Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Hola buenas. Me presento. Yo fui sub de viviendo durante 13 meses (de pago) y de boken durante 4 meses (prime).
El primero me baneo cuando puse en el chat que beberse tantas cervezas y conducir y casi atropellar a la mujer y a su hijo estaba mal durante el no viaje por Europa. El Boken me baneo cuando le puse que no respetaba las señales de trafico y que huyo de la policia porque se cree por encima de las leyes.

A mi ya no me engañan +

PD: A mi tambien me dijo que me iba a denunciar. No he recibido nada.

10
L

#10041 A ver, a mi el Alex no me cae mal, no se le ve mal chaval, lo que pasa es que como se junte con X gente, su canal se va a la mierda. Lo tiene bien enfocado, solo hace falta planificar un poco mejor las rutas y se le quedará un canal muy curioso
Lo que no puede hacer es un Jony 2.0 , ir por el firme como si tuviera inmunidad y denuncia denuncia denuncia. Agacha la cabeza joder, pide disculpas y a otra cosa. Quedas mejor con la gente implicada, con tus viwers y no te buscas hate por hate.

3 1 respuesta
Benjamin_BW

Joder, que bajón, esta remontando un poco... yo si no está en caída libre para mi esto no tiene gracia, me voy a tener que buscar otro foro...

1 respuesta
SeeK

#10053 Búscate un psicólogo mejor.

10
B

#10052 no parece mal chaval pero en el fondo lo es. Sólo hay que verle la de hijoputeces que hace cuando va en bici y si tiene algún problema con alguien por algo que él mismo ha hecho mal lo agresivo que se pone. No has visto los tweets de momentitus en twitter?.

7 2 respuestas
L

#10055 No hace falta que me vengan haters a descubrirme la verdad absoluta. Me valgo por mis mismo.

R

#10055 Yo después de ver lo que rajó de jony y ahora ser inseparables,aparecer "casualmente" por donde anda el otro,etc... No necesito saber más para saber que tipo de persona es.

5
Rubrum

A ver, es ciclista... como mínimo será un plasta de cojones

5
S

Mucha comida de latam para ser una zona en la que jamás hubiera querido nacer y en la que ya lo siente por los que les tocó hacerlo.

11
B

El boken es un trepa de cuidado. La novia se lo olia y corto por lo sano. Hasta le dejo sin tv

7 2 respuestas
SeeK
2 respuestas
ruk0style

Que cara de psicópata tiene

7
L

#10061 Loco, si es la version barata del cosplay OnePunchMan no me jodas xDDDD

Also, mi avatar. ( que aunque no lo parezca es una foto de su linkedin pintada para que pareciese a onepunchman ajjaja en fin.. )

8 1 respuesta
SeeK

#10063 Estaba pensando eso xDD

2
Quepacha

#10060 Es verdad ya decía yo que no la veía hace mucho.Que paso con la novia?

Benjamin_BW

#10061 La primera en la frente!

goralsky

#10046 Jonfer y su pareja Nekane fueron los primeros asesores que tuvo Jony después se alejaron y recientemente se volvieron a encontrar, ella es preparadora física no nutricionista tiene página web llamada Nekiweki nada que ver con Ruth

2 1 respuesta
achenese

#10067 Ah vale, me sonaba algo de que ayudaba a jonfer con la preparación y pensé que era nutricionista jajaja

Seocay

POV: Eres usuario de MediaVida y Jonny te pilla saliendo de tu casa

#10060 Es verdad, el tipo la usaba para generar visitas me acuerdo, todo era "noseque con mi novia" "mi novia hace noseque"

5
H

#10048 Cuando vayas hardcore por madrid lo descubrirás, mientras confórmate con ser un globero que coge carriles bici y se segrega en lugar de ir duro por los carriles del resto de tráfico rodado.

2 respuestas
H

#10049 Y es más seguro muchas veces saltarse semáforos que pararse y tener que echar a andar con 300 coches detrás subiendo la castellana o una cuesta arriba. Si te saltas el semáforo en ese impás en el que todos los carriles están parados evitas tener que empezar marcha, que es más inestable, te puedes poner nervioso al ver que el de atrás se impacienta, etc... no vamos en moto que se pone a andar en 0, hay que echar pedalada

1 1 respuesta
SpiuK

#10071 #10070 Los semáforos se respetan, punto. Que el de atrás se ponga nervioso, no es tu problema. Rojo = paras.

Suerte que las bicis aún no llevan matrículas, si no en la los semáforos se iban a hartar de multar a subnormales.

Entre unos que te hacen frenar por que ellos no paran y tu les dejas pasar en el cruce, los que van por la acera como locos, los que van de lado a lado por que no saben ir recto etc me ponen negro.

5 3 respuestas
Seocay

#10072 Yo casi siempre en coche, en amarillo que se va a poner en rojo cuando llegue ya me da palo parar porque el de atrás viene pegado a tu culo super rapido, no me quiero imaginar yendo en bici. Yo en ese aspecto les entiendo. Otra cosa es lo que se los saltan en plan cuando no hay peligro o estamos todos parados y de repente pasa el tranquilamente y se lo salta :sweat_smile:

RobiiVk

#10072 suda de ese personaje, si defiende ir a 80 en zonas de 50

2
1 comentario moderado
SpiuK

#10075 Joder, pedazo de argumento. En los pueblos las bicis van peor que en la ciudad.

2
GruffYogi

Bueno, parece que las cosas empiezan a volver a su cauce, -60 subs!

2
B

No sé qué os habrá hecho Yoni que no os haya hecho boken

1 respuesta
GruffYogi

#10078 Yo no se que haceis viendo a ninguno de estos dos estando lluna en bikini... que maravilla!

1 1 respuesta
B

#10079 vaya