Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

#64619 Si, parece que hay nueva multa al VTC :joy:

1 respuesta
F

Le ha dicho uno de sus conductores que le han puesto otra multa,la DGT se va a forrar con este🤣🤣🤣🤣🤣

Seocay

La cara de tontos que se quedara a los que se suscriban a Kick cuando empiecen a bajar las medias ,y se vuelva a twitch :joy:

1
FullCachopo

Está más quemado que el palo de un churrero. Modo kresta a la mínima xd

nogo

Porque sabe el empleado que le ha llegado una multa si el coche esta a nombre de Cletus?. o le han multado en el momento?

ViviendoenMV

#64621 pero la multa al trabajador no? xD

Karelia

No se os queda pillado el directo en Kick todo el tiempo?

1 respuesta
FullCachopo

#64627 me pasaba al principio hasta que cambié a una resolución concreta. Si lo tenía en auto se me paraba.

1 1 respuesta
Markio

#64616 Por fin! 30 capitulos del testamento de la biblia cletusiana! eres misionero de Cletus ? Si nos lo pasas por los archivos escritos del todo poderoso lider(pdf) tendremos el poder de reconvertirlos al lamecalvismo.. la segunda avenida del líder se aproxima!temed jeiters!

1
Karelia

#64628 Gracias, ya lo he cambiado.

1
viviendolujo

#64612 yo soy picardia :rofl: aun no me banearon

1 2 respuestas
RobiiVk

#64631 Tranquilo, poniéndolo aquí en unos minutos lo estarás

4 2 respuestas
viviendolujo

#64632 :shushing_face:

1
FullCachopo

Se puede linkar un minuto del vod como en Twitch o hay que hacer clips por pelotas?

Seocay

#64616 Pues a bote pronto, los dos primeros capitulos un poco tostón, imagino que lo "bueno" estará mas adelante

1 1 respuesta
missmay

por favor que alguien le diga que deje de leer el chat mientras conduce que no tengo cuenta en kick xd

2 respuestas
M

Yo estoy guardándome la bala para cuando se ponga kresta en la placita leyendo el chat, es el mejor momento para tocarle los huevos al líder

6 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#64636 Se lo han dicho y le han metido insta perma por poner ese comentario, esta muy irritado
#64637 será por cuentas que te puedes crear en kick...

1 respuesta
RobiiVk

Semos hitler chatten

M

#64638 no hay que verificar el número de teléfono y esas mierdas? Pues la que le espera a Kletus en Kick va a ser buena

FCKLKZ

#64635 Lo mismo pienso 🥺

RobiiVk

Ni leer saben los epsecialitos

1 respuesta
pepone1234

#64637 en Kick puedes crearte las cuentas que quieras con mails temporales de esos de 10 minutos. No hace falta que reserves la cuenta que puedes crear otras 800 en 5 minutos.

4
MaikWasousky

Esto necesita live no me jodas xD

1 comentario moderado
FCKLKZ

#64642

Además, en los últimos meses Bonelli ha tenido varios encuentros con la policía, tanto por organizar fiestas ilegales, en las que multitud de jóvenes burlaba la normativa más básica para evitar los contagios por Covid-19, como por conducir un coche sin los papeles en regla y saltarse un control de tráfico.

Un criptobro estafador.

1 respuesta
3 comentarios moderados
RobiiVk

Es verdad lo que puso uno en el chat? Que tiene nuevas notificaciones en el BOE

1 respuesta

Usuarios habituales