#63607 primera colleja. Jony cenando:
elequilibrio: "Jony,no sorbas comiendo porque te da gases"...
Jony: no estoy sorbiendo,sorber es hacer shhhhh( ruido exagerado de sorber) así que no digas lo que no es..."
intento de suavizar por parte de elequilibrio...y silencio en el chat.Se masca la tragedia.
Segunda colleja:
elequilibrio ataca de nuevo,con otro comentario que al lider no le gusta porque ya le ha tocado la moral con el anterior y ya ve hate donde no lo hay, ya está ofendido y ya sabemos todos que a rencor no le gana nadie...y humillación final: lo pongo literal porque valía la pena rebobinar el directo y ponerlo,tal cual.
elequilibrio: "bajada de subs, malestar corporal y cabreado, se entiende..."
Jony: "no,no,equilibrio...hay veces que das las cosas por sentado y que seas VIP del canal la verdad es que me toca mucho los cojones porque yo en ningún momento me he sentido mal por la bajada de subs ( 665 en ese momento) ,eso son palabras que pones tú en mi boca que yo no he puesto,equilibrio, la verdad, te equivocas mucho tío, pero muchísimo. Hay veces que te da por hablar cosas,tío, con una especia como de confianza,como si supieras lo que yo digo que no tienes ni idea,sinceramente. La verdad,eh."
Silencio sepulcral...equilibrio se defiende de algunos palmerillos, Ángeltrianero se calla, marigoga lo mismo y los pocos que le van quedando ya saben que no te libras ni por más tiempo que lleves.
Me juego el cuello de que el tal elequilibrio está jodido,y lo digo en serio. En alguna ocasión, antes de mi funada,le escribí por privado y percibí que era un alma blanca e inocente ajeno totalmente al maquiavelismo de Jony.
Nos parecerá una chorrada pero es que hay gente para la que Jony es,o era, alguien realmente importante en sus vidas. Nosotros sí sabemos que Jony esto no lo hace por sentimientos, sino por dinero.
He sentido mucha verguenza ajena de ese momento, cada día se le cae más la careta.No quiere ni a los antiguos, a los que le apoyan y le pagan sus vicios. No quiere a nadie. Habla en plural para hacerles partícipes pero sigue siendo un egocéntrico de campeonato.
Y eso es todo,chavules. Este tío es insabiable.