Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

#8005 Ayer por lo visto en su directo le dijo unas cuantas cosas también xD

1 comentario moderado
B

Uffff he intentado ver la repartuza, pero segundas partes nunca fueron buenas, pensaba que se iba a reinventar, de hecho pensaba que hoy haría contenido desde la kings. Así que me he aburrido y he cambiado a arroz y desgracias y definitivamente voy a ver si me acuesto viendo algo repetido de la que se avecina en FDF

Twitch está muriendo o lo están matando con el contenido lamentable de los streamers. El verano es muy largo y hacer contenido por hacer para monetizar con anuncios, eso no es entretener.

Sálvese quien pueda

6
Miocardio

Lo de la entrevista en la tele, al final no era la tele. Era el podcast de Cárdenas (que desde que lo largaron de la radio no tengo ni idea de dónde lo hace)

2 2 respuestas
rapter

#8014 por qué solo da entrevistas para medios de derechas? XD

1 1 respuesta
B

#8014 estaba en Europa FM que eso imagino que tiene todavía menos audiencia que su canal de Twitch

1 respuesta
Miocardio

#8015 pues hombre un tío que desprecia a los países sudamericanos y que dice que la vida allí no vale nada... No sé, muy comunista no me parece 🤣

#8016 pero creo que ahora está en okdiario no? Lo largaron de la radio y me suena que había fichado por ese periódico, pero no me hagas mucho caso pq no suelo frecuentar esos panfletos

4
YaZzMaN

Debe ser jodido hacer un trabajo que no quieres hacer (repartuza) para mantener el trabajo que si quieres hacer (stream).

13
Scaletta

hoy no va a Arroz?

Mrtommy

Lo que deberia Mediavida es tomar medidas legales contra este señor por inventarse o mas bien hacer el mismo una jugada para eliminar un hilo de internet donde se critica y tambien se apoya lo que hace en directo.
Se le ha ido completemante la cabeza o esta muy mal asesorado.

1
GruffYogi

Acabo de ver que quiere hacer unos videos de "sobreviviendo en la calle" en el que usará servicios sociales reservados para gente vulnerable para sus videos? no doy crédito..

Edit: he estado viendo ahora el principio del directo, habla de Mediavida y la verdad que no doy crédito, este tío no tiene vergüenza:

1) dice que a los baneados se les manda un link a este foro (parece que iba a quejarse de que un baneado pueda seguir hablando aquí, pero ha visto que era demasiado incluso para él y se ha sacado lo del link de la manga en el último momento)
2) Dice que se doxeo un link que le abria directamente su Whatsap web (pero vanga hombre! sinvergüenza!)
3) Dice que opinar es solo liberta de expresión o una opinión si es un rato corto, que si se opina demasiadas veces ya no es opinión/libertad de expresión. (jajajjajaaj cuando ya pensaba que no se podia ser mas cuñado, coge el tío y se transforma en el supercuñado que ha superado la fuerza de los supercuñados.... ).

Señores, ha vuelto el espectaculo más bizarro! Hagan Juego! XDD

13 2 respuestas
B

#8021 Este tio no tiene ni puta idea de lo que es internet, por no decir que se cree que puede censurar todo donde se hable de él, vamos que se está saltando 30 años de foros de internet. Está muy subidito y se cree alguien, y no se da cuenta de que es un meme más de internet. Espero que se de la hostia más pronto que tarde, y no lo espero porque sea un hater, sino porque se merece una hostia de realidad.

6
Jellypop

#8021 anoche perdio los papeles

2
aghost

A ver cuando menciona a Elon Musk para decirle lo mismo que a mediavida.
Está mal acostumbrado a que sus quejas sirvan de algo (primero forocoches, luego kik… ) y no se da cuenta el ridículo que hace.

5
achenese

@Apocalisis cuando acabes la repartuza y chapes stream te esperamos por aquí

4 1 respuesta
RobiiVk

#8025 Será verdad que habrá estado en argentina? Susge

1 respuesta
achenese

#8026 ui, le había mencionado mal jajajaja menos mal

1 1 respuesta
Miocardio

#8027 pues igual sí era él, pq entró anoche en pleno brote y ahora ha desaparecido. Mucha 🍻 me parece a mi

3 1 respuesta
Razort

#8004 le pasa continuamente, alguien o algunos le dan una opinión desde el respeto y la buena fé y el se mofa, sus palmeros insultan y los mods actúan. Pasado un tiempo salta con que ha leído una opinión de nosequien en nosedonde y que tiene razón y ha meditado y va a cambiar. Le pasa continuamente, lo hace continuamente.
Pero lo mas llamativo es que los palmeros entonces le dan razón y aplauden esa opinion tan buena y que antes era una opinión de hater ...
No voy a negar que me lo paso muy bien viendo el contenido y el chat porque es como ver un documental sobre una manada de chimpancés y observar como interaccionan entre ellos, cómo se desparasitan para estrechar relaciones entre unos y otros, etc.
Fascinante.

8
hidrogenesse

ahora a cletus no solo le molestan los comentarios sino que tambien las preguntas. Por cierto hola foro

3
B

Por casualidad, los directos de ahora van a ser igual que el 24H pero cortando para dormir?

2 2 respuestas
Seocay

#8031 Yo es lo que dije que sería lo más lógico, que contenido de calidad puedes hacer diariamente IRL, al final tiene ya todo inventado

aghost

#8028 Mismo modus operandi que en forocoches, recuerdo que entró al hilo poniendo pantallazo de todas sus subs y ganancias. Por cierto, lástima que ese hilo ya no exista porque ese pantallazo era para pedirle que lo repita ahora jajaja

Miocardio

#8031 dijo directos de 10 horas. Pero si ya lo conocemos, dice una cosa y luego cambia de idea 20 veces. Así que a saber. Lo que sí ha dicho es que no puede poner la camara durmiendo, ni poner resubidos por la nueva política de twitch

Quepacha

En vez de centrar y prepararse contenido top de 4 o 5 horas va a vomitar tropecientas horas diarias de repartuza y gilipolleces varias. No esperaba menos. Monetizar por cantidad y no por calidad.Acabará haciendo lo mismo pero sin poner resubidos porque twitch ya no deja.

1
Sobre111

Dice que va a hacer una serie similar a la del último superviviente de Bear Grills, pero que no tan a lo loco. Vamos, cafelitos en las cafeterías de los pueblos a los que vaya diciendo que vive en la calle y si lo invitan para entrar en calor. Va a ser más rollo Torrente, entrar a bares a comer gratis mientras el dueño le dice que le debe 6.000 pesetas de whisky.

Este tío está enfermo frivolizando con estos temas. Es un enfermo y ojalá desaparezca de twitch lo antes posible.

6 1 respuesta
NoMoreAds

.

1 1 respuesta
Sobre111

También dice que dormirá en la calle, que ya está acostumbrado. Claro!!!, no es capaz de dormir en una C4 Campers va a poder dormir en la calle el señorito este.

Es un grande!!!. El Torrente del 2023.

2 1 respuesta
B

#8036 Va a hacer como Borja Escalona, pero justificándose que es un reto de supervivencia. Es un win win, come gratis y no hace gasto. El colmo sería ya que tire de servicios que están para personas que verdaderamente lo necesitan. Todo después de amagar con tributar en Estonia porque aquí paga mucho.

2
achenese

Poco se ha hablado, por cierto, de las nuevas metas de subs de jony

3