Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DalinarKholi

#8999 Tampoco mola exagerar todo lo que dice cabrones, solo ha dicho que fue piloto de pruebas para Renault en el 2005 y 2006 y que Fabió le defraudo cuando se iban de farra.

16 1 respuesta
B

Se viene otro capítulo del podcast de La Voz del Stream hablando de nuestro amigo : https://twitter.com/LaVozDelStream/status/1676902590737534976

7 1 respuesta
S

Ayer que si muchas reuniones, mucho preparar contenido ,"vais a flipar", la agenda planificada, para al final echar el verano en la plaza y repartiendo, como si lo viera xD.

6 1 respuesta
El_Pitagoras

#9002 se ha metido en el directo pero no ha escrito ni nada. Jajaja

8
achenese

#9003 Pues eso dijo cuando volvió del viaje por europa y hasta ahora no ha hecho nada fuera de lo normal, de hecho dijo que se venia repartuza 24/7 tryhard cuando le pusieron la cuenta de glovo fulltime 4 o 5 días a la semana y nanai

10
Anontwitch

El sabe muy bien que si no hace cosas solidarias o con dinero no obtiene buenos números y que un streamer grande le da bola de momento no pasa.

Tiene pinta de el finde ira a la twitchcon y no hará directo,solo sus videos denigrantes para youtube.

Viendo como esta el percal y teniendo ahorros,aguantar julio y en agosto no aparecería por twitch.
Y ya ves ahora lo mejor hubiera sido ir a cubrir el tema de san fermines,que igual 1 o nadie de irl ira.
Jonny mereces caer por todo los meses de insultos y abuso y chulería hacia tus viewers.
Y no acoses a streamers grandes en la twitch.con

10
B

Yo vería un irl en los sanfermines

5 1 respuesta
nogo

#9007 ya va kidi. Puede que no sea el que mejor números tenga pero al menos es el que hace planes más variados. Otros solo repiten sota, caballo y rey (y no los sacas de ahí).

5 2 respuestas
L

#9008 plazita dunita guapa?

5
achenese

#9008 La verdad que no será el tio más comunicador del mundo pero por lo menos se curra un poco el contenido, yendo un poco a los eventos de interés en cada momento y tal...

5 1 respuesta
aberronchole

#9010 kidi simplemente cae mal y es poco carismático porque siempre ha ido de chico de calle teniendo un padre rico y viviendo de gratis en un piso de su padre en el centro de Madrid. Si le corta el grifo adiós streams.

6 2 respuestas
achenese

#9011 ya, pero bueno, una cosa no quita la otra

3
rapter

#8951 le pide expresamente que no lo enseñe y va y lo publica 🤦🏻‍♀️

2 respuestas
SpiuK

#9013 le dice que si lo hace, que sea sin el nombre, cosa que cumple.

Duna plas.

GruffYogi

#9013 jajajaja es pura decadencia, no doy un duro por que tenga más de 800/900 subs el 1 de sept. (y estoy siendo muuy generoso, al ritmo que va por esas fechas ya debería estar tirando CVs en infojobs... o montando una de sus redes internacionales de narcotrafico mientras esquiva balas de francotiradores)

10
montaN1

que pesados con lo del polaco

R

#9011 Facts,el problema de kidi es su forma de ser/caracter y que tiene menos gracia que una puerta.

1
chami_

700 viewers y bajando y lluna con 4k en un río, la ostia se escucha desde canarias

6
H

Hombre comprar con Luna es un poco injusto, quiero decir...

Diferencias xDD

9 1 respuesta
YaZzMaN

Me dicen que es un trozo de una peli de Torrente y me lo creo.

12 4 respuestas
RobiiVk

#9020 mi abuela pega mas fuerte

6
El_Pitagoras

#9019 cierto tiene DOS diferencias enormes respecto a Jony.

4
SpiuK

Una en el campo y otro flipando con una pantalla de un ascensor.

5
Jellypop

#9020 pues ya vss jajajaja

2
LICI

#9020 según la IA un cono rodea otro cono

3
S

Un respeto que igual lo llaman para la velada.

2
R

#9020 El saco se ha movido menos que Aaron en la cocina de Arrozydesgracias

19
nogo

Dice que mañana cogerá un uber para ir al aeropuerto. Meses atrás solo defendía el taxi y cada vez que montaba en taxi se lo decía al taxista que él era de taxi sí o sí.
Pues resulta que ahora un sub le dice que está bloqueada la palabra "taxi" en su chat... se huele la envidia desde Pekín.
Igual que el día que hizo raid a Mariotaxi, estaba en el Oskar venga a decir que le gustaría colaborar con Mariotaxi bla bla, le hace raid, no le haría mucho caso o no se enteraría, y al rato le dejó de seguir de twitch.

5
nensisperte

Creo que os acaban de retratar al 95% de este hilo

4 4 respuestas
Anontwitch

#9029 Aplicate el cuento de una vez.
Deja a la gente en paz,no te gusta pues pirate y no vuelvas
Eres igual que la gente que tanto criticas.
Y yo ya apenas lo veo,miro el instagram y ya me sobra.

14 1 respuesta