Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

Si no hay ningun tipo de salseo y es todo family friendly para mi pierde todo interes. Ni me divierte ni me parece simpático o carismático. Hay streamers que solo charlando de cualquier cosa te amenizan la tarde,si Jony no habla de algún salseo aburre a las piedras.

LICI

que empresa le ha prestado esa moto glovoo?

acaba de hacerse un selfie con unos crios desde la carretera sin bajarse de la moto :psyduck:
06:35:10

achenese

A cuantas subs creéis que va a bajar hasta que se estabilice y deje de peder subs? porque hace 2 semanas estaba en 2700 y ya ha bajado de 2000

Este tio es un cuñao...se contamina mucho más haciendo las baterías de los vehículos eléctricos que fabricando un coche de combustión..otra cosa es a la hora de circular

1 1 respuesta
H

Curioso, suena como patrocinio igual que la donación solidaria de la que recaudó y nunca jamás se volvió a saber nada

4 1 respuesta
B

#8344 No entiendo el razonamiento

SeeK

Contenido de calidad.

2
RobiiVk
2
Miocardio

#8343 yo creo que se mantiene en las 1000. No creo que lo veamos caer tanto como a kidi. Eso sí, bajar de 2000 ha sido mano de santo eh? Hoy reconociendo que ha sido un sobrado con las respuestas, que tiene problemas con el alcohol y que tiene mala imagen.

Como ya no cobra como el presidente del Gobierno agachamos las orejas... Menuda curita de humildad caer de 7k a 1.9k

3 2 respuestas
achenese

#8348 joder…pues que nos desbanee a todos entonces, ya no somos un foro que fomenta el odio entiendo no? Teníamos razón cuando decíamos que tenía un problema con el alcohol y con las sobradas y los pedos y los eructos y el “cualquier cosa vale por contenido”

Sinceramente, si baja a 1000 me cuesta creer que pueda volver a remontar habiendo otros streams que están despuntando como el de Mario taxi y tal…me parece que ha desaprovechado la oportunidad de una forma absurda

2 1 respuesta
Miocardio

#8349 si, es que el problema que tuvo es que no tiene gente a su alrededor que le dijese que se estaba pasando. Es una pena, a mi cuando no se le había subido el tema a la cabeza me gustaba, me lo ponía de fondo y entretenía. Pero claro, una actitud como la que ha tenido durante tantos meses...

También habrá que ver si el cambio de actitud es real o termina volviendo a las andadas

Por cierto, me ha gustado que ha dicho que se ha dado cuenta que el tampoco puede poner a parir un restaurante pq le hablen mal o pase cualquier cosa pq tiene a 1000personas viéndolo. Recuerdo la que se lió cuando fue a una herboristería a entregar un colchón y no se lo quisieron recoger pq era muy grande y la peña se dedicó a poner a reseñas negativa en Google y él permitió esa actitud a su comunidad.

2 1 respuesta
achenese

#8350 Bueno..supongo que ahora todas las cosas que le decía la gente a la cual baneaba o a la cual él mismo o el chat insultaba, se las estará diciendo la agencia con la que trabaja, entonces a esa gente si que les estará haciendo caso por su propio bien porque al final se están moviendo y están consiguiendo cosas para jony tipo lo de la moto, lo de la charla que tiene en malaga o la twitchcon que supongo que serán cosas que han gestionado ellos

2
B

si tendrá mas baneados que subs a día de hoy, su moderacion dejaba que desear

Para mi buena parte de su caida tambien fueron sus mods

6 1 respuesta
nogo

No aceptar las criticas es el fallo. Los mods y viewers le ríen las gracias pues ese es el resultado.
Ya se ha demostrado que muchas veces se ha arrepentido o eso ha querido demostrar de algunas actitudes que semanas/meses atrás o le reían las gracias o acababas ban.
A lo mejor los "haters" los tiene dentro de casa y no es capaz de darse cuenta.

1
GruffYogi

#8348 Y esperate que ahora llegan Julio y Agosto y el 99.9% de sus subs son españoles, y ya sabemos todos lo que pasa en españa en Julio/Agosto, que el pais se para ... Yo creo que antes del 1 de septiembre rompe la barrera de los 1000, pero claro, cada vez va a descender mas lentamente.. sino a este ritmo en 15 dias estaba en 1000.

1 comentario moderado
Quepacha

#8355 Tampoco creo que sea eso,no le deseo ningun mal y mucho menos que vuelva a la calle. Eso es lo peor que puede pasar.

2 respuestas
hidrogenesse

para nada me creo que vaya a hacer un cambio...solo hay que ver los bandazos que va dando de un lado a otro y es solo por la ansiedad al ver que le bajan los numeros. si se recupera volvera a ser el mismo de siempre

2 1 respuesta
U

#8355 lo que siempre digo, él es su peor enemigo. La cabra siempre tira al monte. No se cambia de verdad de un día para otro. Es listo y sabe que la caga,recula ...y le vuelve a salir el Jony que lleva dentro.

U

#8356 yo tampoco pero me revienta su chulería y prepotencia

Posie

Buena lavadora con ruedas lleva ahora :sweat_smile:

U

#8284 jajaja y yo

achenese

"aquí en la castellana te comen si vas a 40" mientras va adelantando absolutamente a todos los coches porque va más rápido que el resto xD

PD: pues acaba de confirmar que es un renting lo de la moto, le han preguntado por el chat. No entiendo entonces de qué va lo de la acción comercial, a no ser que se refiera a que es un renting pero gratis por hacer publi

1 1 respuesta
Danico

#8362 pues que le regalan el renting.

No es muy complicado de entender

A

A ver, solamente ver el espejo de la moto, asusta. En plan psicodélico de 9 ángulos jajajajajaja

B

A qué moderatas se ha ventilado?

1 respuesta
U

#8357 si escuchas lo que dice hoy, "mi imagen está dañada porque por lo visto está mal visto responder mal a la gente"...guión total asesorado por gente que NO se la mamá.
O sea, él no recula por sí mismo sino porque le han dicho que " está mal visto ". Jony siempre tan previsible. Está loco porque le etiqueten,porque le mencionen o porque le insulten. Él siempre chupando rueda.

2
C

#8352 no creas, sus mods hacen lo que él les manda pero sin mancharse las manos

B

#8356 Igual para ti sería lo peor pero creo que en el caso de Jony no es igual.
Se siente agusto en la calle, se nota mucho y se le ve muy incómodo trabajando, viviendo en un piso con las responsabilidades de limpiar, la convivencia entre vecinos y tal.
Aún recuerdo los gritos que pegaba en la escalera por qué no cerraban el ascensor, un tío de 40 tacos y 90kg llorando a gritos mientras sube la escalera a pata. Son cositas de persona que le gusta mas la calle que la convivencia y el respeto.

Halekulani_

Dios que cringe da el colega con esas pintas a sus mas de 40 tacos

2 2 respuestas
BenderD

#8369 ya se empiezan a ver los frutos de los consejos de Sezar

1