Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Bananabatman

.

1 respuesta
Anontwitch

#8520 Dudo que nadie aquí vaya de don correcto en todo.
Claro que yo al menos cruzo mucho en semáforo en rojo o por donde no se debe.
Yo igual hare 5 o 10 pero jonny es que hace 500-1000.
No es ni buen conductor ni buen peaton ni nada,ni civico con la calle,ni con la perra.

1 1 respuesta
aberronchole

#8522 Criticarle por lo que hizo en el viaje a Europa o a la vuelta conduciendo sin parar 24 horas me parece perfecto. Pero lo de los 30km/hora me parece una gilipollez.

RobiiVk

#8521 El mayor problema es conducir por el carril equivocado*

Miocardio

Lo peor no es el límite, lo peor es que va leyendo el móvil todo el rato y ya tuvo un susto por hacer eso en el viaje.

B

https://twitter.com/Gamepolis_org/status/1673367339495043073/photo/1

G

Invitado a un evento de gamers lol

4
B

Después del tweet de ayer, hoy le han bajado las subs hasta las 1.8k (según twitchtracker) y ha vuelto a quitar el goal de subs del canal. De nuevo no se pueden ver.

2 1 respuesta
Quepacha

Y las acciones legales? os ha llegado ya el burofax?

ElKlenkas

Sa picao por semejante bobada xD

17 1 respuesta
El_Pitagoras

Chavuleeeees cuesta abajo y sin frenos!!!!

4
B

#8530 tiene la piel tan fina que por cualquier cosa que le digan o le hagan los demás se molesta,si lo dice o lo hace él no pasa nada

4
achenese

#8528 y más que le van a bajar esta semana y la siguiente, los finales/inicios de mes son cuando se suelen renovar la gran mayoría de las suscripciones

L

Ayer: "No tengo la necesidad de irme a Kick, estoy muy bien aqui"
En 2 meses: "Me voy a Kick".

Lancexxx

Grande Jony, con su calidad de contenido estar ahí es todo un logro

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#8535 os habéis fijado que siempre le ponen la foto para los eventos de cuando vivía en la calle y estaba más gordete de cara que ahora?

B

Quién coño es 23ricoy?

1 respuesta
SpiuK

#8537 Es ricoy, igual no le has reconocido por el 23

1
achenese

Otra lamidita de falo al gigante noble

4 2 respuestas
El_Pitagoras

#8539

Habló el que envia a su secta a denunciar directos jajajajjajajajaja

otra lamida más,no sabe ni lo que hacer para remontar.

3 1 respuesta
B

#8539 Que decida Ibai rápido si hay Velada en el 24 que hay que reservar escuela de Kung Fu en la selva tailandesa

2
achenese

#8540 lo de #fuerzaibai menudo cringe, si está de risas en el stream jajajajajaja hostia puta…parece un fan de estos que sufre más por lo que le pasa al streamer que el propio streamer

2
YaZzMaN

Qué pesado.

3 1 respuesta
aberronchole

Pan de centeno

3
achenese

#8543 menuda lección de vida si…está a ver si le cae un invite de última hora a la zona vip

6
H

#8491 Sí... en algunos sitios sí... ven y lo compruebas, con poli delante

Seocay

Que va a hacer a Barcelona? o.O por cierto ya está dando la turra con que pobre Ibai la presión que recibe y lo de twitter :thinking:
Esta blanqueando a Amouranth diciendo que no hay derecho a criticrarla o pensar que miente, esperpentico o.o

1 respuesta
H

#8489 Curiosa la manera de respetar el código de circulación poniendo el peligro al de detrás pegando un frenazo con afán de asustar.

2 respuestas
2 comentarios moderados