Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#64587 Ya, pero es que no cobra por viewers. Al no haber anuncios o tienes contrato directo dónde te pagan por horas independientemente de los viewers que tengas o cobras por subs. No tiene CPM de anuncios.

Y según el lidl, kick ya lo ha rechazado.

RobiiVk

#64583 Aun saliendo por la m40/m30, etc?

1 respuesta
Seocay

Dice que para compensar lo de las subs, al no haber beneficios por publi y eso, hara sorteos, lo mismo es vaya :man_gesturing_ok:

nogo

Engañando a los lamecalvas... "los sorteo los haré aquí en kick porque es mejor para ello"

1 respuesta
achenese

#64592 creo que ahí ya no.

De todos modos estoy leyendo e igual estoy confundiendo con los guantes. Creo que los cascos jet si están prohibidos y no se van a poder usar pero no se a partir de cuando. Y lo de los guantes es que en carretera tiene que llevarlos obligatoriamente y en ciudad no

Puedes seguir usando los modulares que estén homologados y levantarte la montonera.

Yo es que llevo siempre casco integral sea invierno o verano

R

#64594 se viene el sorteo del sorteo del sorteo de la ps5.

GalicianStar

stream apagado, me aburre leer el chat, era mejor en twitch cuando aun baneado podias verlo sin chat

missmay

está poniendo gasolina a la moto usando el móvil y sin quitar el directo¿

2 respuestas
RobiiVk

Tiene censurada la palabra kletus? XDDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#64599 grfolg banned RoObiiReformed RIP

1 respuesta
RobiiVk

#64600

fuck sapos

FullCachopo

#64598 hizo lo mismo la otra vez en la ballenoil, hasta grabó una story para IG.

TrAnKiMaCiN

Alguien me dice porque ha baneado a una persona por preguntar por una tal "Irene"?

3 respuestas
GalicianStar

#64603 por decir un nombre que no debía dar

ViviendoenMV

#64598 creía que eso era cosa del pasado y se había desmentido, a día de hoy no se puede usar telefono en gasolinera, en serio? xDDDDDD

1 respuesta
Nueve

#64603 Irene era la del Mercadona ¿No?. Parece que no prosperó la relación si no ya habría anunciado el chikipum a los cuatro vientos.

1 respuesta
FullCachopo

Tenía super preparada la llegada a Kick.

Es el mejor en lo suyo.

Pownerd

#64606 A lo mejor a Irene quien se la fo*** fue roig, y no precisamente como todos creemos.

1
missmay

#64605 no se jajajaj yo siempre que estoy en una no suelo usar el teléfono, quizás es algo del subconsciente

Seocay

Me sorprende como trata a los que le están intentando ayudar, con malas respuestas, gritos y salidas de tono. Pues haber pedazo de trozo de cacho, si no has hecho tu puto trabajo en casa, asignando mods y dejando todo, ahora no te pongas a llorar porque los mods no te solucionan la vida.

RobiiVk

#64603 Yo tampoco entiendo mi baneo, solo le dije que conduzca bien

16 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Hostia algunos nicks... "picardia", "conduccion_de_barrio" JAJAJAJ

#64611 normal sabe de donde eres y le dices que le vas a pegar un guantazo, ya no pisa más el campo del Rayo por tu culpa.

1 1 respuesta
Tsuder

Viviendoenlagasolinera

1
FullCachopo

Trepidante estreno en Kick. El inicio que emocionó a spielberg

Pownerd

#64611 Ahora lo vas a tener mirando para atrás cada 2 por tres por pedante, pijo.

FCKLKZ

https://pocketbook.es/asi-acabe-viviendo-en-la-calle-9788401034251

Se pueden leer 30 páginas sin pagar.

1 3 respuestas
R

Tampoco se permite emitir material protegido con derechos de autor, tales como materiales que:

[b]Son perjudiciales, engañosas, ofensivas o ilegales[/b].
Películas
Programas de televisión y/o canales de televisión
Partidos deportivos
[b]Contenido de otros creadores de otros sitios
Música que no te pertenezca o de la que no tengas derechos para compartir[/b]
Juegos en fase Alfa/Beta cerradas y Prelanzamientos.

Poco le va a durar como le reporten el canal

1 respuesta
ViviendoenMV

#64617 lo mismo que tiwtch vamos

RobiiVk

He escuchado y esa multa?

1 respuesta
GalicianStar

le ha preguntado el de la llamada por una multa?

Usuarios habituales