Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

Ha salido en televisión muchas veces,en varios periódicos,radios y podcast como el de Jordi Wild.No conozco a ningún streamer que haya tenido esa publicidad simplemente por su historia. Tuvo su momento pico como todos los streamers,ahora esta volviendo a la tierra y si no se pone las pilas se le acabará el chollo.
Pero esos aires de prepotencia,esa obsesión por alquilar un cuchitril en el centro por 900 o 1000 euros,esas pequeñas cosas te rechinan en la cabeza.Tio,vienes de la calle,de lo mas bajo, alquílate algo económico y en moto estas en 10 minutos en el centro.Comer tantas y tantas veces en la calle excusándose en que "también es contenido" y tantas y tantas cosas.Son actitudes de nuevo rico que chocan mas viendo de donde viene.

17
B

#9353 El problema es que cletus no tiene vida, ni familia, ni amigos, ni nada. Hemos visto su vida 24/7 y qué vida es estar en una plaza con tu perra? Pues vida de homeless. Y si hace repartuza es porque le hace ganar views, este tío no va a currar en su puta vida. No sabe hacer nada, y cuando intenta hacer algo se da cuenta que no le gusta hacer nada más y vuelta a empezar. No tiene remedio...

12 1 respuesta
alexkanter

Como veis el Twitch de Jony dentro de 1 año? 200 subs?

1 2 respuestas
GruffYogi

#9362 Pues buen analisis, vida de homeless pero con casa y dinero. Antes se iba a comprar el pan y la mortadela al super y dormía en el portal y ahora va al restaurante y duerme en el cuchitril, por lo demas todo igual, plaza-comer-dormir-cafe-plaza con un poco de repartuza y viajes a desgana que da más apuro ver que otra cosa de lo desganao que va. Es entrañable ver como le brillan los ojos cuando vuelve a su plazucha.

#9363 Yo lo veo con 650-750 el 1 de septiembre (hay sin ir mas lejos -50 baja a 1410)

2
L

#9363 En 1 año? En un año ya no esta en Twitch.

2
aberronchole

Lluna de 2900 viewers a 4700 y subiendo ahora que está en bikini xDDDD y le acaban de donar 1000€

4 3 respuestas
GruffYogi

#9366 Me voy directo a su stream!!!

2 1 respuesta
alexkanter

#9366 Jony cambiándose de sexo y poniéndose tetas en 3, 2, 1...

3
1 comentario moderado
achenese

#9352 podrá seguir viviendo de twitch, yo aunque esté en bajada me imagino que se estabilizará mas o menos en 1000 subs y 1000 viewers...no va a vivir tan bien como antes pero seguir viviendo de twitch 100% + youtube y el resto de redes

1 2 respuestas
Seocay

#9366 Es jodido competir con eso, y eso que me cae muy bien la muchacha y me alegro que le vaya guay la cosa, pero uf el Jony siendo tía probablemente su pico no hubiera sido de 7k, si no de 15k o así :flushed:

1 1 respuesta
alexkanter

#9371 :flushed:

7 4 respuestas
L

2
G

#9372 Duna y Dunota

2
ElKlenkas

#9370 si pero se tendrá que quitar de muchos caprichos....

4
Quepacha

#9372 Gracias,creo que voy a tener pesadillas

2
GruffYogi

#9370 No creo, este tio es un juguete roto.... no llega a fin de año sin tener que empezar a vivir de sus ahorros.

2
L

planazo para la semana, estoy que no duermo

2
kowboykenny

#9350 Justo opino exactamente lo mismo.

Kidi es un puto niño de papá y típico cayetano con dinero que parece toxicómano para aparentar, pero las cosas como son, crea mas contenido que la mayoría de irl de españa juntos y, sin duda, está a años luz del guarro este.

2
Mrpufo

#9367 yo en serio no lo entiendo me bajo de twitch hoyga, en serio su contenido vale esos 1000 pavels xD
En fin no se a veces me pregunto que coño hacemos en occidente con esto… xD

3
S

No es lo mismo ver a Lluna conduciendo que ver a Jony.

Las cosas como son xD.

4 1 respuesta
L

#9381 bblbllbblbblblbblblblbblbl XDDDDD

3
LICI

#9372 que no falte el nestea

7
Stewiee

#9319 Yo vi el directo , pero solo un poco antes que pusieran anuncios . Por eso mismo no veo sus videos youtube , porque salen anuncios y Jony monetiza . Yo no pienso que Joni gane ni un euro a mi consta . Pero cuando vi en twitch era para flipar , vi como explicaba como debemos taparnos con un carton . Este tio deberia trabajar en la NASA :rofl:

3
Stewiee

En el video de SUPERVIVENCIA URBANA una persona deja un comentario y fue asi ...

El chico - Madre mía el editor de este señor, ya se podía trabajar un poco más los videos la verdad, todavía no ha aprendió de los vídeos cuando estuvo aprendiendo con sezar??

Respuesta de Joni - Pero que tiene que ver un video de comida, con uno de supervivencia? el formatos es diferente, pero tu odio es el mismo!

Si le preguntas algo que se sienta ofendido te califica como haters . Y todo porque el chaval le hizo una pregunta y no le hizo la rosca como hacen los demás .

Este personaje de viviendoenlacalle esta de psiquiátrico .

5
D

Ya aventuré la semana pasada o por ahí que no tardaría en volver a ArrozyDesgracias... mucho estaba tardando tras la debacle en la que está cuando prácticamente cualquiera que actualmente haga IRL tiene muchos mejores números que él. Eso sí, como no le dejan lo de camarero para no grabar a clientes le meten de cocinero que miedo me da los clientes con lo guarro que es. Más le vale a Aaron y compañía estar extremadamente encima de semejante guarro para que no la líe con el género.

Sobre lo de las votaciones de la gente para los ESLAND que sacó alguno y que entre Kidi y Cletus apenas llegaban juntos a un 47% de la comunidad es que fue más que obvio que Grenheir aunque no lo nominaran fue el que más votos tuvo de la comunidad con diferencia además. Ahí algo hicieron los de la agencia de Grefg o a saber quien fue pero era obvio que por comunidad el que se lo llevaba de calle era Grenheir. Y Cletus ya puede seguir arrastrándose porque la comunidad para este año además de Grenheir le va a superar y por mucho Guanyar, Llunaclark, Mariotaxi si se lo propone también, etc etc etc.

3
Stewiee

Que Arroz y Desgracias deje cocinar a Joni , famoso por no lavarse las manos ( entre otras de sus asquerosidades ) y sin ser cocinero profesional es cavar su propia tumba , aunque sea un dia .

¿ Como es posible que Don Tomas que regenta un restaurante de categoria deje entrar en la cocina a este personaje ?

¿ No comprende que Arroz y Degracias tiene una reputacion que mantener ?

9 1 respuesta
A

si va de cocinero tendra que ir una inspeccion de sanidad porque este tio no tiene ni el carnet de manipulador de alimentos

4 1 respuesta
RobiiVk

Pues ya sabéis, llamadita a la policía local de Guadalix de la Sierra

7
alexkanter

#9388 10€ y 15 minutos y ya tienes carnet de manipulador de alimentos xd

1 2 respuestas