Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#9508 de los creadores de “he pagado cana para proteger mi esquina y pum pum me dispararon desde la ventana, a mi, a mi”

9
El_Pitagoras

#9507 es de la editorial penguin pero no sé si es top esa editorial.

2 1 respuesta
Seocay

#9512 Desde luego que internet no le pagan al pobre :joy: hasta jonny se lo ha dicho en plan comprate un router que es super incomodo verte asi :confused:

EDIT: Ah no era el filtro ese raro, eso si le están pidiendo mas detalles, mas cosas concretas, y dice claramente que está pasando de puntillas por todo :flushed:

5
A

necesita mas detalles,vienen curvas kletus

con casa en argentina y todo,este tio es pablo escobar

4
SeeK

Ese libro no se lo va a leer ni el tato.

5
L

Si los editores tienen que hacer milagros para los videos de yt, este va a tener que partir el puto Atlántico por la mitad mientras se hace una gayola para hacer algo medianamente potable con toda esta sarta de morralla que está soltando.

Hablará de Alba? :)

11
Sobre111

El sucio no sabe por dónde le da el aire. Sigue a lo suyo, contando lo que le apetece sin darse cuenta de lo que le pide el de la editorial. Va a quedar un libro muy entretenido, como si lo hubiera escrito el de "sin ánimo de lucro, tú qué prefieres...."

4
A

no se acuerda ni de la calle donde vivia,todo mentira

6
RobiiVk

11
Seocay

Jolin es que ya intentando pensar bien, años asi tan importantes como cuando entras o sales de la carcel o cosas o las casas que has tenido te tienes que acordar del sitio de una, y da la sensacion de pensar muchisimo cada cosa :flushed:

4
L

CaraPastilla, gracias Klitus :D

4
A

hace 20 años en españa todo el mundo conducia borracho y drogado dice

3 1 respuesta
Sobre111

Y Lluna con 5500 viewers. Gonsabellla, arroz y Kidi por encima de él.

3
LICI

Recordemos que el libro lo iba a escribir su avalista del piso Valentí Sanjuan pero se ve que le hicieron una mejor oferta y este le dio la patada a pesar de lo que hizo por el xD

9
L

#9522 En eso no le falta razón.

Vaya, no quiere hablar de la coqueta en stream. Hablas de que casi te metes un kg de coca por la garganta, pero de esto no? Curioso.

3 1 respuesta
A

#9525 no era legal conducir borracho,es a lo que se a referido y no es asi

5
calamar

A ver... pero anda diciendo que tenia casa en argentina despues de decir que se quedo tirado sin dinero, despues de tener trabajo en un garito, que se fue a un hostal porque no queria meterse unos churros de coca por la boca? menudas peliculas que se monta.

9
H

#9491 Me he comido la carraspera es que ni en un clip de 17 segundos me voy a tirar por la ventana

8
SeeK

Ya he tenido bastante.

4
calamar

Pero cuantos años tiene este tio? esta diciendo que ha vivido en el madrid de los ochenta, contando una historia que paso en esa epoca diciendo que tenia 12 años y supuestamente tiene 41 años, en el momento que tenia 12 años era 1994. El que le va a escribir la historia no se da cuenta?

15
radiwith

ojala nos cuente como vivió la guerra civil

10
nogo

Se le ve nervioso jajajaj, hasta el propio escritor se lo ha dicho.
Risa falsa, picores, mucho mirar abajo...

8
Kaleko

Es complicado recordar todas las mentiras.. entenderlo

11
S

El directo va ser cortito que veo a Kidi con más viewers.

3
Sobre111

jajajajajaja regalando cosas que le regalaron a él jajajajajaja. Y ahora los calcetines de 10€. Sorteos top!!!

7
H

Uno se está inventando no sé que historias
Mientras tanto los demás

5
achenese

Cuidado con kidi que vuelve a despuntar…la verdad que el chaval guste más o menos se curra las cosas y trae contenido más interesante como por ejemplo meterse ahí en el ambiente de los san fermines en directo

7 1 respuesta
Sobre111

#9537 Ahora en verano podrían hincharse a viewers. Entre visitar pueblos, playa, festivales o las fiestas de los pueblos en agosto, tienen planes para todos los días si quieren.

Sin embargo, el puto Kletus está todo el día tirado en una plaza sin hacer nada. Luego, le toca repartuza y te dice que no, que se la pela. Le toca hacer una simple compra online, o eso ha dicho, y también dice que se la pela.

6
D

¿Qué pasó que ya no está en directo Cletus? Según su esquema de la semana tan elaborado hoy tocaba repartuza, ¿tanto le ha afectado lo de los bolos de ayer con Lluna, Kidi y Guanyar? Y por lo que comentáis hoy encima incluso Kidi estaba por encima. Es increíble que no cumpla ni siquiera con el esquema tan simple y sencillo que publicó para esta semana. Tiene que estar traumatizado totalmente con todo lo que está cayendo.

9
GruffYogi

Va a romper la barrera de los 1000 mucho antes de lo esperado.. XDDD yo creo que no llefa a fin de Julio

2