Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fent0s

#61136 No hace falta que nadie acabe con él porqué su mayor enemigo no es este foro, es él mismo y los que le defendéis lo indefendible.
Yo personalmente no me alegro de su situación pero también sé que si está en esa situación no es por culpa de este foro ni por los que lo critiquen en su chat, si no por él mismo y eso no lo puede negar nadie, es lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Las "disculpas" de kletus al taxista son una vergüenza. Mis conocimientos de derecho no son muy avanzados, pero cuando alguien da una información falsa o falta a los derechos fundamentales de una persona y posteriormente se ve obligado a rectificar, deberá hacerlo de tal forma que el mensaje llegue a la misma audiencia que llegó el mensaje anterior.

Lo habitual es que un juez le obligase a repetir el mensaje de que sus seguidores deben cesar con el acoso y reiterar las disculpas durante varios directos seguidos en un momento durante el que tuviera una audiencia considerable.

Pero bueno, como son dos niñatos que se tienen que pelear a través de directos de Twitch en lugar de hacer las cosas en silencio por las vías legales correspondientes, que se joda el taxista también con las disculpas falsas que de poco van a servir

Markio

#61136
lo pusieron por aquí a finales de marzo

1 respuesta
Seocay

#61142 Pero ese 25% se arreglaría dejando de entrar al foro y leer las redes, que el lo que ha pretendido es todo el rato censurar e intimidar a base de amenazas de denuncias

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#61142 El bucle "la culpa es de MV" ya cansa. Por enésima vez: vive de vender su vida.

Si le afectan tanto las críticas que se vaya a trabajar a una fábrica y mano de santo.

A ver si, por fin, podemos dejar de echar la culpa a los demás

2 respuestas
1 comentario moderado
Markio

#61146 Bueno eso no se sabe.. el plazo para pagarlo ya transcurrió y no se sabe si lo pago o no.. y si quiera si es por la moto.

1 respuesta
goralsky

#61136 Bienvenido

1 respuesta
1 comentario moderado
Seocay

#61147 el caso es que nosotros no hemos ido a decirle nada, es el que se ha metido a google y se ha buscado su nombre :C

1 respuesta
Markio

#61151 No, estaba en proceso.. cuando le cobran es por embargo de salario o S.S.. ese seria el siguiente paso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fent0s

#61142 Por supuesto que una persona es sensible a los comentarios negativos pero también tiene que entender que se ha convertido en un personaje público. Y claro que hay gente aquí con odio pero tampoco creo que sea el 100% del foro eh, aquí incluso se le han dado consejos y se le ha intentado ayudar pero bueno. De hecho las personas que se han pasado siempre han sido moderadas y cuando el hilo se ha puesto chungo se ha cerrado, no sé que más quieren algunos.

Lo que debería de hacer es dejar de darle tanta importancia a lo que digan de él por las redes y empezar a tener un poco de autocrítica. En mi opinión gran parte de las críticas que recibe Jony es por las barrabasadas que hace en directo, las cuales nunca reconoce, las usa para cachondearse y cuando le llegan las consecuencias como ha pasado por ejemplo con las multas de tráfico se hace la víctima.

A mi esto me parece indefendible que quieres que te diga y que le denuncien no es ser hater, es ser buen ciudadano, lo mismo que si yo mañana veo a un tío dándole un golpe a un coche aparcando me apunto su matrícula y voy de testigo para ayudar al del coche golpado. Si no quieres que te denuncien, si no quieres que te quiten el carnet (por poner ejemplos) no cometas las infracciones que te conllevan a eso, tan sencillo como eso y ahí el único culpable es él, porqué por mucho que se hable en un foro la causa de quitarle el carnet son sus infracciones de tráfico y no el comentario de paquito982.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#61154 Pero si eso se lo inventó el para hacerse la víctima

Markio

#61154 Lee de nuevo el proceso administrativo en el BOE

RobiiVk

Si tanto le afecta los comentarios "negativos" lo tiene tan fácil como no leerlos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#61159 si seguro que lo que mejor le viene a Kletus es meterse al curso de Llados. Para qué ir a un puto psiquiatra o un psicólogo para ver lo qué falla en esa cabeza.

1 respuesta
Friends

Marc no te cages y sigue adelante que bien que te tiro twitch y Youtube

4
Friends

#61159 Hostia puto si te crees que Llados y su opinión ultraliberal sirven para algo... no te sigue leyendo que vergüenza me das

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#61159 Ya que estas siendo asi tan educado y demás y no vienes defendiendo a capa y espada si no razonando te hago la siguiente pregunta: Crees que viviendoenlacalle recibiría el mismo "hate" si no fuera por como es? Por que esta claro que mucho de lo que se cataloga como hate es simplemente comentar lo que hace. Por hacer una lista mas o menos rápida, crees que si no hubiese pasado todo esto, la percepción, comunidad, integración con otros streamers no seria mejor?

  • reirse de un tio todo puesto en noseque ciudad también está sacado de contexto.

  • insultar a gente que rebusca en la basura esta sacado de contexto.

  • Interrumpir todos los free tours esta sacado fuera de contexto.

  • Ir a un restaurante a hacer una tortilla por que ellos no saben esta sacado de contexto.

  • Pillarse unas borracheras que ni puede hablar esta sacado de contrxto.

  • Decir que solo necesita un bit para no beber y al día siguiente pillarse tres cervezas esta sacado de contexto.

  • Quejarse de que la gente no le deja dormir en el camping a las 10 porque hacen ruido y el ponerse a las 12 del día siguiente a hacer la cena a voces con el chat esta fuera de contexto.

  • Meterse 24h sin pausa conduciendo esta fuera de contexto.

  • Chocarse contra un coche por que "eh que soy italiano" esta fuera de contexto.

  • Chocarse contra un coche aparcando esta fuera de contexto.

  • Decirle a un niño toma 20 € que me das pena teniendo 1 € en el móvil esta fuera de contexto.

  • Tener que devolver un año despues parte del dinero de las donaciones para su viaje a ukrania que al final no hizo por la guerra tras sacarle el tema esta fuera de contexto.

  • Encarar a un streamer por la calle por que supuestamente le esta haciendo denuncia por copyright o algo similar y tener que explicarle este streamer lo que pone en el correo por que no se entera esta fuera de contexto.

Acto seguido procede a borrar todos los clips y los editores están todo el día diciendo que no pueden sacar contenido de sus directos.

Golpear a una invidente y en vez de disculparse, pagar para aparecer en el rewind jactandose de ello. Llegando a pedir opinión a un policia pero como no concordaban decir que bueno que seria su opinion.

El tema de la conducción, poniendo titulos tipo "verde para mi, rojo para foreros/twitter" y acto seguido recibir 11 infracciones solo en el tramo de un mes, a saber que más puede llegar.

Y un largo etc, porque estoy metiendo la epoca del viaje por Europa y me he saltado los caminos de Santiago y demás hasta llegar donde esta ahora.

La pregunta mas o menos sería, de verdad crees que lo que recibe es "gratuito"?

8 4 respuestas
R

#61164 lo de la tortilla fue brutal,mira que hay momentazos,pero sin duda es top 5 Cletusadas.

Friends

#61162 Admito que ha estado feo mi comentario perdón, eres bastante educado y estaría encantado de hablar de que le vendría bien o no pero hasta el lunes no podré... No creo que Llados sea la solución, pero un psicólogo de verdad si

1
1 comentario moderado
Fent0s

#61164 Te aplaudo.

SpiuK

#61167 A mi parecer tienes razón en parte. Si que es cierto que incluso aquí en este hilo han llegado a poner el grito en el cielo por que "oh se ha sacado un moco mientras conduce", pero mucho de lo que se cataloga como hate (o al menos esa perspectiva tengo yo) es comentar lo que hace. Si no hubiese hecho la mitad de las que ha hecho, de enfrentarse por que si y demás, este tipo estoy seguro de que estaría mucho mas arriba de lo que esta ahora, pero en todo, económicamente, socialmente y demás pero cuando te crees Ronaldo (aunque se diga un poco como meme) y te dedicas a hacer lo que haces, todo te viene de vuelta y es justo lo que le esta pasando ahora.

La gente le decía que conducía mal, que tenia que tomar clases o ir mas pendiente. La respuesta era que otros conducían peor y que para que alguien le diga eso tiene que ser alguien que conduzca y no alguien a través de un nick (ni que conducir fuese algo muy raro en España y lo hiciesen cuatro gatos).

Le han "aconsejado" en mil cosas en las que el se ha encarado y ahora le esta estallando todo en la cara. Si tanta hostia ha sido tan solo denunciar 11 infracciones, imagínate que a algún zumbado le da por denunciar todo y se aceptan. O que le denuncie el de Valencia por filtrar su datos y cosas asi.

Yo ya lo dije algún post atrás, me da como pena por que es algo que podría haber acabado muy bien, pero es que el solo se esta buscando la mierda que le viene encima y que te aplaudan constantemente no te hace ningún bien. El llama amigos o agradece a la gente que le aplaude lo bien que lo hace y llama hater a las personas que le dicen lo que hace mal incluso de buenas maneras, cuando realmente lo que hace alguien que se preocupa por ti es decirte en lo que estas fallando para que lo corrijas.

2 1 respuesta
Markio

#61159 Hombre haber contexto histórico causal de esto, eso empezó en forocoches en el qué el líder busco por forocoches buscar el voto para los eslands con hilos sobre el y buscar apoyo y eso no le salió nada bien, cuando se topo con usuarios en el qué no se creía la historia de su vida o ex subs y ex mods suyos y lo pusieron en cuestión, a eso al líder no le gusto.. estaba bastante obsesivo por entonces y cuando esos usuarios empezaron a crear otros hilos del líder.. ahí es cuando le entro la paranoia y se puso en contacto con un admin en forocoches con amenazas de denunciarles si no tiraba hilos qué cuestionasen la versión del líder en forocoches y empezaron a eliminar cualquier hilo sobre el y también a usuarios qué llevaban muchos años allí.. de ahí pasaron a crear el famoso grupo de telegram y a reactivar este hilo.

1 respuesta