Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#8250 Ya ya pero no digo eso, digo que su contador de subs de "2000" para mí está falseado

No hace más que autoregalarse

Miocardio

#8250 No se cuáles son los números reales de otra gente pero es un ratio muy bajo 300 de 2000 no? Es lo habitual? Pq el día que se carguen el prime se cae todo el castillo de naipes de Twitch

2 respuestas
Sobre111

Repartuza vs MarioTaxi y están ya con los mismos users. Cómo me alegro de que le haya salido un competidor para que caiga aun más rápido de lo que iba a caer.

Y 15 sus solo hoy en estas casi 6 horas que lleva jajajaja. Teniendo en cuenta que en el mismo día pierde sus que no se resuscriben, está ya casi debiendo dinero.

6
achenese

#8252 es bastante normal. Cuando salió el tema del 70/30 salieron varios streamers quejándose de que solo se beneficia a los grandes precisamente porque en la gran mayoría de casos los canales se sustentan en su mayoría o por primes o por sugar daddys que se dejan la pasta regalando subs a su streamer favorito. El día que quiten los primes va a haber una de lloros que va a subir el desempleo en españa de forma instantánea

2
GruffYogi

(post borrado)

B

Y ojo con esto:

1 respuesta
achenese

#8256 Es lo más lógico, que cada cosa esté bajo su categoria y que para todas esas haya un control parental +18 o alguna historia que restrinja de alguna forma el acceso a menores. No hace falta echarlos de la plataforma, simplemente regularlo para que los menores tengan un acceso más difícil. Y el que haga esos contenidos sin estar en la pertinente categoría pues baneado

-

-Drugs, Intoxication

-Significant Profanity or Vulgarity

Nunca me haré millonario en twitch :(

al kresta se le fue un poco la pinza el otro día, yo fui el que le mandé el ronald mcdonald kekw

edit: entre la cebolla y el insomnio que llevo encima no lo había leído bien

entonces miguelet podrá volver a twitch mientras no se meta destornilladores por el culo? :rofl:

alexkanter

#8252 En España y LATAM es el ratio normal. Donde si las subs pagadas superan a los primes es en el mundo anglosajon

YaZzMaN

#8235 2006 subs cuando empezó hoy, 2014 ahora 🤷‍♂️

1 respuesta
Sobre111

#8260
Cuando ha conectado ha dicho que le quedaban 40 para los 350. En unos minutos se le han suscrito 5 o 6 y luego ya con cuentagotas. MarioTaxi hoy 60 nuevos sus y los viewers a la par durante sus directos. No lo quiere ver, pero está muerto como streamer. Le va a salvar la tontería de juntarse con otros streamers de cierto renombre, pero tiene tan mala reputación que los candidatos cada vez son menos.

Por cierto, nuevo patrocinador. Le dan una moto en unos días. Pobre el patrocinador que va a ver cómo comenten infracciones de tráfico con su moto en primer plano.

4 respuestas
achenese

#8261 Y haciendo streamings de 4h..que si estuviese las horas que está jony tendría aún más subs

B

#8231 ¿De dónde sacas tú que no le robaron el móvil? Convendría que te informes mejor

1 1 respuesta
U

#8261 Jony sin enemigos sería aun menos de lo que es. Él mismo es su peor enemigo.

2
SpiuK

xD

5
L

A la placita a ver si llueve el contenido del cielo.

5
B

#8263 Porque le quitan el movil y se lo tiran los yonkis por los suelos y lo termina recuperando. Lo ha explicado todo hoy en stream. Convendría que te informes mejor.

3 1 respuesta
B

#8267 si, no vaya a ser que me vaya la vida en ello... Jajajaja

B

Perdemos mucho tiempo viendo mierda en Twitch.

Yo ya solo lo pierdo con ese de con un poco pan del tik tok que los vídeos no duran ni 2 minutos

GruffYogi

#8261 Que pesao con el puto peseto cani este, abrele un hilo si tanto te gusta hablae de él.

3
B

Esta advertencua la pone twitch automaticamente o la configura el stremar?

me da que twitch se va a ir a la verga. es momento de huir a kick

para que no queden dudas, no sale esa advertencia en jony o no lo se porque le quite hasta el follow tras expulsarme

2 respuestas
radius

#8271 Hostias le sale eso? xddd

Anontwitch

#8271 El canal del serres es ese pillin.

Algún dia se destapara cosas de jonny ya vereis.
Mira dalas destapando supuestamente que cristini con 29 años estuvo de zorreo ligoteo con un chico de 16-17 años,desconozco la historia,si se que en la game energy ella que roleaba de gta zorreo con algún streamer que veía y alli llegaron a quedar y hacer algo,no se si hotel o baño.

El tema streamers con menores es algo que varios se sabe que ha pasado,pero lo ocultán.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#8273 si es del serres, a mí también me ha salido,pero yo no escondo que lo veo. eso sí no muchas horas que acaba aburriendo si no se mete en líos.

Con esa advertencia se puede fumar/vapear delante de cámara??

B

Se viene otra vez el discurso de hate en Twitter

4 respuestas
Rubrum

#8275 No entiendo por qué pone voz de Ibai en este clip. Qué mal finge el cabreo este señor.

1
themaz

#8275 No me estrañaría que lo tirase aposta para crear "contenido de calidad"

1 1 respuesta
Miocardio

#8277 ya lo dijeron ayer por aquí. Está buscando el esland de clip. Pq tan tonto para montar ese espectáculo no es. Ha visto que el de sezar se hizo viral y él también quiere el suyo

1
Jellypop

#8275 que asquete da verlo, tiene la piel roja tirando a naranja, las reuniones le estan sentando mal a kletus. Se escuchan rumores que va a estar en kick de cuprier con unas slots....xdd

2
SpiuK

#8275 joder, si esta saltando y echando la cabeza para palante que dicen de chepa? A veces la gente quiere ver donde no hay xd

Usuarios habituales