Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

No da crédito el pobre "a pie de calle" tiene pinta de sentirse incomodísimo

7
A

le pide a un niño que va con su madre que haga una flexion y casi la tiene,todo mal

menuda mierda de contenido,no se como el chaval no se va para barcelona y deja plantado al mendrugo ese

6
Izalith

la verdad que el "experimento social" este de que tengan que pedir comida dentro de locales da bastante cringe.

8 1 respuesta
Consiensia

Buenas tetas por cierto

RobiiVk
#9633Izalith:

pedir comida dentro de locales

La pagaran supongo, no?

1 respuesta
A

el chaval va a dormir en la calle y el en su cama con dunita,me parece increible que no se le caiga la cara de verguenza

5 1 respuesta
Izalith

#9635 Si, de hecho entró el chico de A pie de calle en un bar y una chica se ofreció a darle una tortilla, y al final le dijeron de que iba el tema y entraron a consumir como cualquier cliente y a darle las gracias a la chica.

Pero lo veo y no dejo de pensar que es una forma de enmarronar a peña que se está ganando la vida por "crear contenido". No sé, esta parte me sobraba un poco.

#9636 el chaval este lleva ya varios días durmiendo en la calle haciendo videos y acompañando a gente que no tiene hogar, no es que se lo imponga Jony.

3
S

Menos repartuza cualquier cosa.

Le habrán dado un toque?

4
Benjamin_BW

Alguien sabe cuando sale el podcast de el sentido de la birra?

2
2 comentarios moderados
Seocay

Jolín intentando ver de forma positiva el stream de hoy, me ha faltado que Jony cuando el otro se metía a pedir a los sitios de alguna forma pudieramos oir o algo lo que se decía, porque era en plan desaparecer el chico, y volver diciendo ah pues bien, o a pues mal :confused:

Y luego también ha quedado un poco soso todo ¿No? Osea al final de Supervivencia urbana uno espera cosas algo mas desconocidas, lo de pedir agua en un bar o ir al baño a un sitio creo que todos lo hemos tenido que hacer en algún momento :flushed:

5
1 comentario moderado
nogo

El chaval por dentro se estará arrepintiendo de perder el tiempo por venir de Barcelona para eso.

4
H

He leído antes el comentario de "Menos repartuza, cualquier cosa"

Y la verdad es que tiene razón xDD

5
radiwith

por favor, poneros el stream de lluna, os hacéis un favor a todos

1 respuesta
S

"No hay repartuza, tengo que descansar que mañana tengo 12 horas de stream chicos"

3 horas

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

Quien esta repartiendo flyers de MV a todos los que salen rebotados del canal de Cletus?

1 1 respuesta
H

#9646 Hay bribón... diferencias hay pero un poco injusto comparar xDD

4
Razort

#9647 Eso ya lo dijo ayer sobre el stream de hoy:

1
B

Todos los jueves-viernes la misma historia. Menos mal que es un foro y se puede comprobar 😂😂
Animales de costumbres 😁

4
A

el contenido es pedir vasos de agua

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
adrianazp

:frowning2:

1
Quepacha

Creo que puede haber ataques de falsa bandera para que cierren esto,técnicas de guerrilla propias de gente curtida que ha vivido al menos 7 años en la calle.Siempre supuestamente,por supuesto.

15 1 respuesta
WiLoW

al final le meten una denuncia por saltarse la privacidad

1