Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
3 comentarios moderados
LICI

Aburres cletus vete a la plaza un rato

13
1 comentario moderado
alexkanter

#7742 Eres angel trianero o el chapuzas informatico

4 1 respuesta
Seocay

#7742 Y que injurias y calumnias se vertian en ese video por ejemplo?

2
RobiiVk

#7746 Yo digo que es el recién subido de la plaza borracho perdido

14 1 respuesta
GruffYogi

#7748 jajajajajaja el Xocas de hacendado.

The_Maxx

#7732 Será un cagao pero estará también hasta los huevos de líos.

Yo participaba en un foro que una de las razones por las que acabó chapando fue porque el administrador recibió un par de citaciones judiciales y decidió que no merecía la pena.

B

Salimos anoche en la tele?

3 1 respuesta
Benjamin_BW

#7751 De que va esto de los programas de tv que he leído por aquí?

1 respuesta
S

#7752 Dijo que iba a salir en dos programas.

Se hablaba de La Resistencia.

No me extrañaría que no se volviese a saber nada del tema xD.

3
Puni

Twitter me saca tweets de gente que ni sigo, pero me he cruzado con este y me ha hecho gracia.

1 respuesta
Anontwitch

#7754 El tío que ha robado,traficado con drogas dicho por el.
Se cree buena persona,que ha estado en la cárcel.
Seguro que en el futuro volverá a ser detenido y en prisíon.
Un tío que se cree un dictador y liderá con sus fans,el acoso.
El no ha aportado nada bueno durante años al pais y solo hecho mal y la ley lo métio donde merecía estar.

1 1 respuesta
A

#7755 cletus no a pisado una carcel en su vida,describe las carceles españolas como las de las peliculas americanas y no son asi

1 respuesta
Benjamin_BW

#7756 Ni me parece a mi que haya vivido en la calle, el personaje es muy poco creíble, a ver si alguien destapa la verdad de una vez, capaz que nos sale con que era un experimento sociológico o algo así.

1 2 respuestas
SpiuK

#7757 Lo de la calle se puede comprobar con Google maps. Ahí no creo que mienta. Lo de la cárcel no lo se, pero su historia como tatuador dentro de ella es curiosa cuanto menos.

1 2 respuestas
B

No le sigo, no veo a ningún streamer me aburren y prefiero gastar mi tiempo en otra cosa.

Pero solo con los clips randoms que me han salido alguna vez puedo decir que no me da buena espina este sujeto.

Y si es verdad que vivía en la calle porque una vez le pedí fuego cerca del Congreso de los Diputados hace años.

1 1 respuesta
PochiPoom

#7758 Estoy contigo, no creo que todo lo de la calle sea una farsa. Pero sus andadas dentro de la cárcel 2/3 son mentira y además el medio admitió en un clip que básicamente la historia de su vida estaba llena de mentiras para que venda mas que lo importante, al fin y al cabo, era entretener.

1
El_Pitagoras

#7758 que plaza era que ahora por lo que se ve, se puede ver hasta 2008.

3 respuestas
SpiuK

#7761 ni idea :(

Benjamin_BW

#7761 No jodas, se puede elegir el año en google maps?

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#7759 Pues no entiendo como un tío que lleva casi una década bajo una lona puede ser tan brabucón y estar tan fresco.

B

#7763 En Google Earth del ordenador se pueden ver los años. En el map nunca e podido.

Si se puede, porfa que alguien explique cómo ☺️

El_Pitagoras

#7763 es que he buscado una calle para una cosa y veo abajo donde te dice la calle que es ver más fechas y he visto que llega hasta 2008 en todas.

1 1 respuesta
B

#7766 Si se pueden ver en el Maps, gracias.
La opción sale en azul
en la descripción de la foto

aberronchole

#7757 en la calle si ha vivido. Hay pruebas y testimonios.

Luego ya si historia de gángster lo dudo que sea veraz

3
U

#7736 me entretiene ver gente haciendo el ridículo, algún problema???

1 respuesta
Terpe

#7761 plaza de las cortes en frente del congreso de los diputados.En el año 2021 sale ahí con duna.

1