Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#64527 Estas cosas no las entiendo, algo que puedes contestar desde el humor o haciendo ver que te gustan las bromas blancas, y tiras en contestar rabiando y mal :S

FullCachopo

Oootros dos chiquipum seguidos. Se cree el más listo de la calle. Por eso es el único que hace esas barrabasadas de subirse a la acera. Tiene cero empatía y civismo.

El primero.

El segundo + justificación

Recuerdo la que le lió a un taxista al salir de un túnel porque creyó que había pasado demasiado cerca de un rider gritándole "Poh te ejperas! Como todos!!" xD

1
nogo
10
leakim

Lo de la picardía como va? Solo puede tenerla él?

2
GalicianStar

ya solo debe 11k y 21k

y le van a entrar 7k euros ahora de algo

Doc

#64529 Debe ser el gran angular, pero me ha parecido que la línea discontinua era continua. Qué cosas.

1
Puni

Tiene que estar haciéndolo a propósito, no solo no para de hacer pirulas una tras otras si no que las narra cantando alegremente. Es un bait o algo, no puede ser tan tonto.

1 respuesta
FullCachopo

#64537

Unipunicorni

#64519 Vaya fotón, tiene más tetas que mi tía Rosario 🤣🤣🤣

2
FullCachopo

Sale montado por la acera, luego al rato se lo recriminan en el chat y dice, no había peligro, los peatones estaban a un metro, no he dado gas... Sí, va buscando la viralidad con las liadas, está claro.

1 respuesta
S

Siempre tiene excusa.

GoALma

Si alguien recopila infracciones le quitan otros 30 puntos fácil.

Malic

Tiene que estar haciéndolo aposta, me niego a pensar que haya alguien tan tonto como este tio. Es imposible sacar tantos clips cometiendo infracciones sin hacerlo aposta.

6 1 respuesta
R

#64543 está clarisimo,la hostia en subs es real y no ha recuperado con la vuelta a la repartuza. Así que toca ciclo,la lio,me viralizo por ello,me hago la víctima,lloro por la deuda.

3
achenese

#64495 todos los policías de madrid le conocen, seguro que le diría que se lo salta porque es lo que tiene que decir, como el día que le preguntó a la policía sobre lo de la ciega y le dijo que era su culpa por no ir atento

1 1 respuesta
R

#64545 bueno pero eso era la opinión de la policía,no la verdad...

1 respuesta
FullCachopo

#64546 "Ella qué va a decir..." xD

Es el mejor en lo suyo.

1
Lafayette

Permaban xD

Phil_Rich

Yo digo que antes de finalizar el año acaba en la carcel

1 respuesta
achenese

Verdaderamente creo que a este señor le deberían de incapacitar para conducir cualquier tipo de vehículo. No solo comete varias infracciones diarias sino que encima las justifica de una forma bastante triste, vive en una realidad paralela.

Marc se debe de estar frotando las manos

2 respuestas
R

#64550 ahora habla como con la bici,dice que en coche las liaba muy gordas pero con la moto es un magnífico conductor y no pone en peligro a nadie.

1
FullCachopo

#64550 Hago mis pirulillas, como todo el mundo, sin hacer mal a nadie.

Es un incívico. No sabe como convivir en sociedad. No pongo el clip pero ha estado diciendo que es buen conductor con la moto.

1
Friends

#64549 Visto lo visto igual tiene que escarmentar un poquito hasta poder vivir en sociedad.

1 respuesta
Seocay

#64540 yo sigo diciendo que si quieres hacer el imbecil asi por la acera al menos hazlo con la bici, no con la moto :man_gesturing_ok:

themaz

#64553 Poco va a escarmentar cuando ha estado tres veces en la cárcel, según él.

Cegarro

Ayer me descojonaba viendo la entrevista esa de los chavalines, cuando cuenta kletus sus movidas de trapicheos a gran escala, con personajes y roles tipicos de pelicula, como dandose golpes en el pecho, delante de los jovencitos, "yo soy supermalote y un tipo duro, cuidadin", y a continuación me acordaba de la movida de los pijos esos del otro dia, que muy chulito él, "ven, ven y me lo dices a la cara", y cuando se ponen a su altura y se lo dicen en la cara, se caga por las patas, que yo estoy seguro que soltó algun liquidillo marron y tuvo que cambiarse de calzones. Menudo fanfarron, como salio corriendo con la moto, eso si insultandoles cuando ya habia arrancado. XD .KLETUS eres lamentable.

Markio

Desde que empezó con la repartuza en 2022 conduce así con los chikipums y los jonytrucos lo qué pasa es qué no había tantos jeiters bocachanclas como dice el líder y no había pegado el bum y tampoco este hilo ni siquiera existía.

Lafayette

Bueno señores, hora de chatear con las amebas. Va a estar divertido.

FullCachopo

Estrenará Kick con una liada? No sé ni por qué pregunto

blhero

Ahora ir a verle a kick así le dais más dinérito, yo miro que no lo aguanto un día de estos va a matar alguien, veo 4 clips contados y ya está, pero ahí gente aquí que le tiene un odio enorme y está pegado al streaming 24/7

2 3 respuestas

Usuarios habituales