Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#6270 Es denunciable

marvel556

Me voy a por unas ruffles chavales. ¡que esos Joselitos 2018 no se bajan solos!!!

PD: Me lo ha dicho el entrenador.

L

Duna PLAS!

H

1200 viewers por la tarde-noche de ello habrá que quitarle los 300-400 bots que a mi parecer tiene.

Quién iba a pensar que contestar mal a la gente, banear a diestro y siniestro + amenazas con denunciar por dar like a comentarios iba a salir mal. La culpa es la gente por ser jaters

PD: 20 Minutos más tarde le ha subido milagrosamente a 1800 del tirón :laughing:

4 2 respuestas
Anontwitch

#6274 Yo supongo que la denuncia por ser de mediavida,que el dijo que iba a denunciar a mediavida,dispondremos de un abogado que nos defienda a todo el foro no?
Estos madrileños se creen superiores al restos y no se da cuenta que el no es florentino.

3 respuestas
achenese

#6275 Me sorprendería que la denuncia llegue a algún sitio, si los comentarios más fuertes se han moderado y tal

2
Jellypop

#6275 a la trena que vas, cletus ha contactado con los mejores abogados de miami, buscados por la chatgp

2
Quepacha

#6275 Libertad de opinión y expresión como dirían algunos españoles del noreste

1
alexkanter

#6274 A todos les suben los viewers cuando streamers grandes apagan stream. En este caso Ibai y sus 130k

1 2 respuestas
ElKlenkas

#6279 que un dia random a las 6/8/9 de la mañana tenga 300/400 viwers , mientras el duerme y se reproducen clips en bucle, y el chat callado como si fuese un cementerio..... es sospechoso.

H

#6279 Te lo compraría si no fuera porque en 40 minutos ha bajado a 1100

Es demasiado irregular, al menos bajo mi punto de vista

A

A ver, que me han borrado un mensaje que decía que nació en el 74.

U

#6226 De hecho date cuenta con qué desprecio habla normalmente del dinero " voy a demandar y no me importa la pasta que me cueste" ... 12 mil euros ha quemado en el viaje de mxerda en el que ha hecho, 4.000 km para comer fritanga y poco más, 1 sólo día ha dormido en el coche...Lo cachondo es que como va de malote dice "12K". Ahí se ve perfectamente que gasta el dinero porque no le supone el más mínimo esfuerzo ganarlo. Ya veis cómo vive ahora, el "humilde" : casa de 1.000 pavos, 2 motos,1 coche, TODO guardado en plazas de garage, comiendo y cenando fuera de casa ,(salvo raras excepciones que hace porque ya se da cuenta de que se le ve el plumero...), ahí, viviendo como un burgués. Un tipo que llegó a reconocer públicamente que quería darse de baja en España para ahorrarse los impuestos..pero cuando se dio cuenta de que le daban de baja también en la seguridad social reculó...el que da lecciones de moral sobre "cotizar"...Y ahí tienes a los borregos del chat sin atreverse ni a toserle,por si les banea. El que ose a llevarle la contraria no solo es baneado sino también insultado. En el viaje todo el chat pendiente de las cervezas que se calzaba y esperando carnaza de verle borracho meter la pata como la ha metido. Lo dicho, un personaje que ha tenido TODO para subir pero que la ha cagado.
POR SI ME LEES, JONY:
Artículo 20 de la Constitución Española:
"Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra."

A lo mejor ves "odio" por todos lados porque siembras intolerancia en cada tema que tocas...? Tú NO necesitas palmeros,tú necesitas gente que te diga las verdades del barquero.
Venga, máquina, denunciame a mi también,que el juez no va a ver el momento de dejar de descojonarse...

14 2 respuestas
Quepacha

#6283 Lo que diria Jony: "Bueno....sin mas" xD

El_Pitagoras

Lo he puesto a ver qué hacía a las 23:30 y había un vídeo puesto y él a saber,lo acabo de poner a ver qué hace y lo mismo. Creo que es verdad lo que decís de que desaparece para beberse las yonkilatas.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#6285 jodo, esa es una conclusión a la que todos los que fuimos testigos de su huída hacia delante por Europa pudimos llegar sin ningún tipo de duda. Si no fue ni capaz de estar 24 horas sin beber habiendo apostado con unos de sus subs...

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#6288 si te soy sincero no vi nada del viaje salvo 5 minutos contados cada dia.

achenese

Hoy es su cumpleaños y el stream se presenta bastante entretenido...

1 1 respuesta
alexkanter

Este hilo está lleno de gente que odia sus streams pero se saben todo lo que ocurre en su stream xD

3 2 respuestas
GruffYogi

#6291 Lo grotesco también tiene su público, y no por ello es menos grotesco.

2
achenese

#6291 En general tanto jony como muchos de sus defensores utilizan la palabra ODIO con una facilidad tremenda...Creo que para vosotros cualquier cosa que se salga de un lametón de trasero ya es odio...

Solo he dicho que hoy es Viernes, su cumpleaños, y el día de stream se presenta como entrenuza y poco más, porque si llevas tiempo viendo a jony sabrás que el "Luego ya vemos" es nada y más aún con el día que hace en Madrid.

5
1 comentario moderado
alexkanter

#6290 me refería a gente como #6283

Quepacha

Hoy es su cumpleaños igual hace halgo especial,dejarle un día de cuartelillo. Tiene fallos el tio pero estar 24/7 muy poca gente lo aguanta,yo estaría loco ya.

Plateru

Yo cada vez que miro los subs caen en picado... ya va por 3200. Al final creo que acabará con unos números parecidos a Kidi. Veremos cuánto dura con el nuevo entrenador personal, yo creo que con la pareja que estaba antes le iba bien pero claro... lo de la continuidad de un proyecto ya tal...

2 respuestas
GruffYogi

<<mensaje eliminado>>

2
P

El ejercicio que hace que no incluye nada de ejercicio aeróbico? Cómo va a perder los 20-25 kilos que le sobran?

1 respuesta
B

Felicidades Yoni