Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Casi nunca ví a Kidi, pero antes estaba con él, y vaya, hay cositas.

Yendo a Pamplona, para por el camino, visita un pueblo, come en el, llega luego a una hora decente, tiene plan para el día siguiente...

Este saldría a las tantas, se marcaría una speedrun a Pamplona a base de cafés, como si huyera de alguien, para llegar, pillar algo rápido en un BK porque ni habría comido desde el mediodía y poco más xD.

4
H

Entiendo que esta es la famosa agencia que le pagaba por el libro y la súper mega editorial que tanto bombo le iban a dar, ya que el redactor, holden, trabaja ahí

https://twitter.com/DisparaAgencia

xD

2 1 respuesta
achenese

#9542 no es esa, es https://www.penguinrandomhousegrupoeditorial.com/

Lo que no se es bajo qué sello se lo van a editar, porque tienen muchos

1
Sobre111

Esland 2024 a día de hoy (los 4 que asisten a la gala):

  • Llunaclark (100%)
  • Guanyar (100%)
  • Greinheir
  • Kidi o MarioTaxi o Arroz

Tiene que estar rabiando porque no tiene ninguna opción.

4 1 respuesta
Quepacha

Es un libro a la carta como todas las biografías autorizadas, muchos temas de los que se avergüenza no los tocará. Tema hijas olvidaros, es algo que ni menciona porque en el fondo le atormenta.

2
DEVE

los del canal LaVozDelStream estan haciendo un directo sobre sus invents

1 1 respuesta
fochi

la editorial no contrasta esos datos antes de publicarlos?

1 1 respuesta
nogo

#9547 La editorial lo ve como un producto de venta. Es como hacer un libro de fantasia.

3
achenese

#9546 Les acaban de banear xD

2 1 respuesta
FalConer

Por lo que he visto parece mas un libro de estos de "Elige tu propia aventura" mas que de su vida no?

3
L

F.

El_Pitagoras

#9549 lo estaba viendo y me cerró Twitch...

1
Consiensia

#9544 no te olvides de tomas mazza que le da mil vueltas a todos esos en cuanto irl, ayer noche por ejemplo tenía 32k

Quepacha

Cletus,Cletus,Cletus.... banear no es la solución,si puteas a la gente la vuelves más fuerte,como dices tu,cuanto peor van las cosas mas motivación tienes,salvo por los 7 años que pasaste en la calle que ahí la motivación ya tal.

Por cierto, tampoco avasalléis al escritor de ficción que no tiene la culpa de nada. Nuestro querido Jony seguro que le da todos los detalles que necesita para su libro.

El Esland cada vez mas lejos y eso que quería ganar 3 o 4.

9
achenese
5 2 respuestas
Stewiee

El libro de Joni estará disponible en la sección de ciencia ficción .

Otra manera se sacar dinero a la gente .

4
SpiuK

hay clips de sus invents?

2
Quepacha

#9555 Que bien redactar,"mi persona mi editor mi libro mi pasado mi vida".

2 1 respuesta
YaZzMaN

Decidme que su primer apellido no es Artinano

1 respuesta
SpiuK

#9559 artiñano

2
Stewiee

#9555 El canal La Voz del Stream Joni y sus discípulo han conseguido censurarlo . Pues podríamos hacer lo mismo con el suyo .

Eso si que le iba a doler , perder su gallina de los huevos de oro .

4
1 comentario moderado
RobiiVk

#9562 Es un niño rata el otro que habla?

1 respuesta
Kaleko

Que facilidad tiene para tirar canales el y que complicado para tirar el suyo.. apesta

10
YaZzMaN

#9563 creo que es una pareja 😂

1
Sobre111

El canal ese es un poco tóxico. No analizan nada y a la vez analizan todo. Que Cletus miente más que habla ya lo sabemos, pero allí cada palabra suya es cuestionada y la debaten con los argumentos que le salen de los cojones. Además, la chavala que está en el canal parece que va a la guerra y personando vidas en cada intervención. El protagonista es Cletus y en ese canal la chavala parece que está haciendo un 1vs1.

1
RobiiVk

después de unos minutos viendo ese canal, bien baneado esta

1 respuesta
B

#9558 Parece E.T : "Mi casa,teléfono..."

2
YaZzMaN

Acaban de sacar una captura de un torneo de PokerStars que se apuntó Jony en abril de 2018 y la entrada era de 10K wtf

4 1 respuesta
Sobre111

#9567 Son personas que quieren protagonismo. Aquí escribimos y adiós, pero allí hablan de "nuestros seguidos", "nos siguen 100 personas", etc. Es un sin sentido el canal y me parece razonable que no se permita a esas personas conseguir cierta "fama" a costa de hacer un sálvame en una plataforma. Perdonad, pero no es lo mismo reaccionar a un vídeo de Jordi Wild alabando o criticando el contenido que entrometerse en la vida privada de una persona e investigar en las redes (deduciendo lo que les da la gana cada vez que encuentran algo).

Son muy enfermizos los dos que hablan, tanto la chica como el chico.

1 respuesta