Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#64560 Quien te preguntó?

1
nogo

Entonces no leía el chat mientras conducía?

2 1 respuesta
Lafayette

#64560 No eres mejor que ellos, no se porque intentas excusarte. Es más, eres peor xD

Cegarro

#64560 SEÑORA.. que si quiere bolsa.

FullCachopo

No hace falta contestarle, cuenta recién creada, en un rato habrá plátanos o fotos de una nevera pocha.

Aunque si tuviera que contestar... Siempre he dicho que los Jeiters mantenemos al Lidl, no nos escondemos, o al menos, yo no me escondo xD. El problema es que no vemos sus streams desde el fanatismo. Si se sube a una acera o se salta un semáforo lo vamos a decir. Eso le molesta sobremanera.

1 respuesta
GalicianStar

Ardo en deseos que me baneen en kick

Seocay

Lo bueno de Kick es que no hay anuncios, asi que los que le veaias en kick no pueden acusaros de darle dineros, salvo que os suscribais :grimacing:

1 1 respuesta
GalicianStar

#64567 yo voy directo a que me banee

1 1 respuesta
FullCachopo

#64568 El primer día el chat va a ser un show.

Cegarro

#64565 Creo que la cuenta es del 28 de Mayo, pero del 2010 :rolling_eyes:

1 1 respuesta
FullCachopo

#64570 Ah, solo miré la info de 1 mensaje en el hilo, no miré más allá xD Es ver eso y ya pienso en neveras.

1 respuesta
Cegarro

#64571 Es que mira que es casualidad que hoy tambien es 28 :rofl:

1
GalicianStar

nos vamos a kick

RobiiVk

1 1 respuesta
FullCachopo

Tiene puestas las subs de twitch el zorro.

ViviendoenMV

#64574 pues ni tan mal le va, ya casi 700 viewers, el doble que -13, sorprendido estoy

1 respuesta
RobiiVk

@achenese cuando entraba la nueva normativa de los cascos?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#64576 Hombre, -13 abrió fuera de su horario normal y sin abrir antes en Twitch.
De todas maneras, me flipa lo bien que se ve en Kick los directos por el tema del bitrate...

2 respuestas
ViviendoenMV

#64578 +800 nadita mal.

Si, Kick se ve mucho mejor, es un lujo.

ViviendoenMV

ahora podremos ver las pirulas a unos verdaderos 1080p xD

F

#64578 Pero desafortunadamente en Kick ni cobras por los wivers ni por la publicidad que no hay y como no está a contrato solo puede cobrar de las subscripciónes(eso si por cada una le dan 4,34 euros de 5 euros q vale subscripciónes, creo recordar que el otro día Jony se hizo sus cuentas y con 500 subscripciónes que el piensa que puede tener(ni de coña) pues 2200 al mes q se puede levantar al mes.

2 respuestas
Pownerd

Antes los que pagaban se podían escudar en que era para no ver anuncios, ahora en kick podemos diferenciar a los auténticos lamecalvas que pagan para que su gran lidl el mendigo pueda pegarse las tremendas cenas que se pega a su costa.

Que sepáis que luego se vendrá screen en twitter con las ganancias de un directo de 4 horas en kick.
Dirá algo así como: He ganado en un día en kick lo mismo que en una semana en twitch.

achenese

#64577 ni idea, pero si lo dices por los cascos jet creo que en ciudad los puedes seguir usando

1 respuesta
ViviendoenMV

#64581 Si cobras por los viewers, por eso todo dios está ahora mirando Kick

2 respuestas
Pownerd

#64584 ¿?

1 respuesta
GalicianStar

a mas bitrate mas parones de imagen sin una conexion estable no?

1
ViviendoenMV

#64585 eso era para el #64581 xD

1 respuesta
missmay

#64562 luego dirá que es que había empezado a leer estando parado... que no tiene vergüenza

TrAnKiMaCiN

#64584 No, para cobrar por viewers tienes que entrar en el programa de Kick y no se lo dan a todo el mundo por mucho que consiga todos los "logros" que tienen que hacer.

1 respuesta
ViviendoenMV

#64589 Pues a todos los que están en Twitch con +1.000 viewers están accediendo. Obvio que a un matao con 3 viewers no le van a pagar xD

Usuarios habituales