Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Ya es miércoles y no henos salido en ninguno de los dos programas de la tele

5
Jellypop

#7710 justo iba a decir eso, ni 2 minutos le dura. Aunque jony es muy bueno esquivando las balas de francotiradores, lo mismo tiene buen swing en el cuadrilatero.

5
Quepacha

Un saludito a la voz del stream,muy entretenido.

2
joselevlc

#7708 Hace un rato me he metido en su canal y lo estaba llamando Paco Sanz xD

2
Plateru

¿Y esto qué?

1 respuesta
SpiuK

#7715 Pues explicado en la página anterior.

2
H

#7708 Preciso, sencillo y con la remata de calvo próximo irl a turquía

Simple pero mortal

2
El_Pitagoras

La libertad de expresión este tío no tiene ni idea de lo que es no? Tirando odio??? Si solo ponían clips tuyos que son de dominio público que está en la red y que solo comentaban y te trataban con respeto. Pero como tiene tanta influencia para hacer que los baneen de Kick también. Clitus tu si puedes ir por la calle y meterte con todo el mundo no? Menuda vara de medir tienes.

11 6 respuestas
Habichuela

Es tan idiota que no se da cuenta que cuando la gente deje de "tirarle odio" (que al final es criticar las mierdas que hace) no lo va a ver ni el tato, porque no me jodas el contenido de mierda que hace xD

13
Seocay

#7718 La actitud de este señor con el tema censura me recuerda mucho a la de los típicos estafadores que venden cursos por internet, y que se pasan mas tiempo tirando videos de gente que dice reseñas negativas, y posicionando videos suyos para que la gente no encuentre cosas reales de que son una basura de cursos :joy:

12
Quepacha

#7718 Me vi el podcast entero y no se le insultaba. Comentaban clips que eran públicos y subidos por él mismo. Cletus es un poco pesado y cuanto mas intente prohibir mas hate tendrá. No aprende.
Cletusin no tiene ninguna repercusión en kick,es un don nadie. Conozco a unos cuantos "streamers",por llamarlos de alguna manera ,que tienen 20 espectadores,han preguntado al soporte de kick y les han atendido bien y rápido

3 1 respuesta
achenese

Con que facilidad usa la gente la palabra “odio”. Ahora resultar que no adorarle la píldora es odiarle

19 1 respuesta
El_Pitagoras

#7721 Yo también estaba y es que no había ninguna falta de respeto. Cuando haga algo por la calle como a la chica esa dea encuesta. Pues a denunciar a saco.

4
radius

El mismo dijo que no tenía nada que ver con los hilos cerrados de forocoches, pues ahí está

9
aghost

#7718 En forocoches simplemente se comentaba igual que se comenta aquí, pero Clitus llama “hilos de odio” a todo lo que lleve su nombre y no pueda ser moderado por él.

4
nensisperte

Mi fantasía sexual es ahogarme en un moco de Viviendoenlacalle.

6
B

#7718 Lo mínimo que hace una empresa rival del sector al que perteneces cuando te pones en contacto con ella es complacerte para intentar atraerte. No descartéis que además Twitch le de un toque tal y como están las cosas con los afiliados y Kick.

1
SpiuK

#7718 Pero no era que el no había hablado nada de FC y que ni siquiera seguía los hilos? xDDD

#7722 Entre eso y la palabra acoso yo estoy hasta la polla también.

Pues menos mal que me he bajado el video por que quería algunos clips que estaban ahí pero vamos, que me lo he visto esta mañana teniéndolo de fondo mientras trabajaba y si fuese algo listo se hubiese dado cuenta de que incluso en algunos clips, le defendían.

3 2 respuestas
nogo

#7728 Si fue el primero que abrió un AMA en FC en campaña de los Eslands, y como no le salió bien cerró el hilo y a raíz de eso ha llegado todo lo demás.

9 1 respuesta
SpiuK

#7729 Ya xD buenos audios carrasposos enviaba por vocaroo. En el momento que le hacian preguntas incomodas dijo ala adios.

Seocay

#7728 Yo quería verlo pero me supuse que no sería capaz de tirar el VOD, pero bueno es ponerle puertas al campo, la gente puede opinar mal que le pese a alguno que otro streamer

2
doJi

Madre mia Ilitri se ha vuelto un cagón desde hace un par de años, que te amenaza una empresa multimillonaria con cerrarte el foro pues entendería que no quisiera hablar del tema, pero que un mindundi como este hombre haga que te cagues encima tiene pelotas.

10 2 respuestas
PochiPoom

Con el fin del reto yo me pregunto... En que quedo todo esto de recoger un Esland, hacerle raid a TheGrefg e irse a su casa recien comprada? ademas todo esto dicho con tono de chulo y prepotente

3
aghost

#7732 Creo que chollómetro tuvo bastante que ver en todo eso

3
Sobre111

Lo que pasó en FC fue humillante porque abrió un AMA pensando que le iban a lamer las pelotas y se llevó justo lo contrario. Después ya fue el mierda de dueño de ese foro el que empezó a cerrar hilos porque chollometro patrocinaba a Cletus y estos, a su vez, a FC.

Me fui de ese foro por lo dictador que se ha vuelto su dueño. Se la suda si es Cletus o cualquier otro user que tenga relación con publicidad. Hace nada una empresa para calvos estaban vendiendo su producto sin decir precio, los usuarios se quejaban de esa desinformación y los putos mods los banneaban.

Mejor estar aquí que en ese sitio de ratas.

12
gloem

#7639 nunca entendere el masoquismo de ver algo que no te gusta.¿Es algun tipo de terapia el ver a alguien que no te gusta para desahogar las frustraciones ? hacer a alguien de menos hace sentir superior o algo?

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
achenese

#7736 la próxima vez piensa todas las respuestas y las pones en un solo post, que ya que te has molestado en hacerte una cuenta en el foro por lo menos aprende a postear correctamente

5 1 respuesta