Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
-DesT-

Mierda, iba para el hilo de Rusia xDD

1 respuesta
Jellypop

#8371 tranqui, el de aqui tb es calvo jajaja

4
Miocardio

#8365 se ha cargado a ghoma, que era el de más confianza. 🙄

2 respuestas
Seocay

#8373 Pues mira, si es verdad que ha sido ajusticiado, se lo merece totalmente, menuda verguenza de tío...

B

#8373 se ha cargado a goma? yo cvreia que se habia cargado pelesaurio, no creo que se haya ventilado a goma

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#8375 a pelele lo acabo de ver por arroz y desgracias. No se si modera los dos canales.

Pues si tiene pinta que ghoma ya no es mod

1 1 respuesta
Rubrum

¿Alguien más se acuerda del Mendigogame?

Jony se ha pasado ese juego 💀💀💀

L

Es un poco cringe todo esto no? Solo hay que ver la cara que pone el de pelo largo a veces. En plan "Wtf hago aquí".

Y la miniatura el solito, no le vaya a dar un parraque por que aparezcan los otros dos.

1 respuesta
B

#8376 Me da que está modo ahorro. Ha lanzado a Ghoma y ahora utiliza a los chavales de nuevo para que les grabe y haga miniaturas. Antes, cuando tenía dinero, ni salían.

1
B

#8378 nizar es muy timido

achenese

Anda que a buenas horas se pone a probar lo del goxo jajajaja que lo ha hecho ya 600

B

vaya poema la miniatura

A

comidita con sus amigos de 18 años,viviendoenloturbio

1 respuesta
Rubrum

Continúa la transición de viviendoenlacalle al NikocadoAvocado español, con este tipo de contenido

1
A

ya hay que tener estomago para sentarse a comer con semejante cerdo

DavidMG

Asquisimo.... verlo comer, no usa servilletas, deja los envoltorios grasientos encima de cualquier papel. Las manos dan una sensación de estar sin lavar terribles. Se le nota la absorción de saliva cada poco al habar, habla masticando, come con la boca abierta, y el anisa con el que engulle..... superior.

aberronchole

#8383 el 99% de streamers tienen moderadores y editores rondando los 16-25 años

1 respuesta
alexkanter

Me tenéis que explicar que cojones hacéis viendo a un tio que os da asco como come, si yo con mi hermano que mastica con la boca abierta me tengo que ir a otra habitación para no escucharle xD

radiwith

Dice que quiere convertirse en un creador de contenido foodie y no se lee ni los ingredientes de las comidas que se ha pedido. Hace videos por hacer, no sabe ni donde tiene la cara, quien va a tenerlo como referencia de gastronomía?

1
A

#8387 el 99% de la gente de 43 años no tiene de amigos a chavalines de 18 años

2
achenese

Se gasta 200€ para hacer un video de comida para esto, porque me ha dicho que es un arroz a la cubana en un burrito sino, podría ser cualquier cosa xD

2 respuestas
A

#8391 sale un video buenisimo con los 170 euros invertidos,va a ganar 20 euros,le tira comida al perro a la cama,mas guarro imposible,duni guapa

alexkanter

#8391 Que quiere ser el nuevo Peldanyos? xdd

Con Peldanyos te dan ganas de probar la comida. Con Jony... no

1 respuesta
S

Ahí ahí, apartando la comida con los dedos, porque tiene prohibido usar tenedores claro.

achenese

Lo de sacar el bacon de la comida con los mismos dedos que se acaba de chupar del burrito me resulta cuanto menos interesante xD

#8393 coño..pero es que la chapa que le dio sezar con cómo grabar un vídeo no le ha servido de nada..no ha grabado ni un plano con el móvil prácticamente jajajaja y todo a la gopro esa que se ve fatal. Yo si fuese Sezar no le volvía a enseñar nada, si no hace ni caso

1
A

los otros comen todo tocado con las manos que no se a lavado despues de rascarse el culo y limpiarle las lagañas a duni

1
radiwith

Menos mal que ha invitado al chaval rubio ese sino no tendría ni valoración

B

Lo que no mata engorda

1
A

el video de comida mas bizarro de todos los tiempos,esos 2 mañana tienen hepatitis by jony and duni

1 1 respuesta
achenese

#8399 me está pareciendo un jodido desastre JAJAJAJAJAJA pero cómo pretende hacerse creador de contenido foodie asi xD

Es que encima no sabe ni cómo van los platos, va echando cosas de forma aleatoria y se va dando cuenta de que faltan otras cosas después de haberselo comido

1 1 respuesta