este streamer lo que pone en el correo por que no se entera esta fuera de contexto.
Acto seguido procede a borrar todos los clips y los editores están todo el día diciendo que no pueden sacar contenido de sus directos.
Golpear a una invidente y en vez de disculparse, pagar para aparecer en el rewind jactandose de ello. Llegando a pedir opinión a un policia pero como no concordaban decir que bueno que seria su opinion.
El tema de la conducción, poniendo titulos tipo "verde para mi, rojo para foreros/twitter" y acto seguido recibir 11 infracciones solo en el tramo de un mes, a saber que más puede llegar.
Y un largo etc, porque estoy metiendo la epoca del viaje por Europa y me he saltado los caminos de Santiago y demás hasta llegar donde esta ahora.
La pregunta mas o menos sería, de verdad crees que lo que recibe es "gratuito"?