Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

A las 3 de la mañana y al chino? ¬¬)

2
Danico

Se va a dar un paseo con 35 grados a las 12 de la mañana?
Este señor sabe que le puede dar un patatus con su estado fisico?

Ostia si quieres dar un paseo a la sierra en verano...ve a las 9 de la mañana coño

5 1 respuesta
fracarro

#9722 jaja se le ve inteligente, me recuerda a un vecino que se puso a cortar el jardín a las 14h con toda la solana en pleno agosto sin gorro, en media hora estaba tirado en el suelo con un golpe de calor y la ambulancia en su casa que creía que se moría

3
S

Y para esto quería la cuenta de Glovo?

Tendría que estar haciendo repartuza 24/7 para intentar minimizar la ostia.

2
Quepacha

Parece que después de la hostia desde las 7000 subs ha estabilizado en 1400. No creo que baje mas pero tampoco que suba mucho y menos en verano pero bueno quien sabe,con planazos como los de ayer todo es posible.

2 1 respuesta
B

Joder, es un peligro. En un stop para incorporarse a una nacional, lo hace como un ceda y reduce pasada la señal de STOP y metido ya en la incorporación

2
Benjamin_BW

#9725 no, es engañoso. Bajó mucho mas de lo normal los dias que no hizo stream porque los niño rata se esperan para renovar la suscripción para no desperdiciar ni un dia sin anuncios, ahora se han reincorporado compensando las bajas y haciendole mantenerse, pero en nada va a seguir su tendencia natural hasta canal ameteur de 460 subs.

3
H

Al final me voy a creer que está sancionado de glovo desde el reparto de las flores, porque no ha vuelto a tocar el reparto ni por asomo. Intenta hacer cualquier cosa menos esa

11
SeeK

Mira que me paso alguna vez por aquí y pongo su stream para ver que está haciendo, pero es que no le encuentro nada a esta persona.

2
B

Pero que 1400 subs sigue siendo una burrada . Ya las quisiera el boken, pero en un año jajajajajaja

1
R

Pues ha estado bien la semana ultramegaplanificada,no? xD

4
L

No han empezado la ruta y ya esta le esta dando el flato. Y si encima no para de hablar, va a durar -3.

4 1 respuesta
Fyn4r

#9732 Que te de flato andando es jodido eh

2 respuestas
R

#9733 Y más si acabas de empezar,de todas formas es que a 14 de julio y con ola de calor,hacerte una ruta por el monte a las 12 de la mañana... Es chungo,yo no lo haría.

4
fochi

se le nota más en forma jaja

3
L

#9733 Dicho por el, a mi no me mires :)

2
Stewiee

El resultado de su dieta a base de hamburguesas y beber cervezas como un cosaco .

5 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Ostia tu que ostias era eso? xDD

11
Posie

Hoy no iba a Arroz y desgracias?

1 2 respuestas
S

#9737 Los 10 cafés diarios tampoco ayudarán mucho.

3
K

muy bien dunita

1
DalinarKholi

#9740 Ya ha dicho que por temas legales mejor no :)

3
achenese

#9740 los de arroz y desgracias van a un evento en Cartagena hoy, teóricamente es por eso, porque el hijo y la novia del hijo se irán y no estarán en el resturante a la hora de la comida. Por cierto, otro evento al que no han invitado a jony y hay gentecilla por ahí de IRL

3 1 respuesta
B

#9744 Yo empiezo a creer que está vetado a participar en eventos.

1
Kaleko

Que dices, seguro que lo ha declinado el, poco nivel para alguien de su estatus.

1
rapter

#9601 viendolo estaba deseando ver el edit de CletusOutOfContext y lo acabo de buscar y ya no está en twitter :(

1
N

Yo creo que es obvio que ha recibido algún tipo de sanción de glovo, otra cosa es que lo reconozca, y lo de estar vetado en los eventos...

Si tu eres el organizador vas a invitar a alguien que tiene un pasado tan oscuro y le han pillado mil mentiras? Obviamente Jony nunca estará invitado a ningún evento ni medio serio.

7 1 respuesta
alexkanter

#9748 A los organizadores se la pela el pasado de los streamers. Lo que le pasa a Jony es que no tiene relación con nadie, y en el mundillo de los streamers hay que lamer mucho culo. Su problema es que no lo lamió cuando estaba en la cresta y ahora se va a joder porque nadie se quiere arrimar lo suficiente a él.

2
D

El problema que tiene Cletus de cara a los eventos es que actualmente tiene una imagen de cara al público peor que lamentable. Eso es algo que ve cualquier organizador de eventos a poco que haga un poco de redes y vea lo que hay. Ya lo dije el otro día, en el chat de Guanyar cuando propuso Guanyar a su chat si iba con Cletus en algún punto del viaje de Europa, absolutamente todo su chat diciéndole que ni de coña fuera con él, que si era Cletus, que si un cuñado, mentiroso, mala gente... y así con cualquiera que haga IRL.

Hoy mismo Grenheir lo ha nombrado en su directo para decir que está arrastrándose mucho por twitter respondiendo a los streamers grandes y medianos mientras su chat ponía también a parir a Cletus.

Así que básicamente hasta que no limpie su imagen lo va a tener muy difícil no sólo para eventos sino para reunirse con cualquiera que tenga dos dedos de frente.

11