Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

un vagabundo con portatil de 2000 euros,iphone,jugador de poker y inscrito en un gimnasio,vaya mentiroso

1
Sobre111

Ya está con los invents. Desde el desconocimiento, si tienes deudas pendientes con la administración y hacienda te tiene que devolver 3000€, no te quitan de ahí el dinero de esas deudas pendientes?.

1 respuesta
A

esto cada vez va a mas,vagabundo con coche tambien

1
Sobre111

Imagínate quedar con un amigo y que durante 3 horas no se dirija a ti o que solo te hable como a un perro -Nizan ven para aquí, Nizan vente-. Como no se ha llevado a la perra necesita a alguien a quien mandar.

Si fuese los padres del chaval, no se acercaba nunca más a Kletus. La imagen que da de narcisista y de viejo que necesita a niños para mandarlos da un mal rollo que te cagas.

16
Kaleko

Que gran contenido, enseñarte a ser un indigente.

7
hidrogenesse

nizar, el nuevo perro indigente...es increíble como lo trata

B

#8462 asi es, si tienes deudas si te quitan, pero no te lo quitan todo, te quitan un %, incluso si estas jubilado o eres trabajador en una empresa te quitan en cada nomina un %, pero nunca todo para que no te mueras de hambre
Pero hace ya tiempo dijo que ya no tenia deudas que ya habia pagado todo, dijo hoy algo nuevo?

H

Hmf

5 3 respuestas
Fran1985

#8468 por qué todos los calvos usan gorra siempre?

1 respuesta
RobiiVk

#8468 Ya queda menos para que llegue el día que todos esperamos

3 1 respuesta
Anontwitch

#8470 El que reciba el premio nobel de la paz? que salga su foto en la wikipedia como definición de persona respetuosa?
Ya ves la mujer esa que amargada y mal educada,responder así al fuhrer jonny.
raja el por las espaldas de la mujer,permite en su chat insultos hacia la mujer durante unos min y luego el papel de decir pero oye no insulteis a la mujer.

1
Sobre111

Entreno todos los días muy duro en el gimnasio y he andado 25.000 pasos, pero los sábados me enchufo el menú completo de Dabiz Muñoz, el domingo a cenar Kebab de 2.000 kcal, me hago ensaladas que equivalen a todas las comidas de Joan Pradells cuando está en volumen y me bebo solo 3 cervezas diarias.

Pero chavules!!!!! que he dado 25.000 pasos!!!!

Es necio para todo. Nunca vi a un tío más tonto que a este en internet.

2
radiwith

Si lo del gimnasio y el boxeo han sido dos semanas pa hacer el video de "ibai invitame porfavo" y ya esta, cuando vea que nadie le llama lo deja también, como todo lo demás

Por cierto los tips para vivir en la calle dirigidos a gente con ordenador y twicht, muy prácticos, se cree este que todos los que viven en la calle tienen la suerte de encontrarse un ordenador de 2000 pavos y cosas así

2
B

Un tio de 40-50 años que solo tiene "amigos" menores que él, creo que ya lo dice absolutamente todo. Todo el mundo que tiene minimo su edad, quedan una vez con el, ve como es y se alejan de el corriendo, y sino hasta que cletus le hace alguna. Si queda con chavales es porque son a los únicos que puede engañar y manipular para tenerles de perritos haciendo cualquier cosa con una paguita de 50 euros. Un chaval de esas edades le das 50 euros y te la chupan si quieres.

10 1 respuesta
radiwith

#8474 lo has definido perfectamente, de hecho es el modus operandis en este tipo de relaciones

B

#8468 no se da cuenta que lo que le ha dicho que si es de pueblo, es por que la esta llamando señora un señor de 43 tacos con pintas de paleto de pueblo con la gorra para atras barba blanca y tirando para los 50 mientra sostiene una camara apuntandose a la cara

1 1 respuesta
S

Consejos para vivir en la calle... para gente que lo está viendo en twitch.

En serio tiene editores y una agencia detrás?

H

#8454 No sé si eres de madrid pero ese túnel si lo pasas a 30 te pita el de atrás... de 100 que lo pasan un 1% lo pasa a 30. Lo que digo, si no sois de madrid no digáis cómo se debe conducir en madrid.

4 respuestas
Miocardio

#8476 si es él es un crío, no ves que va siempre con chavales de 20 años? 🤦🏼‍♀️

Lo que estaría bien es que dejase de molestar a la gente por la calle sí luego le va a parecer mal, que esa misma gente, le responda lo que le salga del pepe. Es que todo es sólo en una única dirección: sólo él puede reírse, meterse u opinar de alguien. Los demás no pueden hacer lo mismo con él.

2
LICI

Me metió en las reseñas de pandago en Google y han subido una foto de el a 64kmh en una vía de 30

1 respuesta
H

#8469 El sol quema

aberronchole

#8480 Respecto a la reseña debo decir que si en esa zona vas a 30km/h te pones en peligro a ti mismo y a los demás. Absolutamente nadie respeta esa velocidad jaj

RobiiVk

#8478 Me pita el de detrás por ir a 30 ya puede tener buenos reflejos porque la clavada de freno se la come

3 1 respuesta
Anontwitch

#8478 Si no hace falta que nos digas que mucha gente en madrid es para daros de comer aparte.
Como la gente va a 60 donde pone 30 pues yo hago como todos.
Pues no.

2 1 respuesta
alexkanter

#8484 Eso pasa en cualquier ciudad, no solo en Madrid. Y ya si te vas a países fuera de España como Italia os podéis morir de aburrimiento denunciando a conductores.

1 respuesta
RobiiVk

Lo que no es normal en este país es la gente que para ellos el carril derecho es inexistente y que solo utilizan el central y/o izquierdo, o en sitios de 4 carriles conduciendo por el tercero teniendo los otros dos derechos vacios

Anontwitch

#8485 Que soy italianooooo que pasaaaa y choca el retrovisor del otro coche,eso jonny jajaja.

Pero bien es sabido que algunos madrileños se creen superiores a otros ciudadanos de españa.

1
Perurena

#8454 ¿La DGT no entra de oficio en esto?

B

#8483 Yo hago eso. Si ya voy más rápido de lo que debería y me viene un/una prisas a tocarme los huevos, frenazo ya respetar la ley al pie de la letra.

Esto de escusar a una persona que comete una infracción diciendo que la ley esta mal, me hace reír demasiado.
Cumplir las normas de tráfico y dejaros de gilipolleces, que los vehículos no son jugetes. Además no solo arriesgais vuestra vida, arriesgais la de todos los que circulen a vuestro alrededor.

1 respuesta
Miocardio

Dice que va a ir a un programa de antena 3 que se graba en Barcelona 🤔

2 respuestas