Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

Imaginate ser dabid muñoz, tirarte seis meses creando esos platos, con sus pasos de preparación y que te haga este tio esa review en la que ni se lee los papeles que le han impreso

7
A

#8400 es todo un desproposito,lo mejor cuando le tira comida al perro en la cama,guarro nivel dios
muy apetecible esa sopita con babitas

2
achenese

Si fuese el editor me estaría explotando la puta cabeza

L

Creo que es la persona con menos modales cuando se sienta en la mesa que me he cruzado en mi vida.

Cuidado, si viene crítica y sentada de cátedra. Limpiaos el cerumen de las orejas.

Sobre111

Todo está siendo muy desagradable. Meter tenedores chupados en el mismo plato que sus amigos de 20 años, volver a meter ese tenedor en sopas donde se puede decir que se limpian, coger la comida con los dedos, comer con la boca abierta, tirar comida a una cama, ....

Es muy guarro, no entiendo qué tipo de pajaritos tiene en la cabeza para hacer esta mierda.

2 1 respuesta
achenese

#8405 Coño y sobretodo haciendo un video para youtube..que hagas esto en tu casa comiendo tu solo pues todavía..pero hostia, te acabas de gastar 200€ para hacer un vídeo con dos chavales de 20 años y está siendo un desastre

B

Lleváis razón. Cuando hay que daros la razón se hace

2
A

los chavales lo ven,mira como nadie toca la sopa

achenese

Pff xD prime video detalle con el iphone después de 6 platos jajajaja

Si he confirmado que la crema esa cítrica va en ese plato

1 respuesta
L

#8409 La cocina de Dabiz se caracteriza porque le echa lima hasta en los garbanzos. Si que es cierto que un poco esta guay, pero que todos los platos tengan ese toque citrico amargo es un poco meh... pero eh, el tio es el mejor cocinero del mundo, algo sabrá supongo xDD

achenese

planazo para el editor

2
joselevlc

Ni las tribus caníbales son tan guarras cuando se sientan a comer en la mesa con gente xD justo lo he puesto y estaba quitando todo el bacon con la mano del plato principal... no voy a comer con el ni aunque me pague.

2
nogo

No tiene a nadie de confianza que le diga la verdad y le ponga los pies en la tierra?. Comer con ansia, toquetear todo sin lavarse las manos, después de quitarle lagañas a la perra, tirar comida encima de la cama donde duerme, comer con la boca abierta, hablar mientras come que se le sale hasta cachos de comida..

El editor tendrá curro para sacar un video decente de un estercolero

1
B

Grandes críticos gastronómicos el paco el nizar y el Yoni

1
B

con el postre babeando encima del postre, que puto asco colega

B

Que asco me está dando por dios

A

muy fan del chorreo de cuchara encima del postre donde van a comer los demas

2
B

Nizar no habla pero cuando lo hace sube el pan

Que buena está la pedroche jejejejeje

Sobre111

Pero por dios, habéis visto eso?. El tío cerda ha cogido con su cuchara chupada y ha removido toda la crema por toda la tarta.

1 respuesta
S

"Pues ya estaría"

Me imagino al editor...

2
B

Los colegas que le conocen de hace años no tienen la suficiente confianza, para decirle que coma como las personas? luego se queja de las miniaturas de Sezar y el parece que esta comiendo en una puta cuadra. Menudo video...

1
B

Pero como monta el editor un video en plano fijo sin recursos?

1
L

Por cierto, no se si os habeis fijado en este detalle, y lo lleva reproduciendo siempre que anda Paco por medio. Siempre que habla de que ha terminado la carrera, todo aprobado etc... el otro le corta de raiz.

No soporta que su alrededor tenga más relevancia que el. Vale que sea tu canal, pero si invitas a gente, déjales que cuenten sus experiencias, por más que te joda el ego.

PD: Jhony, si nos lees, cuando en 3 años no se acuerde ni el tato de ti, de que vas a currar los siguientes 20 años? Porque corrígeme si me equivoco, pero no sabes hacer nada. Piénsalo. Con la pasta que tienes, te sacas un titulo y a vivir honradamente sin ser el infraser que muestras por cámara.

5
LICI

2
A

el colega se lleva la tarta chupaita pa la casa
al camara le ha pagado con la comida chupaita

1
xTwisted

#8369 nornalmente os currais las críticas, y están muy bien sobretodo por la actitud que tiene. Pero cringe porque un calvo lleva gorra y una camiseta básica gris? Algunos es para daros de comer a parte eh

Jambi
Seocay

No he visto la comida pero acaba de reconocer que ha sido un desastre que no sube el video, porque además el editor le ha dicho "Eso no es un video de comida, es una comida de colegas" y que no hay por donde coger el video. Una pena porque encima la comida de ese hombre es cara de pelotas

6 2 respuestas
achenese

#8428 menos mal, el editor con un poco de criterio le ha tenido que decir que ha sido un despropósito

1
Rubrum

Es que literalmente parecía un mukbang...

Bueno, me callo, a ver si le voy a dar ideas para contenido...

1