Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Esta ahora en directo con el Sezarblue,y el sezar venga a contarle experiencias cosas interesantes al mismo tiempo come con tranquilidad pero el Jonatan madre mia,callado engullendo la comida...
Parece que estár con gente de su edad no le va...

B

Este tio es tontisimo, llamando milanesa al cachopo. El nombre de cletus se le queda corto me cago en dios. No entiendo cómo la peña puede ver a este ser y tenerlo de referente, es que no me entra en la cabeza.

6 2 respuestas
Jellypop

#6242 el que tenga a cletus como referente me da mi que tiene que ser igual de guarrillo que él jajajaja

1 1 respuesta
B

Tengo el prejuicio de que nunca te puedes fiar de alguien que ha pisado la cárcel en España sea cual sea la historia que te cuente. Es muy difícil llegar a Picassent si no has sido un hijo de puta en reiteradas ocasiones. Por muy reformado que parezca, por mucho que diga o actúe. Cuidado con los ex-presidiarios porque llegaron ahí por ganárselo en la gran mayoría de ocasiones y la cárcel no reforma a nadie, solo te enseña a cambiar la fachada.

9 2 respuestas
GruffYogi

#6243 Imaginatelo de compañero de celda, eso si es una buena condena...

2 1 respuesta
Jellypop

#6244 a este ya ni la fachada lo tapa, lo veo de estos tipos que hasta les roba a su propia familia con tal de tener plata.

alexkanter

.

frikkio

#6245 Gota malaya con los carraspeos contínuos por la noche. Ponme la dosis letal ya :D

B

#6242 Yo también viví en argentina y como allá es mucho más común la milanesa se te queda grabado.

1 respuesta
B

#6249 No fue cuestión de no acordarse de la palabra cachopo y decir milanesa, que sería entendible si eres argentino o has vivido años en argentina. Primero dijo cachopo y luego dijo milanesa, dando a entender que es lo mismo.

G

#6244 Lo que dices es una soberana estupidez. Hay gente que se come cárcel por no traicionar a otros.

GruffYogi

Habeis visto que antes a sacado una screenshot de chat GPT de como no ser un cuñado? hahah esto ya es el colmo!

A

¿En serio ha preguntado al GPT cómo no ser un cuñado? aaaahahahahaha

H

Pues muy sencillo para no ser un cuñado: acabo de ponerle, está en el bar y le dice al camarero que está con molestias en la garganta, que tiene frenadol pero "los whiskys que me voy a tomar seguro que hace más jajajajjajaa venga ponme uno"

:smirk:

Criptobro

El otro día dije que como se iba del gym en moto sin ducharse cogiendo aire, que iba a enfermar. Me conecto ahora y lo veo con el Frenadol en la mano, ojeras y diciendo que ha pillado un buen resfriado.

Menos luces que un Seat Panda tiene este hombre.

2
Jellypop

ostias 33 años dice que cumple y aparenta nuestro cletus 54-56 jajajajajaja

1 2 respuestas
Quepacha

#6256 Iba a decir 33 cotizados pero me ha entrado la risa floja xD

1
SpiuK

Pero no tenía 42?

Criptobro

Sonándose los mocos al aire en mitad de la calle en vez de usar un pañuelo.

EuuD

Madre De Dios y de mi vida. Ya sabéis por qué lo digo xd

1 respuesta
L

#6256 33 en cada pata será.

1
darksturm

A mi también me sonaba que tenía 40 y poco, pero vamos ni idea

diperblu

#6260 Estamos es esa época, entre primavera y verano, que se pasan muy malos ratos :)

Sobre lo de la edad, claro que tiene cuenta y tantos. Si tuviera 33 se descuadraría TODA la historia de su vida.

H

Tiene 42 para 43, mañana es su cumpleaños

L

Se pierde el Johny comprando sábanas. Encima con ese aire barriobajero que tiene...

Jellypop

ese buen garraspeo delante de la zagala jajaja joder que asquito dioooss

A

Covid, pero no hará test.

1 comentario moderado
H

The fuck... mirad el nombre del canal de discord

3
D0n_G4T0

No sé si es consciente de que eso también puede considerarse acoso, más siendo él persona pública.

1 1 respuesta