Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gloem

#7577 a jony no se le aplaude , se le defiende de ataques de odio. La opinion que tengo de vik la saque una tarde de agosto cuando de la nada sentado en la terraza del tim hortons con nana empezaron a lanzar todo tipo de mierda contra jony intentando justificar lo que habian hecho y luego para variar borraron el directo. ahi se vio la verdadera cara de alguien que mas de una vez ha dicho que si no fuera streamer solucionaria sus problemas con violencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
gloem

#7589 lo ha explicado claramente cual es la manipulacion habitual de los clips.Asi pasa que la gente solo ve clipos manipulados en tiktok y se sube al carro del bullyng

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nensisperte

#7614 A ver que me entere. Vosotros podéis insultar a Cletus y a cualquiera que, ya no lo apoye, si no que no le hatee. Pero a vosotros os dicen algo y pedís baneo?

3 1 respuesta
SpiuK

#7613 ¿?

achenese

#7621 claro que le aplaudís, yo he estado en ese chat y he visto risas y aplausos a vaciles o humillaciones a gente en la calle paseando e incluso trabajando, no me hagas buscar que me da pereza.

Con esto no digo que haga todo mal pero si que ha tenido actitudes reprochables de las que se ha arrepentido con el tiempo pero que en el momento de hacerlas cualquier crítica en el chat ha sido un baneo o mala contestación mientras que la gran mayoría se reía

7
Anontwitch

#7625 Ya demasiado nos borran los mensajes y nos meten castigo a muchos.
Vosotros sois unos 3-4 que solo insultais a la peña de aquí y hay veces que los mods actuán y otras veces no.
Tú y otros sois lo mismo que le tiramos hate a jonny con motivo y vale que a veces muy desproporcionado.

Y la culpa de todo la tiene el sistema y twitch,si de primera de cambio lo banearan no crearía la frustración que tenemos mucho.
Vik todos tenemos presente que tampoco es un angel y también tendría que estar ban de twitch como jonny,alguno lo usamos a vik para la causa contra jonny.
Y os digo todo aquel que era leal a jonny y hace poco quejado de la actitud de jonny ha sido insultado por su comunidad,acosado y baneado.
Si os creeis que sois mejores personas que nosotros estais muy equivocados.

1
C

#7573 que casposo eso de dejando al novio en casa

1 comentario moderado
Mrtommy

#7623 osea que cuando casi atropella a una chica con su bebe esta sacado de contexto? Cuando dice que gente estaba trajando se iban a quedar son trabajo esta sacado de contexto? Su clio sacando todo su ego diciendo que iba a ganar el sland y demas cosas tambien esta sacado de contexto?
Pues vaya pobrecito jony

6 2 respuestas
Jellypop

#7631 jonybelivers facts

1
Mrtommy

#7624 pero si se esconde para beberselas

Tiene la tez blanca y cuando vuelve a las 3 horas la tiene roja como el pimiento.
Eso o que aprovecha para ir al Solmania.

3
SpiuK

• reirse de un tio todo puesto en noseque ciudad también está sacado de contexto.

• insultar a gente que rebusca en la basura esta sacado de contexto.

• Interrumpir todos los free tours esta sacado fuera de contexto.

• Ir a un restaurante a hacer una tortilla por que ellos no saben esta sacado de contexto.

• Pillarse unas borracheras que ni puede hablar esta sacado de contrxto.

• Decir que solo necesita un bit para no beber y al día siguiente pillarse tres cervezas esta sacado de contexto.

• Quejarse de que la gente no le deja dormir en el camping a las 10 porque hacen ruido y el ponerse a las 12 del día siguiente a hacer la cena a voces con el chat esta fuera de contexto.

• Meterse 24h sin pausa conduciendo esta fuera de contexto.

• Chocarse contra un coche por que "eh que soy italiano" esta fuera de contexto.

• Chocarse contra un coche aparcando esta fuera de contexto.

• Decirle a un niño toma 20 € que me das pena teniendo 1 € en el móvil esta fuera de contexto.

• Tener que devolver un año despues parte del dinero de las donaciones para su viaje a ukrania que al final no hizo por la guerra tras sacarle el tema esta fuera de contexto.

• Encarar a un streamer por la calle por que supuestamente le esta haciendo denuncia por copyright o algo similar y tener que explicarle este streamer lo que pone en el correo por que no se entera esta fuera de contexto.

Acto seguido procede a borrar todos los clips y los editores están todo el día diciendo que no pueden sacar contenido de sus directos.

Parece que hay muchos fueras de contexto... Y me estaré olvidando de muchas pero joder, que mala suerte tiene.

24 3 respuestas
Seocay

Yo lo que os recomiendo a todos los nuevos es que evitéis los dobles/triples post, intentad editar un post si queréis añadir mas cosas :open_hands:
Al margen de eso, Jony no puede estar mucho tiempo desconectado, lo de pasarse por otros canales lo veo mas en modo spam ninja, y que la gente siga viendole y teniendole en cuenta, más que otra cosa.

3 1 respuesta
B

En Coruña la mierda huele bien

goralsky

Cuando Manolo le dice en croata..... jebo van pas mater y él bien contentito le acompaña cantando..... vamosssss .....es un invent

achenese

#7635 total, yo opino igual…es una de eh, estoy aquí no me olvidéis y tener un momento de atención en el chat de otro streamer

3
Ohundruida

Osea, el reto no lo ha conseguido verdad? el de las 11mil horas, porq realmente, se ha desconectado ya vaya, o hasta ahi entiendo yo que es así.. un saludo, si alguien me puede explicar por que ha dejado de conectar porfa? yo lo solia ver de vez en cuando, pero es que me jode mucho su hipocresía, que no ayude a la gente que lo necesita, y un sin fin de etc, solo ver una hora de su repartuza se hace 50 ilegalidades y luego se queja de que uno se le cruza, es lamentable.. pero bueno, me gustaría saber por que ha dejado de stremear, un saludo

4 1 respuesta
Jellypop

#7634 pff se han ido a la cueva con esto mas de uno jajaja

3 1 respuesta
Deineri

#7634 Se llama ser persona, con aciertos y equivocaciones, se llama vivir la vida, se llama enseñarte su vida 24/7 con sus miserias y con sus aciertos.... da igual lo q te expliquen cada uno ve y entiende lo q quiere... y el ejemplo es claro:

• donde tu ves reirse de un discapacitado otro dice que es un tio q va puesto de fentanilo...
  • interrumpir en los free tours, otros lo ven como interaccionar con el guia...
    y asi puedo seguir....
    Para los q no ven con esos malos ojos son sacadas de contexto porque no es la realidad q ellos viven y si a eso le sumas los recortes de clips para buscar sacarlo de contexto como el dia de "da igual lo q cuente o no que la gente se queda por como es " eso unos lo ven como invent y otros como que aunque fuese mentira su vida si la gente le sigue apoyando por algo es... o el incidente reciente del tio ese q le entrevista y sube el tiktok recortado para hacerle ver como un no humilde cuando lo q hizo fue reconocer q se habia equivocado y pedir perdon incluso....sin mas
    En resumen, las cosas se ven depende de los ojos q las miren ;) un 9 para uno y un 6 para los que lo ven desde el otro lado
1 2 respuestas
aberronchole

#7640 Calimero

1 1 respuesta
SpiuK

#7641 Puede ser, por eso hay tantas opiniones distintas y tienes razon con lo del que estaba puesto, no era discapacitado asi que lo edito. La cosa es que hacer contenido de ese tipo el lo ha criticado por que no es "etico" y es el primero en hacerlo. Ahí es donde esta el punto de que todo ese tipo de cosas moleste.

Interactuar con el guia? No se si viste los free tours, yo me los vi todos por que era lo que mas me interesaba, el resto lo seguía por telegram y sinceramente, si me toca en su grupo me piro y pillo otro free tour distinto. No me parece el sitio correcto para estar soltando chistes tontos y demás gilipolleces y mas cuando se estan hablando de tiempos duros como fue la guerra.

No se tio, yo entiendo que te puedan sacar 10 cosas de contexto, pero no casi todo. El tio es muy personaje, ha ido liada tras liada y todo por no saber parar y decir "no se". Tratando demostrar que sabe de todo y no sabe de casi nada como el 90% de la gente. Ahí es donde este tio enfada a la gente.

Si tu vas de culto y viajero y ni siquiera sabes decir que pais acabas de pasar, como te definirias?
Dices que tienes un master en temas de hosteleria y demás y no sabes hacer un mise en place?

Para mi el "todo por el content" no vale y no hace las cosas indefendibles, no se si es mal tio o no por que de momento todo lo que he visto lo unico que puedo ver es que es muy hipocrita y que de la historia de su vida que ha contado ha solapado varias historias unas con otras...

Se le ha quedado grande y ya está, es algo que nos puede pasar a todo el mundo pero en vez de irte poniendo escusas, di la verdad y queda como un caballero joder.

Hay tantas y tantas que se puedan sacar que no se... Y antes de que me taches de hater, si buscas mis mensajes podras ver que en varias ocasiones le he defendido.

1
1 comentario moderado
Jellypop

#7642 pues nada nos vemos el 14 en el juzgado

DavidMG

#7641 casi pillar a una señora con un bebé, cómo se llama?
Curioso la de defensores de Jony que entran una vez ha cortado streamer.

5 3 respuestas
Jellypop

#7646 y encima con bibliopost xd no entres al trapo de esta gente, son subscriptores y solo ven lo que su amo dicta que esta bien o mal xd

3
Miocardio

#7646 y no nos olvidemos de, para mí, lo más grave y que no tiene argumento de defensa ninguno que es tener dos hijas de dos madres diferentes y no reconocer a ninguna de las dos.

A mi que venga un fanático de Jony y me defienda eso, por favor. Si hasta Siro López le pintó la cara con este tema y no se supo defender.

Pd: pocos días antes de cerrar stream comentó que quería borrarse el tatuaje que tiene con el nombre de una de ellas. Eso sí no es de ser un 🪱...

10 1 respuesta
Quepacha

#7648 Eso es una auténtica vergüenza para él y es normal que lo sea,por eso lo ha tocado muy muy poco.

1 comentario moderado