Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Vaya momentazos los del viaje xDDD

12 2 respuestas
Jellypop

#8041 lo mejor el yo no he sido xd

1
toyakens

#7942 joder es que ha sido poner el vídeo y cuenta la anécdota de como consiguió el portátil. Final de Champions en Madrid, la calle a reventar de gente, se va a un sitio apartado a mear y se encuentra 1300 pavos en un sobre, los cuales se pagó el portátil en un cex.

Hasta luego xD

4 1 respuesta
B

#8037 Si es que lo dice el tío 🤣🤣🤣 Subliminal pero lo dice

Anontwitch

#8041 Si muy descarado fue eso.
Como dijeron solo cuenta subs pagadas.
A tirar ghoma y sus esclavos vpn y cuentas nuevas y a pagar subs.
Yo creo que sobre 100-200 subs llega de pago.

LICI

vaya me han quitado el ban sin pedirlo, debe estar desesperado por que la gente vuelva sin haber participado nunca en su canal me banearon justo cuando en el canal del serres escribí cletus, seguramente me baneo la traidora

2 1 respuesta
GruffYogi

#8046 jajaja que se sabe de ella? en los ultimos dias antes del break cletus decia que habia que rotar mods porque los que tenia no se lo hacian bien.

Sobre111

Lo acabo de poner y el enfermo sigue en directo. Cuando un tío no tiene amigos ni familia ni nada de nada, es hasta normal que esté todo el día en directo buscando algo de casito. Nadie duda de que no va a cambiar y va a seguir haciendo lo mismo que ha hecho hasta el día de hoy, contenido basura y faltar el respeto a todo cristo.

Por lo demás, el día de su regreso y solo 20 sus nuevas. Además, medias de 1400 users que, siendo quien es, es una miseria. Tengo interés en ver mañana si Mariotaxi le quita unos centenares de users, hacen, más o menos, lo mismo, pero creo que es mucho más fresco el chaval y más entretenido con las vaciladas que se mete (al principio no las entendí, pero ahora empiezo a verle la gracia).

1 2 respuestas
achenese

#8048 A mi me gusta más Mario y si, pega vaciladas pero por lo menos no vacila a la peña enfocando con la cámara...

1 comentario moderado
B

#8048 La mitad del chat que estaba con Jony está ahora con Mariotaxi

RobiiVk

Durísimo reto estar 24h en la calle pfpfpfpf

1 respuesta
SeeK

#8052 xD

achenese

Al chapar se me ha olvidado comentar, dice que los domingos los va a dejar al “flow creativo” y ha puesto como ejemplo dos cosas que ya ha hecho, el chat controla mi día y haciendo trueque por la calle zzzzzzzzz

1 2 respuestas
S

La semana libre y las reuniones con sus editores le han dado para volver a hacer lo que hacía antes pero apagando por la noche.

1 respuesta
B

#8055 a lo mejor lo que falla son sus editores y asesores ....

1 respuesta
IDDQ

Es una pena en lo que se a convertido este canal . El tío lo veía desde que empezó a hacer directos cuando vivía en la puerta de un garaje de un hotel creo recordar. Alfinal me da lastima esta persona alfinal su peor enemigo es el mismo lo peor esque no se da cuenta .

Esta más pendiente de lo que le dicen los demás que de hacer su contenido .

2 1 respuesta
GruffYogi

#8054 Este tio no se entera que hace 20 años que se le pasó la edad para estas cosas? a mi me da vergüenza ajena....

1 respuesta
Anontwitch

#8057 Llego donde está 1 tuvo la suerte que kidi le promocionó,luego a ser un sin hogar a la gente le dio mucha péna,tuvo publicidad de periódico,radio y televisión.
Su contenido cuando crecía fue ir de falso buena persona dando algo o llevando un café a gente de la calle como el.
Y claro eso hace que la peña lo vea como un buen samaritano y ayudo muchísimo.
Luego ya se vio que el tío siempre ha sido un caradura y solo actuaba ,es buen manipulador.
Porque una persona que es buena de corazón jamás se reiría de alguien buscando comida en la basura o cosas.

Y su reto sacar a alguien de la calle y pagar un alquiler 1 año no lo logro.
Dijo ostia la pasta gansa que gano toda para mi.
Si hubiera continuado y dedicado a hacer contenido y su meta ayudar a gente sin hogar y no ser la..... de persona que es y mil cosas más no hubiera caído.

2
H

#8058 Puedes criticar a una persona por muchas cosas, pero nunca por su edad. Está feo y denota una falta de respeto terrible.

2 1 respuesta
Puni

#8043 Viéndolo con perspectiva es tan obvio que es un invent que duele que muchos nos tragáramos la historia de que realmente vivía en la calle. "Me encontré 1300€ en la calle y me compré un portátil al día siguiente."

Es triste porque yo creo que mucho del hate que recibe debe ser de gente que como yo, nos tragamos al principio que de verdad estaba en la calle y molaba verle mejorar e ir saliendo adelante. Algún prime llegué a soltarle en su momento. Te hacía en cierta manera sentirte bien, por lo menos era dinero para alguien que no le sobraba. Ahora se le va viendo las costuras a la historia y la gente se siente estafada.

Este hilo da bastante pena, no nos vamos a engañar. Pero es entendible que venga tanta gente a rajar de él. Mi consejo es: bloqueadle en twitch y a otra cosa. No merece la pena enfadarse. El tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar.

4 1 respuesta
nogo

Este hombre tiene hilos en todos los foros de habla hispana, sacado de cotilleando

Le habrá pedido permiso a illojuan por usar su imagen?:rofl:

8 2 respuestas
GruffYogi

#8060 No lo critico por su edad ni mucho menos, critico que su comportamiento no se corresponda con su edad. (que vale, vale, que la edad es un numero y un estado mental, que nunca se es demasido viejo para hacer cuanlquier cosa etc. etc. Pero bueno, ir por ahí comportandote como un adolescente o a lo sumo veintañero cuando andas enfilando los 50... pues no sé, a mi sí me da un poco de apuro de ver).

3
H

#8061 Me registro porque por activa y por pasiva se ha dicho que este tío SÍ ha vivido en la calle, a mi me la trae al pairo el cletus este pero con lo que no puedo es con faltar a la verdad y o no te has leído el hilo o no estás muy puesto, este tío SÍ ha vivido en la calle, yo le he visto, hay capturas de él viviendo en la calle... etc. Que resulta vivió en la calle pero tenía soporte económico para no hacerlo? ni idea, conozco algún mendigo que por vive en la calle y son de buena familia y tendrían la vida resulta pero por temas mentales prefieren estar tirados en una acera. Lo de este tío no tengo ni idea, pero vivir en la calle vivió. Ya basta de decir cosas que no son ciertas.

5 1 respuesta
GruffYogi

Ostia! habeis visto la story del serrestwitch en instagram dirigida a nuestro streamer favorito?

1 1 respuesta
SpiuK

#8065 no, que pasa?

1 respuesta
GruffYogi

#8066 No sé pegar imagenes, pero basicamente le llama "imbecil" "puto calvo" y le dice que "te he superado en dos meses" "Tu empezaste riendote de mi ahora nosotros nos vamos a reir de ti".

Vaya, que poco menos que le ha declarado la guerra... HABEMUS SALSA!

1 respuesta
Seocay

#8067 Imagino que tirará de procedimiento, decir simplemente que denunciará eso y no hablar del tema :sneezing_face:

Jellypop

#8062 mas bien al reves, menuda promo gratuita le esta dando jejeje

IDDQ

#8062 Alfinal si esque el mismo se está cayendo por su propio peso . Se queja de que usan su imagen si su permiso y mira el usando la de los demás . Es lo que hablo más arriba es una lastima porque hacía muy buen contenido pero por quérer más más ya hace tiempo que va en caída libre.

5