#7641 Puede ser, por eso hay tantas opiniones distintas y tienes razon con lo del que estaba puesto, no era discapacitado asi que lo edito. La cosa es que hacer contenido de ese tipo el lo ha criticado por que no es "etico" y es el primero en hacerlo. Ahí es donde esta el punto de que todo ese tipo de cosas moleste.
Interactuar con el guia? No se si viste los free tours, yo me los vi todos por que era lo que mas me interesaba, el resto lo seguía por telegram y sinceramente, si me toca en su grupo me piro y pillo otro free tour distinto. No me parece el sitio correcto para estar soltando chistes tontos y demás gilipolleces y mas cuando se estan hablando de tiempos duros como fue la guerra.
No se tio, yo entiendo que te puedan sacar 10 cosas de contexto, pero no casi todo. El tio es muy personaje, ha ido liada tras liada y todo por no saber parar y decir "no se". Tratando demostrar que sabe de todo y no sabe de casi nada como el 90% de la gente. Ahí es donde este tio enfada a la gente.
Si tu vas de culto y viajero y ni siquiera sabes decir que pais acabas de pasar, como te definirias?
Dices que tienes un master en temas de hosteleria y demás y no sabes hacer un mise en place?
Para mi el "todo por el content" no vale y no hace las cosas indefendibles, no se si es mal tio o no por que de momento todo lo que he visto lo unico que puedo ver es que es muy hipocrita y que de la historia de su vida que ha contado ha solapado varias historias unas con otras...
Se le ha quedado grande y ya está, es algo que nos puede pasar a todo el mundo pero en vez de irte poniendo escusas, di la verdad y queda como un caballero joder.
Hay tantas y tantas que se puedan sacar que no se... Y antes de que me taches de hater, si buscas mis mensajes podras ver que en varias ocasiones le he defendido.