Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#10107 Tan facil como abrir la App del banco y enseñarlo, en plan mirad chicos ha pasado esto... y sale tanto lo que tenga como los gastos, pero quizás eso no interesa mucho :joy:
Además que no sale el numero de cuenta ni nada, solo sale los primeros numeros, está todo oculto.

3 1 respuesta
B

#10111 Como se creen "creadores de contenido" (aunque les vean 80 personas) se creen por encima del resto. Ni respetan los semaforos. Ni respetan lo que les diga la policia/guardia civil. Se creen que son jovenes aunque esten calvos.

Como el boken dice: busco el clip viral. Le da igual que hacer para conseguirlo.

4 1 respuesta
nensisperte

#10112 Bueno, lo de no respetar las normas de circulación es algo "normal" en los riders, sean creadores de contenido o no.

1 respuesta
pardier

yo creo que en cuanto puedes irte a turquia dejas de ser calvo

achenese

#10113 Si, obviamente que es algo normal en los riders y en gente que no es rider, pero hacer eso en directo la verdad que me parece de tener muy poca vergüenza...Porque te metes 10 minutos al canal de alexboken y es peor que jony y encima si le dices algo es que eres un hater...coño un poco de responsabilidad de cara a tu audiencia, que estás haciendo unas pirulas que dan poco ejemplo la verdad.

Su respuesta es básicamente "si me multan pues ya me multarán a mi y no a vosotros" bueno, pues entonces si alguien decide enviar clips tuyos por twitter a @policia o lo que sea no digas que si los haters que si nosequé...porque la gente está en todo su derecho de denunciar esas cosas

4
GruffYogi

#10083 se han comentado los dos movimientos creo...

B

Pedir dinero en Twitch .... La nueva mendicidad

3 1 respuesta
B

#10117 La mendicidad de los niños de la clase media. Hacer Stream no es barato, solo empezar a retransmitir cuesta dinero. Todos tienen papas con pasta, todos son niños mimados que solo quieren jugar a videojuegos y que les paguemos por ello, como les han acostumbrado sus padres.
Da igual lo que hagan ya sea ser vagabundo, raider, cocinero o taxista, todos quieren que les demos pasta a cambio de verlos tocarse el parrus.
Arta de oír: Pongo un goal por qué quiero mejorar el setap por qué quiero hacer un día a la semana videojuegos. Pagamelo tu, viwer.
En serio?? Si quiero ver videojuegos, busco al mejor de ese juego, no a un raider, cocinero o taxista que juega casual.
A ver si espabilan los niñatos pijos estos por que empiezan a dar rabia y asco.

3 1 respuesta
B

#10118 El boken puso un goal para ponerse pelo. No donamos nadie. Tiene que asumir que su futuro es el de su idolo Cletus.

2 1 respuesta
B

#10119 Que fácil es tenerlo todo y lo único que necesita en la vida es una operación de implante capilar y usan la palabra donación como si fuese una simple transacción.
Para mi donar es algo especial, es un esfuerzo que hago para que otra persona pueda hacer una cosa que necesite mucho, ya sea comer, una vivienda, una operación donde se comprometa la salud, un vehículo para trabajar, este tipo de cosas. Por eso apoye a Jony en sus comienzos y cuando empezó a ser un niñato lo dejé. Solo para estas cosa permitiría que usaran la palabra donación los niñatos consentidos estos.

4 1 respuesta
B

#10120 Yo fui sub de Cletus durante 13 meses pagando y del boken 4 meses con prime. Lo hice porque se ve que son personas que no pueden salir de la pobreza por ellos mismos y por ayudar.

Luego vi su forma de actuar y ya no me engañan +

4 1 respuesta
Miocardio

Estoy flipando con esto que estáis comentando de gente pidiendo dinero abiertamente pq tienen la cuenta en números rojos. Me da la sensación que Twitch se está convirtiendo en un montón de niños de papá, que no quieren tener un trabajo de verdad pero si quieren que los demás les paguemos sus caprichos.

Esta gente se debe pensar que los demás trabajamos en cosas que nos llenan y nos hacen superfelices. No, la mayoría de la gente curra en lo que le garantice una mínima supervivencia. Si eres repartidor, como en este caso boken, y no te da para vivir tendrás que buscar otra cosa. Que está en Madrid y es joven, si él no puede encontrar algo mejor apaga y vámonos. Pero claro, un trabajo normal requiere rutinas y no podemos jugar tanto a ser creador de contenido.

12
D

Lo de pedir dinero por pedir es algo que no sólo se atribuye a los streamers. Cletus también quiere que le paguen propinas así porque sí cuando reparte comida. A los riders ya les pagan por ese trabajo sino están contentos con lo que les pagan que hagan unión y hagan huelga como ya pasó antaño en otros sectores. El cliente no sólo paga la comida sino que también paga el envío a domicilio como tasa especial, así que sólo faltaba que encima tenga que dar propina a alguien que ya le pagan por ello.

Los riders lo llevan claro si pretenden que se instaure el efecto propina. Es como si también tuviéramos que pagar también un plus al que reparte de Amazon, Seur, UPS... cuando ya se ha pagado el envío a domicilio. Es un sin sentido.

Los streamers también se ven en esa burbuja del que se les pague por algo que ya les está pagando la empresa en donde están bien sea Twitch/Amazon, Youtube, Kick, las promociones que consigan... sino generan lo suficiente para vivir pues es lo que hay. Son muy pocos los que tienen para vivir siendo streamers y desde hace unos años hay mucha gente que se piensa que está tirado ganar mucha pasta, que apechuguen y se lo curren o busquen otro trabajo.

3
Anontwitch

#10121 Bienvenido al foro.

He de decir que alexboken al menos si que se lo curra con sudor más que jonny.

Lo que dicen casi todo el mundo haría pirulas con la bici o patinete.
Otra cosas es hacerla con una moto o coche que ya puedes lastima más a alguien si lo atropellas.
El cementerio esta lleno de gente que se saltan semáforos.
No me cae mal el boken,si debería de cambiar como la gente le dice en tema de ser más sensato y pedir perdón o si te dicen algo con razón,no ir a la defensiva.
Y también como dijeron arriba,jonny casi nunca ha sido creativo,todo es copiado de otro streamers.
El solo destaco por dar pena.

1 respuesta
B

#10124 Yo me creí lo que se encontró 1,000 euros en un sobre y con eso se compró un portatil para jugar al poker. No queria pensar mal.

Con los 10,000 euros donados de el cripto ya olia raro

3
L

es acojonante ver como circula a 50 en zonas de 30, cualquier día tiene un susto grave.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Siendo mal pensado, pero viendo el percal no lo descarto, estos están deseando que les pase algo conduciendo, y asi tener un video viral. Mientras sean ellos los que salgan heridos y nadie mas, por mi perfecto, pero es que hay otros usuarios de la via que no son tan gilipollas, y suelen ser los que salen mas perjudicados.

2 1 respuesta
L

por desgracia casi siempre pasa eso, lo jodido es que al ser en directo, es como una muerte anunciada, que en eso creo que todos pensamos igual, si te ostias que sea solo y no contra nadie.

2
B

#10127 El boken en todos los streams esta deseando hacer un clip viral. Algun dia va a pasar una desgracia.

2
T

El boken es otra garrapata, a mi me bloqueó de su canal por decirle que el Cletus estaba comiendo muchos mocos cuando estaban juntos.

3 1 respuesta
nensisperte

#10130 Esperabas que te diese el VIP o que xdd

1
1 comentario moderado
L

Oir hablar a un tio con 40 y pico tacos asi da mucha penica. Que lo diga el Grenheir pues pasa, ademas tiene su gracia. Que lo diga este...

1
RobiiVk

#10126 Se adapta a los demás no te enteras :psyduck:

A

el boken pidiendo dinero pero ahora se va a malaga con cletus,el que le done a esta gentuza necesita un medico

3
D

Otro día más que Kidi hace plan muchísimo mejor que Cletus y que además pega bastante por la época en la que se está, además que se rodea con gente diferente. Viendo las lamentables cifras del streaming de Cletus creo que es muy fácil de suponer porqué suele dejar tirado todo el tema de entrenamientos y similares, no le reporta ningún beneficio. Lo que no entiendo es porqué se mete en bucles de eso de mostrar entrenamientos y demás cuando ya ha comprobado por activa y por pasiva que no tiene ningún tirón en su canal.

1
alexkanter

Kidi con 2500 viewers cuando las chicas se pongan en bikini/traje de baño :skull:

4 respuestas
L

#10137 Maaaaadre la primera, con esos labios te hace la pirula 3 veces. Por cierto, que coche lleva Kidi?

1 respuesta
Rubrum

#10137 Gracias por el chivatazo. Allá vamos.

B

#10137 Yo no soy muy de Kidi pero es obvio que la calidad y los planes de este chico son infinitamente superiores a la pareja Cletus-Boken

1