Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#9390 incluido el de higiene personal

6 1 respuesta
achenese

-

Anontwitch

#9391 Me imagino el en la cocina de arrozydesgracias,llega el inspector a denunciar y jonny diciendo Tu no sabes quien soy yo,anda vete no quieres buscarte problemas.
Solo fijaros casi el 99 porciento de todo streamer irl son gente con buena onda que trata bien a sus viewers,excepto jonny.

8 1 respuesta
B

Primero que un jueves en arroz y desgracias dan 6 menús

Segundo que Yoni ya alimentó a medio pueblo de Guadalix en la caldereta y en peores condiciones de salubridad con perro incluido, y nadie murió

1 respuesta
weeheee
#9393Anontwitch:

Solo fijaros casi el 99 porciento de todo streamer irl son gente con buena onda que trata bien a sus viewers

La gran mayoria son justamente lo contrario, y no hablo solamente de los irl.

5
B

No os engañéis. Todas las personas, streamers o no, llévanos una mala persona dentro. Todos

1 1 respuesta
Stewiee

#9394 Menudo argumento para justificar la porqueria . Entonces según tu cuando Joni cocine en arroz y desgracias que siga siendo el cerdo de siempre .

Pues si voy a comer a un sitio , prefiero a alguien que se lave la manos , que no este todo el dia hurgándose la nariz y rascandose los huevos .

Vamos lo mas normal del mundo . Lo que no es normal es ser un cerdo y mucho menos justificarlo .

10
R

#9387 como que alguien ha consultado a Tomás para hacer esto...

1
Stewiee

#9396 ¿ Todo somos malas personas ? Tu vision de la humanidad es bastante negativa .

Pero por supuesto que hay malas personas en el mundo .

Algunos son manipuladores en potencia . Gente que estuvo varias veces en la cárcel , que han traficado , que han robado tanto en establecimientos , coches , tirones de bolsos y robar a personas con fuerza e intimidación .

Incluso los hay que se jactan de robar a un guardia civil en el metro .

Pero lo más triste de todo que hay gente que apoyan y admiran a esta escoria de la sociedad .

12
2 comentarios moderados
DavidMG

#9390 no es solo cuestión de tener carnet de manipulador, eso seria en una Inspección de sanidad. Si le hacen una inspeccion de trabajo, tienes que estar contratado en ese lugar donde hacen la revisión y al que se le cae el pelo es a Arroz y Desgracias.

11
B

el que vaya a comer a AyD el día q va Cletus a cocinar va a comerse un moco como mínimo, al 100%.

12
achenese

Pensad que tiene una oportunidad para demostrar todos esos años de experiencia en cocinas de varios restaurantes tops de madrid

7 1 respuesta
Stewiee

Pero si ni siquiera sabe cocinar !! La tortilla que hizo en el restaurante en su viaje por Europa era una basura .

Y encima se piensa que su tortilla era un referente de una tortilla española .

Kletus solo sabe tirar carne a la brasa ( que no sabemos como sabe ) y poner en un Bol 3 kilos de atun , tomate , mayonesa y todo lo que tenga por casa y removerlo todo .

9
B

dieta mediterranea

Stewiee

#9404 Eso que trabajo en los restaurantes top de Madrid habría que verlo . Me gustaria saber la opinion de la gente que trabajo con él .

Nunca olvidemos que toda historia tiene dos versiones . Y solo sabemos la de Kletus . Por eso muchas veces se contradice en sus propias mentiras .

8
2 comentarios moderados
Ethanh4nt

#9408 mis palabras empiezan por "no defiendo...", Que haga lo que les salga de los huevos pero es tan facil como noverlo, y vosotros lo veis, no os quejeis cuabdo vosotros mismos edtais a la espera del fallo para funarle xd
A mi como si se la chupa un murcielago ni me va ni me viene, pero os quejais pero seguis viendolo.
Coño esto es como el que no le gusta que le den por culo pero sigues poniendo el cjlo xd

1 1 respuesta
Stewiee

#9410 Una cosa es no seguirlo y otra muy diferente opinar y denunciar públicamente las cosas de gravedad que hace .

Y lo malo que esas cosas esta influyendo a cientos de chavales que no superan los 20 años .

Ya que idolatran a un peligro publico . Como conducir el coche después de beber cerveza como paso en Zaragoza .

Conducir por la autopista a 160 kilometros por hora y encima soltar el volante para comer patatas .

Saltarse a la torera cometiendo todo tipo de infracciones con la moto cuando reparte .

Admirar a una persona que en pasado a cometido todo tipo de delitos hasta llevarlo 3 veces a la carcel y pocas fueron para lo que hizo .

Ver a chavales menores de edad hacerse fotos con el por Madrid es bastante preocupante .

Y como tenemos libertad de expresión lo denunciamos .

Porque un dia va a pasar algo grave y entonces dirán "los haters no eran tan haters"

Si no le gusta a Cletus que se opine de él que deje de ser una persona publica . Pero le sale muy rentable seguir siendolo a pesar de lo que intentamos hacer . Que no es otra cosa que desenmascarar una mala influencia y peligro cada vez que pisa la calle .

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9400 con el Papa hemos topao…. Lo lleváis claro si pensáis que a los de ArrozyDesgracias les importan algo las leyes.

Son los primeros en saltarse toda ley que pueden, no he visto personas más tramposas en la vida, si pueden trampear algo lo harán.

Mírate los últimos 2 directos donde don Tomás le enseña a Aaron las bases de cómo defraudar a Hacienda y le dice que declare los ingresos lo menos posible con triquiñuelas.

Deseando que llegue el viernes para ver el espectáculo de Jony y AyD.

10 1 respuesta
eltiodelpaqu

Yo he llegado a ver al perro que tienen los de arroz y desgracias campar a sus anchas por la cocina cuando estan trabajando. No creo que les impòrte mucho la higiene y que un guarro se ponga a servir las mesas.

11
Stewiee

#9413 Ver el espectáculo de Jony y AyD pero en el canal de arroz y desgracias .

No en el canal de viviendoenlacalle . Que este personaje no facture ni un céntimo gracias a nosotros .

Porque si queremos es acabar con las Cletusadas lo que no vamos a hacer es que gane dinero a nuestra consta .

Yo por eso tampoco veo su canal youtube .

5
goralsky

Jony por muy poco no ha pasado el filtro para participar en la Bowling Cup que organiza Perxitaa, participan Kidi, Guanyar, Llunaclark, Gonsabellla etc .......... el evento hoy a partir de las 16.30 una pena la verda xd

3 2 respuestas
Quepacha

#9416 No servían Mahou y declinó la invitación.

7
radiwith

les falta gente a 4 horas del evento, igual se presenta allí como quien no quiere la cosa

3
achenese

#9416 tiene que ser una putada en verdad...haberse propuesto para participar y que al final vayan varios de IRL y él no...poniéndome en su pellejo tiene que ser un poco frustrante

3 1 respuesta
Stewiee

#9419 Pero se arrima a todo en cuanto tiene ocasión como en Paris . Ya veras como su editor hace un video youtube como si Joni fuera el protagonista de la velada .

4 1 respuesta