Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Teneis una lista de retos abandonados?

2 2 respuestas
B

#9691 Ya te la digo yo: Todos.

7 1 respuesta
SpiuK

#9692 Ya, pero si podéis decir una lista...

1
L

Duna esta haciendo la cena supongo no?

5
B

Con carácter enunciativo, pero no exhaustivo ni limitativo, queda totalmente prohibido en los recintos aeroportuarios:

1) La mendicidad.
2) La venta ambulante.
(...)
14) Realizar Fotografías o filmaciones de carácter profesional en las instalaciones del recinto aeroportuario sin la correspondiente autorización del Aeropuerto.
15) Realizar fotografías o filmaciones de cualquier clase en zonas que afecten a la seguridad tales como: patio de carrillos, Controles de Acceso, Controles de Seguridad de pasajeros, tripulantes y empleados, Cabinas e instalaciones para el control fronterizo y zonas críticas de Seguridad incluida laPlataforma.
(...)
17) La estancia por tiempo no justificada en las instalaciones aeroportuarias, sin disponer de un contrato de transporte/tarjeta de embarque

https://www.aena.es/es/pasajeros/viajeros/normas-de-uso-de-los-aeropuertos.html

8 2 respuestas
nogo

#9695 pues ojo con Aena, que puede caer una gorda. Y encima en directo.

2
Phil_Rich

#9688 Ostias es verdad xd

7 1 respuesta
B

Ayer seguí en Twitter al centeno ese que le va a escribir el libro y ha borrado el tweet donde lo mencionaba

5 1 respuesta
Seocay

#9697 Ostras :flushed: :joy: cuantisima gente habrá buscado eso para salir los primeros

1
alexkanter

#9698 Normal, había algo de hate. Y he mirado ahora y el tio apenas escribe tuits

1
B

#9691 No hace falta. Diga lo que diga, lo dejará

Las búsquedas de Google son personalizadas aún rechazando las cookies 😅 Os sale eso por qué ya lo habéis buscado o escrito. Y si borrais el historial, os seguirá saliendo por qué está grabado hasta en el teclado.

1 2 respuestas
Phil_Rich

#9701 Abre una ventana privada y compruebalo tu mismo

1 1 respuesta
toyakens

#9695 primer punto prohibido: la mendicidad xD

Me resulta un concepto un tanto amplio a la vez que una prohibición propia de una distopía.

1
fochi

Antes de que todo Dios empiece a denunciar por hacer fotos en el aeropuerto, sres que solo esta prohibido en las zonas sensibles y dichas zonas estan señalizadas no seamos Jaimitos.

1 respuesta
Benjamin_BW

#9704 Esta aplica a todo el recinto:

14) Realizar Fotografías o filmaciones de carácter profesional en las instalaciones del recinto aeroportuario sin la correspondiente autorización del Aeropuerto.

4
Izalith

#9701 a mí me salió buscando Mediavida en un pc recién formateado, sin estar conectado en Chrome ni nada por el estilo.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#9706 Es sin duda uno de los subforos mas exitosos, y encima no paramos de recibir abusos por parte de los que no pueden ser nombrados.....

3
achenese

#9690 Ahora me cuadran bastantes cosas... Cuando se encontró el primer dia con Alexboken le dijo que le tenía que ayudar a grabar una intro para el vídeo en mitad de los disturbios, osea que literal quería fusilar ese video jajaja

5 1 respuesta
Stewiee

El stream de ayer "SUPERVIVENCIA URBANA" me pareció surrealista .

Pero antes pongamos en contexto .

Se supone que BCN A PIE DE CALLE tiene que sobrevivir en la calle con los consejos de Joni .

Donde aprendimos a pedir un vaso de agua en un bar o pedir permiso para entrar al baño hacer pipi .

Pedir comida en un bar y comprar una botellas de agua para revender y sacar dinero para el tren de cercanías , ya que A PIE DE CALLE iba a pasar la noche en el aeropuerto . Botellas que no consiguió vender y el trayecto lo pago Joni .

Y una vez acabada la aventura Joni volvía a casa . Entre otras cosas para sacar a Duna , ya que la pobre perra llevaba todo el dia sola .

Guille ( A pie de calle ) un chaval que se ha movido por varios paises entrando en sus peores barrios al igual que en España y antes de esta aventura estuvo durmiendo con un sin techo en Barcelona varios dias , ayer vi un chaval intimidado como si Joni le estuviera haciendo un examen .

Si la supervivencia urbana trata de pedir vasos de agua , pedir permiso para ir al baño o buscar un enchufe para cargar el movil yo no se vosotros , pero esas cosas me las enseño mi mama cuando era un niño pequeño .

Con esto no pretendo banalizar que estar en la calle debe ser muy duro , pero lo que vimos ayer deja mucho que desear para con los consejos de alguien que estuvo 7 años viviendo en la calle .

19
1 comentario moderado
DalinarKholi

Yo en vez de moderar, empezaría a banear a todas estas cuentas nuevas que solo escriben para que se cierre el hilo.

8
toyakens

#9708 "quiero grabar dos vídeos...voy a necesitar tu ayuda...la intro va a ser en mitad de los disturbios".

Este notas se cree Michael bay.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#9712 Cuando le den el primer porrazo.. Marcho, que tengo a dunita sola.

1
achenese

Me hace gracia porque dice "mañana ruta a Tarancón con la moto de 500" y la ruta será coger la autovía todo recto hasta el desvió de Tarancón y ya...jajaja

Yo que soy motero, anda que le costaría mirarse una ruta por carreteras secundarias hasta tarancón y currase un poco el trayecto.

Toma jony, por si te da por mirar MV esta noche antes de la ruta de mañana en moto, es tan facil como poner el origen y destino y darle a evitar autopistas

https://goo.gl/maps/yajwNvhG5MAQumXT7

6 1 respuesta
B

#9702 Puede ser que tengáis razón. Si borro el historial del teclado ya no sale?? Me pasó hace tiempo con otra palabra y hasta que no borre hasta el historial del teclado, no dejaba de salirme lo mismo en el buscador.
Edito para decir: cierro mi bocaza. Si en un ordenador formateado sale es que lo estamos petando. 🥰

nogo

#9714 La intención es llegar lo más rápido posible para comer:rofl:

4 1 respuesta
B

Ruta senderista a las 11:30 de la mañana en plena ola de calor

10
achenese

#9716 yaya..pero joder entonces que no diga ruta en moto + comemos en sitio top..que diga, vamos a tarancon y comemos en un sitio top, que más da que vaya en moto o en coche si lo que hace es coger la autovia hasta el desvio xD

Que te lo vende como si fuese el planazo del año pero luego es ir de un punto A o un punto B en linea recta

7
R

Con lo que ha rajado Alex Boken de el jajaja Ahora son inseparables,lo que hace el interés...

5
Danico

600 espectadores....menuda ostia

6