Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#9029 Perdona, pero yo veré lo que se me ponga en la punta del cimbrel. Si no quieren hate, que no se expongan. Fin.

13
LICI

calle peatonal y dando por culo

5
weeheee

#9029

Enhorabuena a Ibai, acaba de descubrir el mundo real.

De todas formas, poca mierda le cae a este tío y al xokas, para lo que de verdad se merece.

8 1 respuesta
L

Como blanquea como blanqueaaaa.

5
B

Hola ibai

6 1 respuesta
nensisperte

#9033 No sé, yo en el mundo real no me veo 1000 capítulos de One Piece si no me gusta ni me veo Sálvame si no me gusta.

2 2 respuestas
weeheee

#9036

Pero en el mundo real siempre hay gente la cual está "pendiente"de ti para poder reírse y si encima eres como el tío este. Que va dando lecciones de todo y es un hipócrita, pues seamos claros. Te da cierta "satisfacción" ver cómo una persona así, recibe de su propia medicina.

12 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Alguien nos lee : https://twitter.com/ElChonNegro/status/1677003034499350533/photo/1

2 1 respuesta
malejandro

#9029 es que en este hilo lo aman (pero en secreto). Están más obsesionados que novia celosa. Le saben cada palabra que dice pero luego dicen que no lo ven :joy:

SirKletus

#9041 Por supuesto que os pensabais, hay que estar al día chavules!!

Dadme pan y decirme tonto, vuestro alimento será mi sustento ^^

6
D

Ayer estuvo Llunaclark con el Streamer IRL más megatocho de habla hispana que es Brunenger que superó los 10K de audiencia y hoy es Guanyar quien estará con Brunenger en IRL y seguro que también moverá unos números altísimos. Pobre Cletus que nadie se acerca a él ni siquiera los de su campo IRL y Mariotaxi ha hecho fenomenalmente bien alejándose de él.

6
Anontwitch

Hombre este post es para hablar de jonny y lo si acaso sus fans.
Veo mal que hablemos de la novia de ibai y más sin venir a cuento y algo feo.
#9036 Haré como tu idolo jonny,como si vuelves a molestar alguien de aquí iré a comisaria y te meteré una denuncia por acoso XD

#9037 Bravo

3
Quepacha

Sorpasso confirmadísimo de Mariotaxi,de Lluna ni hablamos ya.Creo que hay lore entre Cletusin y Mario pero no tengo mucha info,alguien amplia información?

6 2 respuestas
Criptobro

#9046 Yo ya dejé de ver a Cletus, ha pasado de moda y era ver un tío todo el día en una plaza quejándose de todo.

MarioTaxi ahora es quien lo rompe, me da buen rollo el chaval, es currante y me harto de reír.

Se han montado 3 mamaos hace un rato en el Taxi y casi le potan.

2
Seocay

Pues yo si fuera Jony intentaría ni que sea forzar la colaboración con Mario, ni que sea retratarle de que no quiera juntarse con el o lo que sea, ahora mismo es quien tiene menos que perder

1 respuesta
C

#9001 tantas cosas que ha hecho, incluido prisión y eso, debería tener 2k años

1
alexkanter

#9048 Leí por aquí que Jony le hizo raid a Mario, pero que ignoró la raid y Jony lo dejó de seguir. Si es cierto o no ni idea.

3 1 respuesta
B

Me gusta llegar por las noches y ver qué este hilo tiene 60 respuestas

Ya no abro Twitch

Ahora hay que buscar como desengancharse de mediavida

5
Jellypop

#9030 ya estara en la cueva hasta que tenga algo nuevo qe decir xd

4
LICI

#9050 confirmamos a cocoalvaro tambien le seguía a pesar de no tener contacto pero lo ha eliminado también

3
Terpe

Se viene contenido,bueno? Al menos diferente por Paris en la TwitchCon

2 respuestas
S

#9054 Free Tour y BK vs MC

Por los viejos tiempos.

4
R

#9054 ha puesto que va a grabar bar de barrio de Francia vs bar de barrio en España y el mejor croissant.

No es coña,lo ha puesto.

3 1 respuesta
B

#9056 Lo confirmo,yo también acabo de verlo en su twitter

achenese

Por lo menos no va a ser la mejor smash burguer de Francia, pero para pegarse un fin de semana en paris lo veo un poco pobre de contenido

Ya me estoy imaginando lo del mejor croissant de paris, experto en croissants

1 1 respuesta
R

#9058 mejor lo de la smash burger que una comparación de bares paco...

1
Anontwitch

contenu de qualité, nous chercherons un chien de la même race que duna et nous ferons une comparaison
contenido de calidad,buscaremos una perra de la misma raza que dunna y haremos una comparación

Ira a un restaurante y tras conseguir una rata de la calle,buscará cocinar y imitar la escena de la peli Ratatouille.

Y despues un paseo por paris cantando canciones miticas.
Os quejareis solo vereis calidad en su directo.
A ver si sus fans vuelven a suscribirse,que vaya traicción le metieron injustamente

5