Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#8478 Entonces por ser de Madrid te puedes saltar la señalización de velocidad. Entendido

Este es el nivel

Edit: Ah vale, cuenta del 19 de este mes, 6 posts, todos en este hilo. Nada más que decir

2 3 respuestas
eltiodelpaqu

Después les pillan, les cae la multa y es que los munícipales son unos chulos, que puede ser, pero no conozco a nadie que lo multen por ir a 30 donde como máximo puedes ir a 30.

1 1 respuesta
Rubrum

#8478 ¿En Madrid las normas de circulación son opcionales? Coño, me mudo allí ahora mismo

13 1 respuesta
Seocay

#8490 Si aun se grabase diría Ahora Caigo, pero va a ser que no :joy:

2
B

#8490 Descartando Boom y Ahora Caigo que ya no los emiten,solo nos queda Tu Cara Me suena :joy P.D.: Soy nuevo en el foro

1 1 respuesta
LICI

Seguramente sea en Flooxer y no antena3

2 1 respuesta
Miocardio

#8493 es que en Madrid hay libertad 🤣🤣

#8496 ni idea, no creo que sea nada muy importante. Será como lo del podcast de Cárdenas que no lo oye ni dios.

2
B

#8460 Dios me libre de defender a Jony, pero muchas veces negáis lo evidente. Es una publi, que sea mas ventajosa o no para él hasta el punto de que tenga que pagar algo por no tener caché suficiente o no saber negociar es otra cosa. Hasta el link de referido de la web lleva el nombre del canal.

B

No se lo cree ni él mismo : https://twitter.com/StreamsCharts/status/1673268071807500291/photo/1

1 2 respuestas
nogo

#8499 La explicacion es estar meses sin cortar directo. Si fuera con horario normal como el resto de streamers no saldría en esa tabla.

3
B

#8499 También ha perdido 6k subs por el camino

2
B

#8495 Bienvenido/a 😊

1 2 respuestas
B

#8502 Gracias :grinning:

1
B

#8502 Soy hombre

1 respuesta
B

#8504 ok ☺️
Yo mujer 😅

1 2 respuestas
B

#8505 Ya más o menos lo intuí,prero de todos modos gracias por confirmármelo :wink:

1 1 respuesta
SpiuK

#8505 #8506 vemos un futuro de amistad o relación aquí? No sería la primera vez que en mv se hacen parejas. Fijaos de lo que puede servir el hilo de cletus ^^

4 1 respuesta
alexkanter

#8491 Busca en google "respetais los 30km/hora forocoches" y verás como no pasa solo en Madrid.

2 respuestas
H

#8508 Suéltame el brazo. Yo respeto las leyes de tráfico, el resto es tu problema.

2 1 respuesta
alexkanter

#8509 La mayoría también, si la gente va a 50 o 60 por ciudad es porque no multan a prácticamente nadie. Un saludo crack.

kun294

Sigo baneado por decir que la ley que conto en su día era una milonga jajaja.

Y no para de decir estupideces y normas que son mentiras

1 1 respuesta
B

#8507 🤣🤣🤣🤣🤣

1
hidrogenesse

#8511 mi baneo fue por preguntar que como iba el tema chicas...:rofl:

chami_

#8508 atropella a alguien y que por desgracia lo mates en una zona a 30 y vean que ibas a 60, verás la que te cae.

Los límites de velocidad están puestos por algo, y si esa zona es a 30 puede ser por qué pueden haber muchos atascos y no es lo mismo reaccionar a 30 que a 60 al encontrarte un coche parado.

1 1 respuesta
alexkanter

#8514 A mí me la pela. Yo no cojo el coche ni para ir a trabajar. Pero que una gran cantidad de gente no respeta los 30km/hora es una realidad. La normativa de los 30km/hora en ciudad se puso para ir reduciendo el uso del coche privado y usar más el transporte público y bicicletas.

Luego ya si Jony es tan retrasado de ir enseñando el velocímetro en stream es cosa suya.

1 respuesta
Bananabatman

.

1 respuesta
Puni

Que no lo respete ni el tato no quita que sea una infracción de tráfico, si estás continuamente grabándote y cometiendo infracciones hay que ser poco inteligente. Es como si se pusiera a decir que paga a sus editores en negro para ahorrarse unos eurillos, que lo hará mucha gente, pero no lo publican en internet a diario y repetidamente.

Me parece más grave lo de ir leyendo el chat todo el rato, más a sabiendas de que cuando entró la normal a un conocido le multaron por estar literalmente cambiando de canción en el spotify en un semáforo.

1
nensisperte

#8516

Yo propondría ir ya marcha atrás gas , si puede ser con vehiculos euro3.
Es ridículo.
El fin es recaudar.
Ir 20 o 30 km supone mas gasto de combustible, mas contaminación, ir con marchas Cortas, acelerones frenada etc..
Propongo el premio Nobel, a esa mente audaz inteligente. Por eso muchísima gente no la respeta.

Los que tienen 2 dedos de frente adecuan su velocidad en función de lo que sus ojos les dicen, no de lo que les dice una señal.

Un sistema de infracciones en el que el primer nivel no castiga con puntos, es simplemente un sistema recaudatorio. El que tiene pasta, corre un poco mas y se la sopla.

1 respuesta
Anontwitch

Y total luego si atropellas y matas a alguien no te creas que te cae 10 o 5 años de cárcel ,te cae como mucho 2-3 años.
Kletus que tiene antecedentes o ya no pero no de tráfico creo.
Si estuvo preso.
Pues ni idea.
Deberían de pararle de una puta vez los pies ya sea twitch o la guardia civil.
Porque el ejemplo que está dando es hago todo esto en directo y ni lo multan,ni quitan puntos ni nada y eso lo verá la peña y dira pues voy a hacer igual yo.

aberronchole

Me la pela

1 1 respuesta