El stream de ayer "SUPERVIVENCIA URBANA" me pareció surrealista .
Pero antes pongamos en contexto .
Se supone que BCN A PIE DE CALLE tiene que sobrevivir en la calle con los consejos de Joni .
Donde aprendimos a pedir un vaso de agua en un bar o pedir permiso para entrar al baño hacer pipi .
Pedir comida en un bar y comprar una botellas de agua para revender y sacar dinero para el tren de cercanías , ya que A PIE DE CALLE iba a pasar la noche en el aeropuerto . Botellas que no consiguió vender y el trayecto lo pago Joni .
Y una vez acabada la aventura Joni volvía a casa . Entre otras cosas para sacar a Duna , ya que la pobre perra llevaba todo el dia sola .
Guille ( A pie de calle ) un chaval que se ha movido por varios paises entrando en sus peores barrios al igual que en España y antes de esta aventura estuvo durmiendo con un sin techo en Barcelona varios dias , ayer vi un chaval intimidado como si Joni le estuviera haciendo un examen .
Si la supervivencia urbana trata de pedir vasos de agua , pedir permiso para ir al baño o buscar un enchufe para cargar el movil yo no se vosotros , pero esas cosas me las enseño mi mama cuando era un niño pequeño .
Con esto no pretendo banalizar que estar en la calle debe ser muy duro , pero lo que vimos ayer deja mucho que desear para con los consejos de alguien que estuvo 7 años viviendo en la calle .