Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Os imagináis qué cuando le llegue la moto, salga oficialmente la retirada de su carnet de conducir en el BOE?

1 respuesta
U

#63626 bueno,yo supongo que ese gasto impulsivo y sin control es la consecuencia de estar totalmente convencido de poseer la gallina de los huevos de oro y de estar generando pasta gansa con el mínimo esfuerzo.
El dinero ha perdido valor para él. De otra no se entiende.
Has vivido tirado en la calle y 3 años y 300K después no tienes ni un triste chabolo en Humanes ( con todo el respeto a Humanes), para NO tener que volver a pasar por eso otra vez, porque sigues sin tener el más mínimo círculo familiar y afectivo.
Es que es maravilloso todo en este señoro.

1
B

me pregunto con que plato de pasta nos sorprendera hoy

me respondo espaguetis si, pero se esta poniendo kresta.

ajajajaja, se esta poniendo agresivo porque le están diciendo las cosas a la cara, dice tengo 2 días de 4000 kcal si voy a restaurantes, pero campeón el kebap cuando lo contemplas
jajajaja dice que regalas comida, Jony no nos hagas reír, si te comiste unas aceitunas de la basura

1 1 respuesta
U

Este es el nivel de participación de un chat en el que cada vez escribe menos gente. No se atreven ya ni a opinar.
"kylyanr6s: Jony se te nota mas delgadete desde que vas en bici sin ofender"...

Y sigue echando a patadas a gente antigua.No tiene rival. Esta muy,pero que muy rabioso. "Bocachancla 1", "Bocachancla 2"...
El mismo que hace un rato le pedía a Ibai que deje ya de ofender.
Lo que sería flipante es que a este tipo con ese carácter de mierda le hubiera ido bien en la vida.

1 2 respuestas
Nueve

Y de postre: Gargajos con salsa verde.

1
Seocay

#63634 No me creo que esté mas delgadete, a no ser que la camiseta de futbol fuese muy muy justa, creo que sobrepasa los 100kg fácilmente

1 1 respuesta
B

#63636 es el gran angular de la cámara jeiter jajajajaj

1
U

lo que es para agachar las orejas es cuando pincha los privacy con escenas de hace 3 meses con 1.600 subs...casi 3 veces más que hoy

B

pero que esta diciendo ahora de facturas a netflix? XDDD osea haces un "ad" y no tienes un contrato firmado pero esto qué es? XD y dice que 9000 por esa mierda de promo, que por cierto no puso nada de ad, eso no seria ilegal por ser por lo tanto una acción publicitaria sin indicarlo?

1 respuesta
Nueve

Se nota que ha tenido gestorías, sí.

Dice de hacerle una factura a Netflix ahora...si eso fue hace más meses que el copón ¿No?

Este vuelve a salir en el BOE dentro de poco.

Y lo de mandar audios a la gestora a las 23h es porque es cliente premium.

PD: Nueva palabra aprendida hoy: Bocachancla.
A quemarla.

2 1 respuesta
U

#63640 es cliente VIP, como elequilibrio...

1 1 respuesta
Nueve

#63641 ojalá aparezca mañana con el nombre cambiado a desequilibrio y le diga 4 cosas en el chat xdd

Bolasie44

Por lo que sea, hoy, ha puesto los anuncios al máximo.

1 1 respuesta
U

#63633 está muy agresivo,sí. No le gusta que el chat se le suba a la chepa,hoy almorrana.

1
nogo

#63643 https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082
No veais anuncios en twitch cuando hay muchas opciones para evitar ver anuncios y mas para el stream de Cletus que lo tendrá al max.

1 2 respuestas
Pownerd

#63645 Pero que encima ayer tuvo la cara de decir que él ponía los anuncios al mínimo. Pero pedazo de mentiroso, si aquí nos hemos llegado a comer en 10 minutos más de 8 anuncios. Que sabemos perfectamente que tienes una herramienta para aumentar o disminuir el volumen de los anuncios por hora, que no nos la cuelas.

U

#63645 en el video de ayer reconoció que en navidad se aprovechó a tope del bombazo de publicidad con el irl de 24 horas. Menuda confesión,como si nos hubiera pillado por sorpresa...

Lafayette

Le jode que hablen de sus pifias, pero bien que pago para satirizar esas pifias en el rewind.

La hipotenusa.

S

Irte a otra plataforma y partir stream en tu peor momento de subs.

La verdad qué no sé me ocurre peor plan para seguir perdiendo gente.

Me suena tan inteligente como el tema de dividir los vídeos para youtube en varios canales.

1 respuesta
U

Lo del tal Ghoma es también de hacérselo mirar...

Jony : Goma,mandame esto por discort, hazme esto y lo otro, baila!!
GH0M4: Voy

Miocardio

No me puedo creer que siga llorando con lo mismo. Ahora lo del rewind fue un acierto según él y ayer lloraba por Ibai. Es más pesado que una vaca en brazos

2
B

ya esta llorando con ibai, y diciendo que si ha hecho bromas con cosas que le han afectado en el pasado.

Jony si te hubiera afectado, hubieras corregido, ah y no cogerías una moto para repartir, y además se nota a kilometros, que estas intentando hacer como sezar, que en su momento si que es una cosa grave y le tuvo que pedir perdon, a ti que te va a afectar que te vacilen con lo del carnet, si has seguido conduciendo, luego tu mismo has hecho bromas con lo de la invidente.

Que no seas falso, que al final te van a invitar a la velada pero para entretenimiento, eso o no te dejan pasar como le sigas tocando los cojones a ibai

1 1 respuesta
U

#63649 y a 5 pavos la sub...casi como una botella de aceite de oliva.

U

tener un perro para tenerlo encerrado 22 horas al día y sacarlo por la noche a sentarte en un banco y a NO hacerle ni pxto caso.
Hoy le molesta hasta tirarle la pelota. A Duna tampoco se la merece.

2
achenese

#63652 joder el monotema, hace un rato le he puesto y estaba con lo mismo xD

Lafayette

El pobre no sabe ni por donde le da el aire.

nogo

No gusta que le hagan bromas con la retirada del carnet. Que hubiera aplicado eso antes de cometer las decenas de infracciones que ha cometido y poniendo en peligro al resto de viandantes. La gente se lo decía en el chat y él se reía y los baneaba.
Muchas risas en el coche mientras te saltabas semáforos, invadías carriles y casi provocabas accidentes... pues es lo que hay. No eres apto para conducir y eres un puto peligro.
Vete a bailar el pollo loco y seguir siendo el meme de internet.

U

Ojo, el opinólogo está hablando del "malvado capitalismo voraz".
Y lo dice él,que ha ganado en los últimos 3 años más que el presidente del gobierno y que se cambia de plataforma porque aquí ya se le ha acabado el chollo y quiere seguir ahorrando para poder por fin abrir el albergue altruista....
Es analfabeto por encima de sus posibilidades.

viviendolujo

Dura mas la charluza que la repartuza o soy yo?

2 respuestas
ViviendoenMV

#63659 en 6 horas 9 pedidos, ya me dirás xD

1

Usuarios habituales