Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#9447 eso ya lo vera la inspeccion de trabajo

3
Stewiee

#9449 Siempre he pensado lo mismo , da asco verlo comer y todos sabemos que es un guarro . Eso no tiene nada que ver por vivir en la calle "supuestamente" 7 años .

Ahora no vive en la calle , eso se llama educación .

Pero cuando escuche de su boca que a sus 43 años esta controlando hacer pedos , eructar y demas cerdadas en directo deja mucho que desear de este tipo .

8 1 respuesta
GruffYogi

#9452 Y está aprendiendo a sonarse los mocos....

5 1 respuesta
L

#9453 Y está limitando su ingesta de alcohol a 1L por la noche. Ojo.

4 2 respuestas
kun294

Cualquier contenido que hace de comida es copia de otra gente.

Mismamente el comparar kebab de illo juan vs el del barrio lo hizo dias antes Peldanyos.

Es que copia hasta el titulo

6
GruffYogi

#9454 A eso no le veo nada de malo, un par de pintas por la noche es la autentica salud!

1 respuesta
Stewiee

#9449 Antes cuando lo seguia , verlo tirar mocos al suelo era repugnante entre sus cerdadas . Cletus te puede caer bien o mal , pero el decoro , la educación o simplemente el saber estar no va con el .

Si tubiera 8 años lo comprendo .. pero con 43 ...

4
L

#9456 Si te lo tomas porque si no no duermes, tienes un problema, como nuestro amigo.

2
El_Pitagoras

#9447 normalmente se mutea y no cuenta nada de las llamadas pero aquí dice hasta el nombre y cuenta lo que han hablado, aparte de lo que dices que leen el foro. Lo que han hecho ha sido un paripé por si las moscas y seguro que no van hacer nada. Se cree que somos tontos.

9 1 respuesta
Stewiee

#9454 #9454 Si si !! dos latas de medio litro por las noches !! Uff que grande eh? Pues ni eso .. en Francia lo vimos al medio dia con su vaso de litro de cerveza .

Al menos tenemos que valorar que dijo que tiene un problema con el alcohol .

Bueno no con esas palabras para asustar a su comunidad pero si decir que "le cuesta"

1
Seocay

#9459 He visto el clip y no me lo creo, parece un paripé completo, y si no lo es no se que gana arroz dejandose dinero para que el otro gane algo D:
Pongo esto en spoiler porque al no cobrar nada Jonny no se como irá la cosa, pero parece caro

6
Stewiee

Cletus tiene un problema serio , aparte de lo que tiene en la cabeza .

Me refiero que sus adicciones le superan , y hay muchos tipos de adicciones .

Quiero decir que a veces solo no se puede .

Y es lo que intenta , pero nos demostro que no puede .

Lo peor que como todo alcohólico se engaña a si mismo y a su comunidad .

Esas comunidad de 20añeros que le estan pagando un pastizal todos los meses .

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#9462 no hagas doble post porfa

3 1 respuesta
Stewiee

#9464 perdona no era mi intencion .

7
achenese

Hostia la que le ha dado ahora por buscar frutas y verduras de origen español, cada vez que va al supermercado "esto es de españa, esto es de españa..." jajajajaja

Ojo que me parece de puta madre que apoye al campo español que las están pasando putas pero cada vez que coge algo de la zona de frutas y verduras lo puntualiza

7 1 respuesta
B

#9447 #9450 Aaroncito sabe que ahora mismo está en el punto de mira y no se la van a jugar a hacer nada raro con Hacienda o cosas ilegales (hasta que pasen 2 o 3 días que entonces su ego hace que no pueda dejar de seguir haciendo el gilipollas), sólo hay que ver los vídeos que están saliendo de AyD en Tiktok y Twitter para hacerle pararse un momento a pensar si esto es lo que quieren las marcas (y las multitas del Estado).

7 1 respuesta
Seocay

#9467 Yo he pensado que igual lo paga Jonny, en plan, les haya dicho si si haced todo bien que pago yo, si no es que no tiene sentido.

#9466 Eso está genial, que a veces es chungo encontrar fruta o verdura de aqui y solo salen otros paises :nerd:

3 1 respuesta
B

#9468 También es probable.

1
Stewiee

Al igual que Joni hizo un Bizum a un amigo y al instante en su canal llegaron 50 subs Este tio es capaz de hacer lo que sea para seguir siendo viral y MONETIZAR . Que es lo unico que le importa .

Como ese lavado de imagen regalando 500 euros . Seguramente esos 500 euros los recupero gracias a los anuncios de youtube .

Facturar en las redes sociales no es ilegal , pero para mi es inmoral visto lo visto .

Ya no solo con Joni sino en general . El caso de Joni como tantos otros que han caido en gracia se estan forrando y encima dando un mal ejemplo

13
U

#9442 un tipo que se ha pegado robando 30 años de su vida, hoy llora porque le "tangan" 19 euros en un taxi. Y se queja porque en Francia le piden un importe mínimo como trayecto,argumentando que "desde cuándo hay importe mínimo en un taxi",como si todos los países del mundo funcionaran igual...Un paleto parguela,eso lo que eres,Jony. Pero muy, pero que muy cateto,colega.

13 1 respuesta
GruffYogi

#9471 Y encima el tio por Paris pegando berridos como un animal y diciendose a si mismo, "joé como se nota que somos españoles".... auténtica vergúenza ajena.

Acabo de ver un trocito de la twitchcon review.... se queja de que no se podía subir delante en los taxis? vaya nivel.

13 1 respuesta
L

#9472 Y que Paris es caro, menuda novedad. Hasta las pidras del rio lo sabe, pero Joni no, Joni el incredulo va, se gasta sus cuartos, y cuando viene a España despotrica.

11
kAm1

Como taxista gracias Jony, nunca me habría imaginado leer a MV defendiendo mi gremio. Pero tú eres capaz de todo.

PD: En Gijón hay importe mínimo por servicio, que no distancia. Vamos que si me pides que te lleve a 100 metros te voy a cobrar 4,73 o 5,91 dependiendo del día y la hora xD

8 1 respuesta
SpiuK

#9474 Eso es lo que se llama bajada de bandera o algo asi, no?

3 1 respuesta
kAm1

#9475 No. La bajada de bandera es alrededor de 2€ y es lo que se cobra al iniciar el trayecto, pero no se verá en el taxímetro porque este estará parado en el importe mínimo. Una vez iniciado el servicio se irá contando desde esos 2€ la distancia cuando te muevas y el tiempo cuando estés parado, y cuando el importe supere el mínimo es cuando el taxímetro empieza a subir.

Mucha gente de fuera no lo sabe y se sorprende al ver que en una carrera de 10 minutos el taxímetro no sube en ningún momento y me preguntan si está estropeado xD

7
Stewiee

Resumen de Paris

"Una ciudad llena de baches donde no tiene kechut ni cocacola zero y los taxistas son unos timadores " "Pero el twithcon genial , por conocer gente y tomar cervezas debajo de la Torre Eiffel"

Conclusion no le gusto nada .

Este es el nivel de este personaje , imagino que los millones de turistas que visitan Paris para ver Catedral de Notre , Los Campos Elíseos , El Arco de Triunfo , La Torre Eiffell y sus innumerables calles como su rica gastronomía estan todos equivocados .

A Cletus le sacas del Oskar , del McDonald's y comprar cervezas en el chino Juan y le estalla la cabeza .

12
B

Jony,creador de conflictos entre países más que de contenido

8 1 respuesta
MrStarky

Yo lo dejé de ver por el continuo asco tragando mocos por europa... ahora veo que ya no está 24/7 no?

4 1 respuesta
B

#9479 Lo dejó cuando prohibieron estar en directo mientras duermen.

6