Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

#7565 ¡Me encantó en Doce del Patíbulo!

2 comentarios moderados
Miocardio

Esta Jony recorriendo todos los canales de Twitch hablando 🤣🤣🤣🤣🤣. Un poquito de por favor

5 2 respuestas
B

Expandiendo el odio que el crea por todo Twitch.. generosidad pura. Y si de paso pilla algún seguidor más... Que triste, el que se iba a codear con lo más grandes de Twitch termina haciendo la ronda por todos los canales por si rasca algo.

1
Quepacha

#7594 Por donde se pasa?

1 respuesta
Miocardio

#7596 ayer arroz, hoy japanjordi y zesarblue. Imagino que igual alguno más pero no he enterado

Cada vez tengo más claro que el paron lo ha hecho por indicación de la agencia, porque si lo haces pq estás hasta el gorro lo último que te apetece es seguir dentro de Twitch

6 1 respuesta
H

Me creo que esté gran parte del día metido en twitch, ya habéis visto su día a día. Trabajar? Nope, Cervezas y bares le ocupan el 70% de su tiempo, ahora no se va a ir a la plaza a pasar el rato, paque

Está en casa sin hacer nada y se aburre, de ahí que esté en twitch casi todo el día. No tengo pruebas ni dudas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

Efecto Mandela

5 1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#7600 Gracias por haberte registrado hoy solo para advertirnos.

Yo alucino con los frikis que aparecen en este hilo xd

6
El_Pitagoras

#7601 no iban hacerlo del serres?

SpiuK

Vamos, que van a banear a usuarios de muchos canales de twitch por comentar a Jony. Si que tiene poder este Jony si, menos para acabar lo que propone.

4
A

ahora esta escribiendo en el canal de mario taxi

1 respuesta
Sobre111

Dando lecciones de lo que se puede hacer o no en el canal del niño taxista ese. No desconecta ni un momento.

Por cierto, el tal Mario taxista es desagradable como su puta madre. Habla mal a los moderadores y, cuando entra un cliente, habla con ellos como si fuesen sus colegas del barrio (ahora mismo una señora de 80 años mínimo). Lo que menos le apetece a uno es entrar a un taxi y que el taxista se ponga a hacer gracias de niño subnormal.

2
goralsky

#7597# .

Astrako

¿Censuran decir que la plaza esa es de yonkis? Cuanto aprecio le deben de tener a esa plaza, recuerdos de juventud.

EuuD

Menudos son estos del stream xddd

1
El_Pitagoras

Lo mejor ha sido el clip de las guiris diciendo clitus jajajaja no lo había visto hasta ahora.

1
B

se le echa de menos

1 comentario moderado
El_Pitagoras

Normal que con todas las leyes que se salta clitus se salve de ser baneado. Ya ha conseguido tirar el Stream.

1 respuesta
Anontwitch

Viva la libertad de expresión,osea comentar clips y cosas de un streamer sin insultos es baneable,pero oye ducharse y lucrarse con contenido de youtube eso es bien

#7612 muy valiente eres tu insultando detrás de una pantalla a alguien.No se como no te banean ya de aqui.

2 3 respuestas
achenese

#7605 joder pues si que está a tope y todo por hacerse sentir y llamar la atención jaja

1
El_Pitagoras

#7614 Lo he visto entero y ninguna falta de respeto,solo clips de su viaje.

EuuD

#7614 En fin

gloem

#7576 solo otro bully defiende a un bully. Perro no come perro.ves la diferencia? a mi no me importa lo que hace offstream tu streamer ni le denomino con ningun insulto. Tu si. Te retratas solo.

YaZzMaN

"Perro no come perro".

Miocardio

Pues si ha pasado por el canal de mariotaxi, ya lleva 4. Irá al de vik? 🤣🤣🤣🤣

2