#62016 bueno voy a ir respondiendo que acabo de llegar y estoy flipando.
Me parece increible que vuelva a la moto, Marc si nos lees venta pa madrid. XD
Y lo de mes y 3 días que va, ni eso ha durado al final contad los días que ha estado de viaje, o que ha estado de baja, que esa semana estuvo casi entera entre lo de grabar el supervivencia urbana más el reposo. Al final quizas si contamos bien bien los dias no llega ni a un mes de bici
PD: no se quien es peor, si este puto loco volviendo a coger una moto sabiendo que no deberia tener carnet, porque... qué vas a recurrir? Sr juez no me salto ningún semáforo es el gran angular. O los especialitos (por no llamarlos de otra forma) de su chat que le dan dinero después de que se este riendo en su cara. No tengo dinero chavales, soltadme un prime que este mes no se que voy a comer, por cierto habeis visto, que guapa la nueva cámara que me he comprado, el viaje que me voy a pegar tal fecha a londres y demás? No? Ah es que estais ocupados con vuestra vida en la que no podeis ni iros de vacaciones como yo mileuristas.
#62031 pero luego el 80% de la semana come de lujo XD, es que de verdad quien crea a este hombre tiene un problema