Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
themaz

Esa chepa tiene mucho photoshop xD mira las ruedas del coche

2 respuestas
RobiiVk

#8281 Los envidiosos dirían eso

1 1 respuesta
B

#8282 🤣🤣🤣🤣

rapter

#8243 dijo el otro día que solo había 5 baneados... creo que solo de este foro ya somos más de 5 ban jajajaja

1 1 respuesta
H

#8261 Infracciones infracciones yo no le he visto cometer, le he visto hacer pirulas como cualquier otro motociclista que circule por madrid, supongo que vivirás aquí y sabrás que o cometes algunas de esas pirulas o no sales a la calle... no me quiero escudar en el argumento de madrid es diferente, lo cierto es que barcelona y para de contar es igual. O cometes infracciones "menores" o no salgas. Prueba de ello que hasta te ve la poli y pasan. Que un referente público deba guardar la compostura? sí... ahí te doy la razón, pero también te digo que o eres un Flanders (jugando con el rollo cletus) y circulas "cuidadito ay ay ay cuidadito que voy" o te adaptas al entorno.

5 respuestas
GruffYogi

#8285 sisi, pero luego le pasa una moto por al lado y le chilla como un energumeno que no se puede adelantar en el mismo carril, cuando eso no llega ni a pirula. Luego casi atropella a un peatón por ir leyendo el chat (que eso te aseguro que no entra dentro de las tipicas pirulillas que hace todo el mundo) y encima le llama "hijo de la gran puta". Si a eso le añades sus aventuras con el coche por Europa pues... poco me parecería que le retiraran el carnet.

2 1 respuesta
Anontwitch

#8285 Tu quizás no habrás visto o igual no quieres ver porque lo defiendes a toda costa.

Hace un año o más llevaba la moto al taller y de vuelta cogía en directo sin apagar cámara un taxi.

Y un día llevo en grúa la moto de 250 o 500 al taller ,y no tenía aun carnet para llevar esa moto y cuando la saco del taller ,díce ahora viene un amigo a llevármela a casa,acto seguido pone la cámara en negro y quitado audio, así 10 min y después subir y decir que ha ido en taxi y que su amigo que le llevo la moto ya se había ido.
Dime tu si esto no es una infracción.
Claro que sí igual que cuando conto creo que robabá motos de esas y darse una vuelta,el claro no la robaba,solo se la dejaban prestada y daba permiso su amigo invisible.
Todo aquel que blanquea a este tipo es igual de basura y mala persona que el.

6 1 respuesta
B

#8281 menudo jeiter del photoshop eres, vaya campaña de odio te has montao contra la edición de imagen. Al PDF que vas, directo al juez.

5
nogo

#8285 no es infracción ir leyendo el chat del móvil y casi atropella a una mujer con el carrito? Circular a 160 km/h? Saltarse algún semáforo en rojo? Manipular el móvil mientras el vehículo está en marcha (aunque parezca que es como manipular el aire acondicionado del coche, si es el móvil es sancionable), saltarse un stop?, rebasar doble línea continua para hacer adelantamiento dentro de ciudad o hacer un cambio de sentido?. Si algún día se provoca un accidente por estas negligencias espero que nadie sea perjudicado, si él se quiere matar por hacer esas infracciones me da igual, pero en la carretera no va él sólo.

6 2 respuestas
RobiiVk

#8289 Obviamente todo esta sacado de contexto

2
Karrasporro

#8285 También circular por un centro comercial montado en moto para recoger una repartuza, rodeado de gente y carritos de niños pequeños. Un peligro.

En Twitter se vieron email a la Guardia Civil de tráfico comunicando/denunciando estas infracciones. A lo mejor se tuvo que venir a España por una citación y para preparar la defensa ... y hoy no ha abierto stream por comparecer ... Allá él, lo que ha hecho lo ha hecho conscientemente.

5
Miocardio

#8285 más infracción que venir sin parar condundiendo de Montenegro a Madrid, con zonas de 160.... Ese día se coronó. Que hasta le caparon la tarjeta de crédito pq claro en una única noche pagó en varias gasolineras de diferentes países y me imagino que la seguridad saltó por si se la habían robado 🤣🤣

7 1 respuesta
GruffYogi

#8292 Parece que se ha roto la barrera de los 2000 y se pone la directa a kidilandia!

2 1 respuesta
nogo

Estará invitado a la velada de Ibai? En su directo ha dicho que hay 700 invitados del mundillo.

1 4 respuestas
B

#8294 No creo, dijo hace nada que la iba a ver en su casa y sin hacer directo. Si lo hubiera invitado, ya lo habría dicho.

B

#8293 a ver kidi está tocando fondo a mayor velocidad

1 1 respuesta
GruffYogi

#8294 Dijo que no, que lo veria en su casa con la luz apagada mientras acaricia a dunaaa guappaa

1
Sobre111

Si de 700 streamers no estás es para hacértelo mirar. El no ir a los ESLAND le ha condenado con esta gente, se piensa que es tan importante como para decir solo que sí a los que a él le interesan y a los que no dejarlos colgados con el show ya montado. Si a eso le sumas lo deleznable que es como persona, algo que ya se ha hecho público y visible, pues terminas teniendo cero posibilidades de ir con esta gente.

Por lo menos yo, me alegro.

3 1 respuesta
GruffYogi

#8298 A lo de los Esland se le da demasiada importancia, al menos kletus, es el show de the grefg... no son los oscars del stream...

2
goralsky

#8294 Ibai nombró varios streamers invitados Lluna y Kidi entre otros
#8296 Kidi y Andrea juegan un Torneo de Fornite invitados por The Greff con 50.000 $ de premios
En el chat de Kletus ha tirado mucho beef a Kidi sin evitarlo sus mods ahora que va bajando quiere juntarse con él

1
Jellypop

#8289 tranqi, cuando dices las cosas claras, hacen bomba de humo y se esconden en la cueva. A los dos dias los tienes defendiendolo de nuevo xd

2
achenese

#8294 no, dijo que no tenía entrada hace poco ósea que no le han invitado. Es novato lamiendo culos pero ha empezado fuerte, si sigue así igual consigue un invite para la velada 4 para la zona vip

1 1 respuesta
B

#8302 Creo que el factor de edad es un handicap para él para relacionarse con la cúspide de Twitch, casi todos gente joven. A no ser que seas alguien de la prehistoria de Youtube y que aún te mantienes tipo Luzu o Auronplay poco puedes hacer.

2 respuestas
alexkanter

#8303 Sezarblue tuvo la "suerte" de que cuando salió el bulo de que era caníbal Ibai le dio bombo y para pedirle disculpas hizo un vídeo en el canal de Sezar probando productos gourmet, y a partir de ahí le ha ido invitando a cualquier evento que ha hecho relacionado con comida.

2 1 respuesta
Miocardio

#8303 yo creo que la edad no es un problema. El problema es que él se comporta como si tuviese 20 años y da mal rollo 🤣. Si tuviese un contenido de calidad poco importaría la edad porque la gente se acercaría a él por lo que representa, pero cuando eres prácticamente el señor Burns con pucho...

1
The_Maxx

#8304 y también le da cancha al viejo inútil de Siro López en fútbol.

H

#8286 Ahí te tengo que dar la razón.

H

#8287 Yo no lo defiendo a toda costa, me la suda el pollo ese. Lo que pasa es que no sé el motivo por el que cuando veo una injusticia en el sentido que sea y contra quien sea me tengo que posicionar... y esto que hago no es defenderle es posicionarme con un acontecimiento. AHora, lo que decís sí son cosas graves, yo solo lo he visto desde septiembre de fondo mientras curro y cuando saltaba alguien del chat con el tema de que había cometido una infracción pues las veces que yo lo he visto no me ha parecido nada grave. Por ejemplo, lo de filtrar en semáforos... hay miembros del canal que le parece digno de que te quiten 6 puntos y a mi filtrar me parece hasta necesario... o sobre adelantar por el mismo carril, me parecen cosas que hasta que optimizan el tráfico. Yo llevo 25 años literales yendo a tope por madrid en bici, curré en una agencia de mensajeros en bici que se llamaba Trébol, de las primeras allá por el 99, vamos, que soy muy hardcore de la bici en ciudad y estoy en contra total de los carriles bici porque considero que entorpecen la circulación de todo el tráfico general. Con esto quiero decir que por ejemplo, para ir en bici por ciudad TIENES QUE SABER IR EN BICI POR CIUDAD y no asustarte porque una moto te pasa por la derecha en tu carril, que ves a cada uno en bici a 10 por hora, en el lado derecho del carril derecho, entorpeciendo, causando inseguridad etc. Para ir por madrid en bici o en moto tienes que imponer tu sitio y pasar rápido las situaciones y eso es filtrar, saltarse algún semáforo de forma segura, parando en las cabeceras de los semáforos donde paran las motos, yendo a toda pastilla por el centro del carril ocupando todo el mismo e impidiendo que te adelante un coche por tu mismo carril y forzarle a que se cambie a la izquierda, etc. En definitiva, pirulas que solo las comprendes si circulas a tope por la ciudad. Ahora, de ahí a hacer cosas más graves como las que estáis haciendo es diferente.

Saludos y perdonad la chapa... un cuñao más como diría quién me sé yo jeje

1
Ohundruida

que a ti no te parezca grave no significa que no sea una infracción, este energúmeno al volante o al manillar podría provocar un accidente en cualquier momento y lo peor de todo, que podría ser un familiar tuyo.

Las infracciones más comunes y que generan un mayor número de sanciones son las referentes a:

Exceso de velocidad
Consumo de alcohol y drogas
No llevar puesto el cinturón
Uso del teléfono móvil

SIEMPRE está con el teléfono móvil mirando el chat mientras conduce, infracción grave.

Sanciones

Entre 200 € y 500 €

Puntos

Hasta 6 puntos

Qué dice la ley

La circulación en sentido contrario o por carriles prohibidos es una infracción muy grave.

Efectos en el índice de accidentes

Las colisiones frontales son una de las infracciones que causa mayor número de víctimas mortales por accidentes de circulación. La circulación en sentido contrario al permitido es la causa directa del 1% de los fallecimientos por accidentes de tráfico.

Sanciones

200 €

Puntos

De 3 a 6 puntos

Qué dice la ley

Mientras se conduce, usar un móvil sin manos libres, leer o enviar mensajes o utilizar auriculares (aunque solo sea uno) es motivo de sanción. También el uso manual de navegadores u otros dispositivos electrónicos. Conducir sujetando el móvil con la mano se castiga con la retirada de 6 puntos.

Efectos en el índice de accidentes

La cuarta parte de los accidentes están causados por una conducción distraída o por falta de atención.

Sanciones

Entre 100€ y 600€

Puntos

De 2 a 6 puntos

Qué dice la ley

Es un delito conducir con exceso de velocidad superior a la establecida en 60 km/h en vías urbanas y en 80 km/h en vías interurbanas. En los tramos de autovías y autopistas interurbanas de acceso a las ciudades en que se hayan establecido límites inferiores a 100 km/h, los excesos de velocidad se sancionarán con la multa económica correspondiente al cuadro de sanciones. El resto de los efectos administrativos y penales sólo se producirá cuando superen los 100 km/h y en los términos establecidos para este límite.

Efectos en el índice de accidentes

Dos de cada tres sanciones en vías interurbana están directamente relacionadas con la velocidad excesiva que, además, es un factor de riesgo presente en casi el 20% de los accidentes con víctimas.

si, lo defiendes.

3 1 respuesta
T

¿No decía cuando dejó la repartuza que era porque ya no había casi nada? De repente vuelve a ella y no he visto que haya dicho nada sobre eso

2