Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

#8548 Esto hizo el protagonista de este hilo en su loco viaje Budapest-Madrid con el autobusero

B

#8548 Afán de asustar como él apurando por detrás? Y si se cruza alguien ?? Curiosa la forma que tenéis de escusar vuestras faltas de respeto y responsabilidad en la carretera

1 1 respuesta
H

#8552 "Si se cruza alguien" jajaja. No defiendo al que atosiga y se te pega al culo del coche, defiendo que es lógico ir por algunas vías a 60 cuando pone ir a 30 o ir a 80 cuando marca 50. Mira, aquí fuera de atasco hay que ir a 50... ni dios lo cumple.

2 respuestas
aberronchole

#8547 si, creo que hay una sutil diferencia entre criticarla a ir a su chat a decirle que se suicidase y llamarla de puta y zorra mentirosa para arriba,

1 respuesta
chami_

#8553 tu eres de los que aprobó el carnet a la quinta, si tu vecino no recoge la mierda de su perro pues tú tampoco no? Si tu vecino le pega a la mujer, pues tú también verdad?

Si pone 30 y vas grabando en directo y enseñando el velocímetro pues te toca apechugar y cumplir, por qué estás dando ejemplo a gente como tú a qué haga lo mismo.

9 1 respuesta
nogo

Mas pendiente de ir leyendo el chat que de ir mirando la carretera. Ojalá le pongan una buena multa y deje de poner la vida de los demás en peligro.

6 1 respuesta
Posie

Va para barcelona.. quedara con su amigo elserres?

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#8557 el serres está en Salou difícil lo veo.

S

1819 subs

1
B

#8553 No se cruzan personas ni animales. No es peligroso, a ciertas velocidades, atropellar a una persona o animal? Y todo para que no se asuste el tonto que está pegado a tu culo? No es más lógico, señalizarle con las luces de freno que deje esa actitud peligrosa?
Tu quieres que te digamos que no pasa nada y no, los siento. si pone 30, vais a 30 y punto. Si eso genera problemas, que los solucionen pero saltarse la ley por que tú crees que está mal es de risa🤣🤣🤣
Espero que sí atropellan a algún familiar tuyo, llendo a más velocidad de la permitida, tú entiendas al pobre conductor, por qué 30 es demasiado poco, que las prisas van por delante de las normas y las vidas.

6 1 respuesta
venus007

#8556 Es lo que me sorprende, la cantidad de veces que va leyendo el chat en el móvil mientras conduce, todo en el stream, y nadie le ha puesto una multa, ni un toque de atención al menos.

1
Criptobro

Hacía tiempo que no veía a este tío y al ponerlo lo veo conduciendo leyendo el móvil sin parar.

Cómo es que no le han retirado el carné de conducir ya? Es que nadie lo ha reportado o que?

Por menos se hacen virales vídeos y salen en los informativos.

1
B

No sé quien se encargará del tráfico en Madrid pero más de un tuit he visto citando a la DGT o a la policía y a día de hoy se sigue sin actuar contra este elemento : https://twitter.com/cryptoSceptic82/status/1673603181098545155

1
Lovelessgirl

Yo estoy de acuerdo con lo que dice la gente del foro ¿quien no ha cometido un infraccion vial en algun momento? pero si estas en directo donde te esta viendo la gente, incluso menores que menos que respetar las normas de trafico, porque offline nadie te ve nadie te puede decir nada a menos que sea tu copiloto, si lo haces en directo te arriesgas a que todo el mundo que te ve pueda comentarlo.
Desde esta mañana que ha empezado directo y estaba saliendo de Madrid no para de mirar el móvil de reojo, y aunque tengas mucho manejo del coche o lo que quieras esos segundos que miras el móvil puede generar un accidente, no entiendo como lo hace ¿no puede estar 4 horas sin leer nada? y si quiere tener interacción con el chat que pon !tts para que los subs puedan escribir y el chat de voz lo reproduzca como hace muchos otros streamers.
Como ha dicho alguien anteriormente, solo ha dicho he hecho cosas mal porque su agencia le esta advirtiendo que si no cambia no le invitaran a cosas, pero las personas no cambian su manera de ser. Esto es como cuando empiezas a verlo después de un mes viéndolo te das cuenta de como es

2 1 respuesta
L

Como le pille el Pegasus con las Pringles en los huevos me voy a reir xDDDDDDDDDDDD

1
Criptobro

#8564 eso está prohibido y ya debería de tener retirado el carné de conducir por todas las infracciones que comete. No se puede conducir leyendo el móvil, ni manipulándolo como hace.

Lo que no entiendo es como la DGT o la GC no han actuado ya con todos los reportes que le han hecho los usuarios. O por RRSS se la pela o solo actúan si se les llama o que se yo.

1 respuesta
B

#8566 No actuarán hasta que no pase algo demasiado grave,como siempre y para no variar

1
B

Es cómico lo de estar adelantando a dos vehículos y a la vez buscar el bote de patatas para echarte unas cuantas a la boca.

1
H

#8555 Eso es otra historia, si es tonto porque enseña la velocidad a la que va es que es tonto... son cosas diferentes.

H

#8560 tú eres un poco lela verdad? o eso o tienes 20 años. O las dos cosas. O las dos cosas y encima no te enteras de cómo se circula en Madrid.

3 respuestas
B

No seáis bestias que pierda subs si, pero quitarle los puntos del carnet que le sirve para ganarse la vida no, no seáis mala gente

2 respuestas
GruffYogi

#8571 Ha quitado el goal de subs! con lo divertido que era verle caer en tiempo real!

1
nogo

#8571 Yo no quiero ir conduciendo por las mismas carreteras que semejante irresponsable al volante.
Suelta manos del volante, va comiendo mientras conduce, va leyendo el chat del móvil en lugar de prestar atención a la carretera, mientras adelanta un camión se pone a tocar el móvil porque no había saltado una alerta del chat...
Un descuido y puede acabar en una tragedia y ser perjudicadas personas inocentes. En un accidente nunca se sabe quien saldría mal parado, si solo saliese mal parado quien comete las infracciones me daría exactamente igual, pero no es así.

https://www.twitch.tv/videos/1856943602?t=4h29m13s

04:29:13 hasta 04:30:00 aprox

Lo peor de todo que dice.. "A los tontos del mensaje del teléfono y el chat, les manda leer el código de circulación"
https://www.twitch.tv/videos/1856943602?t=5h10m26s
05:10:25

4
Halekulani_

dice que va a poner una pegatina al velocimetro, ahora es cuando le paran en un control la guardia civil y ve ahi el pegote, y se escagarrucia el cletus.

Mas celtus no puede ser

5 1 respuesta
Seocay

#8554 Y que tiene que ver esto con mi comentario? Está diciendo que pensar que miente Amouranth no hay derecho, lo que dices tu sería de ayer o otra conversación, a ver si nos centramos xD

#8574 Una pegatina al velocimetro, una borrada a streams y videos pasados, lo normal cuando no ocultas nada y dices la verdad :nerd:

1
H

#8570 Respira un poco amigo, te lo digo por tu bien. Que no te pagan por defender a nadie y menos importa cómo se circula en Madrid cuando la ley es clara :rofl:

En otro orden de cosas, la página en sí misma no es fiable al 100% PERO sí puede servir como referencia

Sigo diciendo que 1800 subs son una cantidad nada desdeñable y más para todo lo que hace / dice / lo que es. Son muy buenos números

3 respuestas
NoMoreAds

.

L

#8576 Pero esta perdiendo subs, nunca ha salido un dia en positivo. Se viene IRL siendo albañil ( si es que le cogen claro jeje ).

3
B

pero ahora sale en antena 3 y gana 3k subs

H

#8576 Tienes razón, pero no pienses que yo defiendo al cletus este... que yo solo me he registrado por las críticas a la manera de conducir de aquí.