Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

https://www.instagram.com/reel/Csq1-DUN09f/?igshid=Y2I2MzMwZWM3ZA==

Me acaba de salir, ojalá un día reaccione a si mismo hahahha

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
G

#9584 ese es Bedoyiya, bobos. No es el.

B

#9602 A no ser que hayan dicho que van a hacerle algo malo creo que no es denunciable ir a una plaza a ver a un streamer. Y si de verdad tienen esas pruebas tampoco es ilegal decir eso pero lo tienen que demostrar.
No lo vi, así que no se qué pasó pero si que e visto los anteriores y no e visto faltas de respeto y hasta le dan la razón en muchas ocasiones.
Y bueno... Mi opinión sobre ese Stream es que si es para destapar la verdad, genial pero si es para decir tonterías e insinuaciones a lo Borja Escalona y lo monetizan, me parece fatal y no lo veré más. Un par de Stream le dio como mucho, si no destapan nada adios

5
themaz

#9601 Para dar lecciones de tráfico está jaja

4
NiBeLHe1M

Perdonad el offtopic. Hemos actualizado/detallado las normas del subforo: https://www.mediavida.com/foro/streamers/mv-deluxe-normas-701331
Y me parecia conveniente comentarlo en este hilo por ser el que probablemente tiene una actitud mas toxica y una crispacion constante. La dinamica de los ultimos meses implica que la moderacion va a ser MUY estricta o que directamente se cierre el hilo.

Para no llegar a ese extremo, friendly recomendaciones:

  • Relajar el tono
  • No hace falta que comenteis absolutamente cualquier detalle que se os pase por la cabeza
  • Antes de postear, pensar dos veces si el mensaje aporta algo o es un simple ataque gratuito
18 4 respuestas
3 comentarios moderados
Seocay

#9607 Me alegra que se modere las actitudes tóxicas o dañinas, aunque creo que el trabajo de moderación de este hilo siempre ha sido genial y siempre lo habéis hecho así, y creo que nadie puede criticar vuestra labor :innocent:

1
2 comentarios moderados
B

Cerrad el foro, si total como streamer no tiene mucho más recorrido. Yoni ya tocó techo , ha baneado a media comunidad, y todo lo que hace es repetido y para perder viewers y subs, no tiene ya más sentido este hilo

Quién quiera ver sus aventuras que lo siga en Twitch o Twitter donde también es muy activo

4
NiBeLHe1M

Para comentar cuestiones de la moderacion, seguimos usando el modmail, por favor, es una de las normas basicas del foro.
Como se ha comentado, por la trayectoria de este hilo se va a ser especialmente estricto con mensajes que incumplan las reglas establecidas.

La idea es que la dinamica mejore y eventualmente no haga falta intervenir tanto. Si teneis dudas leeros las normas o MP. Por lo demas, seguid comentando el hilo y simplemente cuidad un poco las formas.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Fyn4r

Claro que es subjetivo, por eso estamos en esta situación, pero creo que hay un minimo al que podemos llegar todos.

1
1 comentario moderado
B

#9620 estoy de acuerdo. Este hilo no conduce a nada. Ayer hasta vi espam de un canal de Twitch contra Yoni. Ningún sentido ese tipo de mensajes .

Los que comentan 3l día a día vale, pero es que este user ya no hace 24 horas

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

De verdad no podeis respetar algo tan sencillo como:

  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis este hilo para debatir eso. Podeis comentar el stream cuidando un poco las formas.
2 1 respuesta
S

Se le cayó el stream.

2
1 comentario moderado
Izalith

A este paso los que tanto criticáis la moderación sois los que vais a conseguir que cierren el hilo más pronto que tarde

1 1 respuesta
L

#9626 Tal cual.

Edit: Y si fluimos? xDD La cara del otro...

A

se va a poner a pedir en serio?vaya jeta

1
Seocay

Acaba de decir que la gente en LATAM no tiene PC, y que por eso ven mas tiktok que Twitch, porque todo se ve en móviles :flushed:

https://www.twitch.tv/videos/1870769552?t=01h48m32s

En todo el mundo se consume mas móvil que PC creo, no porque no tengan dinero para un PC :joy:

6
A

va a poner al chaval a pasar verguenza,que genio

4