Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#9420 De momento según Escalona hay un contrato firmado para el próximo fama league, Escalona contra viviendoenlacalle

3 1 respuesta
Stewiee

#9421 Jajaja que bueno ... pues el Escalona me parece un ser despreciable .

Mucho mas que Cletus , pero como hagan boxeo a Joni le va a dar la del pulpo !!

3
Posie

Quizas por eso esta dando clases de boxeo eh xD

1
L

1340 subs xDDD -300 en 2 dias.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#9424 Y seguirá bajando... A la espera de un pelotazo o golpe de suerte de volver al ruedo con gente nueva que no lo conozca.

1
SpiuK

Y decía que iba a estar estable en 5000.

4
Seocay

Resumen de Francia segun nuestro Jonny, la organizadora de Twitch super genial, todos los creadores los putos amos, y los franceses una basura, no tenian cocacola zero, los taxis no le paraban, y encima uno le timó cobrandole 19€ o algo asi, y que todo carisimo y horrible que no vuelve a Francia, y Paris un vertedero donde los locales no tienen aire acondicionado, ni si quiera los taxis te lo ponen aunque se lo pidas :flushed:

Edit: Y que ha llegado a la conclusion de que si el tiene un restaurante (el stream) y le ven hablando mal de otros restaurantes (otros streamers) que cómo queda él, vamos justificando la lamida de culos :thinking:

7 1 respuesta
Stewiee

#9427 Como siempre despotricando de todo dios . Cocacola zero no tendrian , pero bien que le vimos con un baso de litro de cerveza acoplado a los chavales ( que no beben alcohol ) "dando ejemplo"

Dice que a Francia no vuelve , al menos ese pais lo admite . No podemos decir lo mismo de Alemania o Marruecos que sabe que no puede ir .

3 1 respuesta
radiwith

es que en el portal donde vivía tenia un aire acondicionado, es que no os veis sus tips para vivir en la calle o que?

1 1 respuesta
B

#9428 te has comido un fake

2 respuestas
Stewiee

#9430 Valla hombreee me he comido un fake . Lo dices como si no fuera habitual ver a Joni despotricando de todo dios y faltar el respeto con cada persona que se cruza .

1 2 respuestas
A

#9429 se compro un coche para dormir cuando era vagabundo,no es coña lo dijo el

2
B

#9431 no. Eso sí. Pero lo del libro de cerveza no pasó

Stewiee

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UNA COSA ?

Según Cletus en el pasado a robado a personas con fuerza e intimidación . Como el famoso Guardia Civil del metro .

Ahora que es una persona viral como es posible que nadie lo reconozca ?

Quiero decir que por mucho que pasen años , si una persona a mi me roba me quedo con su cara . Y sobre todo la de Cletus .

Estoy deseando ver como una de esas personas afectadas se dan a conocer .

3
achenese

Pide una hamburguesa de waygu y la pide para llevar...mamasita, lo peor que puedes hacer es pedirte una hamburguesa para llevar y comertela 30 o 40 minutos después de que la hayan hecho

No será mejor grabar en el sitio, que te la pongan recien hecha y después ir al otro y compararlas?

5 1 respuesta
Stewiee

#9435 Bueno Cletus no es un hombre exquisito , ya que no es capaz de lavarse las manos antes de comer .

En cambio en su canal youtube "va .. se cree" un crítico gastronomico , pero bueno en su linea , solo con hamburguesas .

3
1 comentario moderado
-

Señores adictos de la kresta, parece que tenéis los días contados

Mucho os vais a tener que comportar para no tener que migrar de foro

1 respuesta
L

#9438 Y eso te lo sacas de .... ?

Edit: Pidiendo al restaurante que baje la música porque se le mete el copy. Hehehehhe heheheh hehe.

2
A

este tio quien se cree que es pidiendo que quiten la musica

3
B

Os estáis metiendo con la persona equivocada

2
Seocay

#9430 No se que dices de fake, creo que no es a mi, pero para que quede claro que no me lo invento: https://www.twitch.tv/videos/1869020832?t=00h28m39s
que igual #9431 se piensa que le he colado un fake o algo y para nada, ahi dice todo lo que pongo :slight_frown:

1 2 respuestas
Stewiee

Yo desde ahora prometo ser bueno , adorar a Joni un ser de Luz .

Un ejemplo a seguir como persona y ser un referente en mi vida .

Todos esos haters que critican gratuitamente es por que no tienen otra cosa que hacer .

Están totalmente ciegos si no comprenden que jesucristo a renacido , calvo y en moto .

6
alexkanter

#9442 Con lo de fake se refiere a lo de ponerse con un litro de cerveza con los demás streamers, que era un fotomontaje que hicieron por aquí poniéndole un cubalitro de cerveza.

2 1 respuesta
Stewiee

#9444 a pues no se .. pero vamos me da igual . Una cosa no quita la otra sobre este personaje

1 1 respuesta
B

#9445 con el fake me refiero a esto

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/309#9261

1 1 respuesta
nogo

Le manda audios el de arroz y desgracias que le van a dar de alta para el día que vaya, se nota que ambos leen el foro.
Conclusión cuando hacía "camarero por un día" dudo que les diera de alta esos días y ahora a raiz de leer el foro se han dado cuenta de ello, porque a Joni parece que hasta le ha sorprendido lo que le ha dicho.
Y respecto al carnet de manipulador de alimentos le ha dicho que no hace falta.
Una vez mas haciendo caso a los "haters", resulta que al final no serán tan malos como los pintan.

https://www.twitch.tv/videos/1869020832?t=1h30m51s
01:30:50

9 4 respuestas
Stewiee

#9446 Gracias por la aclaración , siempre se agradece cualquier inclusion

2
Quepacha

De verdad,ahora en serio,verle comer da ganas de vomitar lo he quitado al segundo.Tan pegado a la cámara,sin limpiarse.... el editor haciendo nuevamente milagros. Por otro lado llevarse una hamburguesa de otro sitio al local de barrio y comersela allí.... soy el dueño y le falta calle pa correr.

2 2 respuestas
Stewiee

#9447 Yo he trabajado en hosteleria mas de 15 años y no te van a dar de alta una empresa para un dia . Le sale muy caro , aparte el tema del carnet de manipulador de alimentos

1 1 respuesta