Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#10020 ahí está el tema que muchos creadores de contenido no entienden...a mi me vienen a grabar hoy, le digo que ok y mañana le denuncio porque me ha empezado a caer mal ese tio y estoy en todo mi derecho de hacerlo porque la única forma de que los streamers como jony puedan subir la cara de una persona, como por ejemplo la señora a la que le regaló 500€, es firmando un consentimiento de cesión de derechos con el DNI de esa persona y demás..

2
nensisperte

#10018 Una gran diferencia es que Arroz y Desgracias y MarioTaxi están en su propio negocio. Cuando ArrozyDesgracias han hecho IRL fuera de sus negocios se las ha pelado grabar a quién sea.

Seocay

Yo la verdad que aunque no sea legal o lo que sea, haciendo lo que hace de bajar la cámara me parece suficiente al entrar a un sitio privado. A parte que los que salen suele ser simplemente de fondo, luego en la comida o lo que sea se apunta hacia el.

alexkanter

Los streams de Grenheir y Guanyar se basan en grabar a otra gente muchas veces sin permiso y aquí todos, o la mayoria, nos partimos el culo con ellos eh

1
B

Cusbdo yo participé en un vídeo nopor la productora me hizo grabar un vídeo con mi DNI donde daba mi consentimiento a la grabación

2 1 respuesta
alexkanter

#10025 Pasa link :flushed:

2
B

Te tienes que reír por no llorar,contenido planificado dice : https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1680719702304206848?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

1
SeeK

Escaleta

2 1 respuesta
B

#10028 Siempre lo verás hablando como si realmente entendiera de algo

2 1 respuesta
L

#10029 Sentando cátedra. Es super gracioso oírle hablar y saber que lo que dice es o mentira, o lo ha leído por algún lado y lo explica como si fuese él el conocedor máximo. Es jodidamente cringe a veces.

PD: Hola Jony, te recomendaría que en vez de tanto twitter, te leyeras algún libro.

10 1 respuesta
hidrogenesse

#10030 tus reflexiones siempre son de 10

3
rapter

#9815 pedir perdón a toda la gente de la que se ha aprovechado y a la que ha jodido sería un buen punto para empezar, por ejemplo

2 1 respuesta
T

#10032 Añado el dejar de carraspear y aspirar secreciones nasales

1
rapter

#9980 depende, en uber y en justeat no aparece, pero en glovo sí

B

Uno de los referentes de Jony. En unas semanas volverá el mantra de que la repartuza está muerta y que hay que hacer planes para volver al prime (veáse algún reto)

4
YaZzMaN

El miércoles se hace una dieta y toda su semana se basa en probar comida. Director de orquesta.

7 3 respuestas
El_Pitagoras

#10036 no quiero basar mi canal en que sea solo comiendo comida pues toma 6 días de videos de comida.

7
B

Todo se pega menos la hermosura,Alexboken ayer mismo : https://twitter.com/MomenTITUS_/status/1680693157208420352

2 respuestas
Seocay

#10036 Creeis que lo de Si la vida te da limones... lo enfocará por los haters? :thinking::joy:

3
nogo

#10038 luego se quejará que le pasen cerca los coches y va sin luces a las 10 de la noche. Que de gracias que el agente no quiso multar, porque si quisiera llamaría hasta una grúa si la bici no tiene luces para circular de noche.

4
achenese

#10038 este es igual de iluminado que jony...tiene unos pocos de clips en los que insulta a la peña creyendo que tiene la razón.

https://www.twitch.tv/alexboken/clip/UnsightlyInexpensiveMoonBigBrother-WbYKEaP1BJODZD4r?filter=clips&range=7d&sort=time

Ahí tiene otro. El taxi se para porque tiene un camión delante, el tio va a adelantar por la acera cosa que está prohibido y le echa la bronca al taxista por echar marcha atrás y casi darle cuando el tio estaba adelantando mal xD

Yo no entiendo qué le cuesta a la gente ser autocríticos y decir, vale, el taxi casi me atropella por intentar hacer una pirula..no, encima le empieza a perseguir y pretende denunciarle jajajaj es de risa

6 2 respuestas
RobiiVk

#10041 30s más tarde casi atropella con la bici a una que cruza el paso de peatones

Que asco me dan los ciclistas, cuando les veo que van montados cruzando el paso de peatones acelero

1 1 respuesta
achenese

#10042 La verdad que son asquerosos..y siento generalizar pero en concreto los riders que van en bici por madrid se saltan todos los semáforos y hacen lo que les sale de los huevos...yo al alexboken más de una vez le he visto saltándose los semáforos con la bici mientras repartía

2 respuestas
weeheee

#10043

Los del patinete tampoco se quedan atras, que tienen mucha tela.

R

#10036 comemos,comemos,comemos y de vuelta comemos. Ruth es la chica que hicieron "colaboración" también con el novio y no duró ni 2 entrenos?

1 1 respuesta
achenese

#10045 No, ruth si no me equivoco es la novia de jonfer, el boxeador profesional que entrena en el gym donde va jony y que también crea contenido en youtube. Ella le lleva la nutrición a jonfer y si no me equivoco debe de ser nutricionista también en el gimnasio ese

1 1 respuesta
alexkanter

#10043 Bueno, lo de los riders lo puedo entender. Generalizando un poco, la mayoría de gente se va a quejar como le llegue el pedido tarde.

1 1 respuesta
achenese

#10047 Pues yo no entiendo cómo una persona se puede saltar un semáforo y el resto nos tenemos que parar la verdad

2 2 respuestas
alexkanter

#10048 Entiendo el por qué lo hacen. No lo justifico, pero es un trabajo precario en el que cuantos más pedidos hagas más ganas. Y las posibilidades de que te multen son ínfimas, así que les compensa el riesgo.

1 1 respuesta
G

Dunita guapa a la guarde

1