Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ArcSTAR

Puede ser la única persona del planeta a la que en 2024 aun le hace gracia el "pim pam toma lacasitos" (lo habrá descubierto hace 2 dias)

1 comentario moderado
Markio

#61172 Joder de verdad como?

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

Ha vendido toda su vida y privacidad a internet. Hay que asumir consecuencias, no todo es de color de rosa. Tanto para bien como para mal, y éste ser tiene muchísimas más cosas malas y turbias que buenas. Su peor enemigo él mismo y no saber reconocer cosas que están grabadas por el mismo.

Markio

#61174 Hombre tengo curiosidad de saber el motivo.. no me creo eso de estoy con mi perrita por qué nadie me quiere o los discursos suyos de dar pena y manipular a la peña para verse como un mendigo heroico no? Eso emocionalmente es bastante fácil qué cale en personas sensibles, y bueno qué si yo mismo me he reído de sus cagadas o memes, estas tratando de imponer su paranoia o manías persecutorias victimista en una parte obsesiva de algunos foreros y culpar les de los actos del líder el cual el mismo creo.

pepone1234

#61174 la obsesión con que le perseguían se la ganó él mismo cuando mando a moderadores como Ghoma fisgonear donde no debían y que luego esos moderadores por bobos hiciesen creer a Cletus que los jeiters iban a enviar mariachis con la polla fuera a su Stream en directo.

1 respuesta
1 comentario moderado
pepone1234

#61178 pero es que yo no veo ese 25% por ningún lado. Desde que sigo a este señor, todo lo que he visto que le ha pasado ha sido reacción a algo que él ha hecho

1 respuesta
1 comentario moderado
Nueve

#61174 creo que aquí no se le desea ningún mal, o al menos el 99% de la gente que escribe.
Lo que no se puede es vender toda tu vida y luego cuando le preguntan por algo de ella y no le interesa hablar mal e incluso insultar a quien le ha preguntado sin faltarle al respeto y mandar a todos los chaterianos a que le insulten hasta por DM (me ha pasado) y banearte.

Nadie le obliga a streamear, tiene un trabajo a parte de Twitch que cualquier persona normal pondría en primer lugar.
Cuando ves que eso le supera, para, busca ayuda y cuando se recupera vuelve.

Pero nos ha mentido a la puta cara 200 veces sobre que va al psicólogo.
Y eso, entre otras muchas salidas de tiesto, hacen que se le conozca por lo malo y no por ser alguien que va a lo suyo y no se mete co nadie como dice.

Hay que ser agradecido y humilde si la vida te ha dado otra oportunidad, coño.

FCKLKZ

#61180 No sabía que los mariachis hacen ese tipo de servicios.

1 respuesta
SpiuK

#61180 Eso se hacia por que había gente infiltrada en un grupo e incluso hacían ataques de falsa bandera. Fue como el contraataque. Es decir, no te importa lo que se diga de mi, pero mando a mis mods a esos grupos para que vayan haciendo capturas de lo que dicen. Obvio que le trolleasen.

1 respuesta
Markio

#61180 hahahahahahahaha pero quien se cree qué unos mariachis le enseñe los cataplines a Cletus? Me cago en deu

1 respuesta
1 comentario moderado
pepone1234

#61180 no, si él antes hizo que no se pudiese hablar de él en ForoCoches y que por querer seguir persiguiendo a los que no le riesen las gracias mandase a sus moderadores de incógnito a tomar nota para una futura denuncia.

Y si sus moderadores son subnormales y no se dan cuenta de que estaban jugando con ellos, eso no es culpa de ese 25% que dices de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
Markio

#61185 Ya el se lo cree y no es mi streamer fav

#61187 Disociacion de la realidad según su psicóloga

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

Si mandó a un moderador MENOR de EDAD, o al menos sabía que estaba "infiltrado" en el famoso telegram para hacerse pasar por "hater".
Luego cierto mod se le descubrió una cuenta de twitter con follows, rt y likes a tweets y cuentas de dudosa procedencia sexual (y ya no es que sea de tematica sexual, si no que era bastante turbia y oscura), que cuando le descubrieron la borró al instante.
Todo lo que rodea a este personaje es raro.

Nueve

Y pensar que si el día de la meada se le llega a ver un pixel de picha igual no estaría en Twitch y no le habrían puesto 11 multas.

Que cosas tiene la vida, eh.

Si desde ese día no se replanteó las cosas en serio, me vas a perdonar pero la culpa no es de nadie mas que de él a estas alturas.

4
1 comentario moderado
FCKLKZ

#61185 tienes el contacto de esos mariachis? Es para un amigo.

1 respuesta
Markio

#61189

De qué sirve si te digo qué no.

#61192

Pos denuncia a los mods y punish rico qué se llevan

1 comentario moderado
PnanoEollon

#61192 ¿GazCamping, eres tú?

Fent0s

Huele un poco a rana eh :slight_smile:

1 comentario moderado
B

¿Lo de cambiar los mensajes por emotes no lo hizo ya un lamecalvas hace tiempo que se llevó el ban? Lo digo porque también vino con el discursito de que lo amenazaban por privado. Que casualidad.

6 2 respuestas
FullCachopo

#61199 habrá que llamarle El Platanitos