Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#10070 AJJAJAJAJAJAA pero que estás hablando fantasma xD seguramente haya circulado más por madrid en moto/coche que tú, por tu forma de hablar debes de tener 16 años, te voy a reportar a ver si esa cuenta que llevas nueva te dura lo justo para que dejes de decir tonterias de ir "duro" por la carretera

3
D

'No me explico' como no tiene nada de repercusión su 'pedazo' de plan semanal que ha comenzado hace un rato. Desde luego ha demostrado con creces que el IRL no es lo suyo, no sabe organizar nada una semana y su plan no genera nada de punch. Mucho tiene que aprender de cualquier otro streamer. Así como ya dijo alguno anteriormente, de cara a los ESLAND sólo podrá ser nominado para algún clip que lleva ya tiempo forzando mucho para ver si por ahí le nominan.

8
achenese

Por cierto, nada se ha dicho que el domingo tuvo como 60/70 subs y se puso en 1560 o asi y hoy vuelta a 1480, eso de que se ha estabilizado no se yo..

3 2 respuestas
B

#10083 Mirad el gráfico, la primera barra es el primer día tras la vuelta de las vacaciones tras el reto. Prácticamente, entre subs nuevas, renovaciones y regaladas diarias de mediados del mes pasado ahora solo se le suscriben la mitad. Su suelo serán las 800-900 mas o menos.

https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

1
B

Tiene un bloqueo creativo, necesita un descanso de vacaciones, aunque todos pensemos que vive en las eternas vacaciones de un mortal. No hacer nada te desgasta más que estar ocupado, por eso la repartuza es su mejor contenido

Más vale perder 500 subs en un descanso y recuperar 3000 al volver que perder las 1500 que le quedan por el bloqueo que tiene

2 respuestas
YaZzMaN

#10085 para tener un bloqueo creativo debes haber sido creativo alguna vez y no es el caso.

6 1 respuesta
S

El otro día le preguntaron por la compra de casa/piso y dijo que con sus ingresos actuales ese tema estaba parado.

Dijo algo así como de remontar con el tiempo y volver a 4000/5000 subs y al momento dijo "o igual ni vuelvo nunca quién sabe" xD

Con los planes que hace yo me conformaría y mucho con tener 1000subs estables y sacar algo de pasta con la repartuza, e ir mirando de reducir gastos.

1
B

#10086 si ha sido creativo otra cosa es que no haya sabido ejecutar. El inicio del viaje le arrojó 7k subs y 13k viewers, luego resultó ser un parásito de mal humor por Europa y se le hundió el Chiringuito

Vitov

En moto y comida peruana lol

alexkanter

#10085 La gran mayoría de streamers no son creativos de ninguna forma.

El problema de Jony es otro. Kidi puede ser el más creativo de los creadores IRL y a la gente se la bufa que sea creativo, no lo ven.

A la gente le da igual la creatividad, si luego la mayoría de streamers tienen su pico de viewers reaccionado a cosas u opinando de salseos.

B

El Boken desesperado por colgarse de la chepa de viviendo para rascar alguna sub y luego los 2 de la manita a arroz con la peloazul.

2
B

Al final esta semana no va a ir a AyD? porque dijeron la semana pasada que no iba porque no estaban los chicos y hacer el papeleo para darle de alta ese día que por eso lo pasaban a la semana que viene (esta semana).

De ese contenido nada no? todo mentira?.

3 1 respuesta
B

#10092 Esta semana toca colgarse del Boken

3
achenese

Oye pero el alexboken este cómo pollas se ha quedado sin dinero si teoricamente twitch paga a mediados de mes? osea que técnicamente twitch le pagó hace 3 dias y ya no tiene dinero?

Y pidiendo dinero para una compra semanal de 100€, pero este hombre que se gasta 100€ él solo a la semana? qué pollas compra? Si me gasto yo 300€ entre dos personas al mes

6 3 respuestas
R

#10094 pero cuánto cobrará? Cuantos subs tiene?

1 2 respuestas
B

#10094 Lo hace para que la gente le done y page la sub. A mi me engaño durante meses asi y le tiraba el prime. Dira que en el viaje a paris se gasto mucho dinero y es mentira. Si se llevo a su padre con 70 años en bici solo para que le pagase los hostales. A ese nivel llega

3
B

#10095 Tenía una barra de donaciones para que me pagasemos un implante de pelo. No se da cuenta que esa calva ya no hay clinica que te la repoble.

2
achenese

#10095 No se..acaba de decir que lo que gana de twitch se va para pagar la bici..pues joder, vaya forma de gestionarse la economía que tienes que estar pidiendo a la gente que te done para hacer una compra de la semana...además 100€ en compra semanal me parece una barbaridad para una persona que no tiene dinero. Te lo puedes gastar? pues si, pero vamos..también te puedes gastar la mitad y en vez de comer carne buena y pescado fresco pues pollo, pavo y pescado congelado

2 3 respuestas
R

#10098 está claro,pero lo digo porque viendo su nivel de audiencia,me extraña muchisimo que este viviendo de esto,no?

1 1 respuesta
RobiiVk

#10098 también vivir en un sitio más humilde, no a una calle de la gran via

2
B

#10099 De alquiler no paga nada porque el piso es de sus padres. Una ratonera en un atico de 25m2 sin ascensor. Se gasta todo el dinero en mierdas innecesarias que el se autoconvence que es "para el stream".

5
RobiiVk

Volviendo al hilo, que esta en un restaurante peruano dijo que de momento es la mejor comida de latam por detrás de venezuela y que son las únicas dos de momento que probó, cuando estuvo en argentina no comió nada? Argentina está en africa?

5 2 respuestas
B

#10102 En argentina se pasaria el día en el Burger King y McDonald y haria la comparación entre McDonald de Buenos Aires vs McDonald de Santa Fe

4
achenese

No quiere mas patata para no ponerse tonel pero se va a meter un pedazo de bol de arroz entre pecho y espalda jajaja

Literal todo lo que ha dicho en lo que se ha tardado en comer el último plato es "brutal" "espectacular" "que rico", así en bucle una y otra vez sin decir nada mas xD

4
nogo

#10098 Dice que está a cero, pero se va el finde semana a Málaga. Si con su edad no sabe gestionarse económicamente tiene un problema, y encima sin pagar alquiler.
A muchos le gusta la de "dar pena en stream"

9 1 respuesta
B

#10094 en serio va de que no tiene dinero???? y de dónde ha sacado el macbook, el apple watch, el iphone 14, la super bici que se compró y más cosas que tendrá por ahí?.

Otro que siempre iba de pobretón pero tiene casa pagada y dispositivos nada baratos, es que flipo...

10 1 respuesta
B

#10105 Dice que hoy se ha encontrado la cuenta del banco con -75 euros y ha puesto una barra de donaciones para que la gente le de dinero.

Hay 2 opciones. O es mentira y lo hace solo para que la gente le de dinero. O es verdad y en un tiempo acabara como su mentor Jony en la calle.
Siempre esta de viajes o comprandose bicis de 1500 euros o comida a domicilio. Sin pagar alquiler ni nada.

La novia en cuanto se dio cuenta le dijo NEXT

3 1 respuesta
B

#10106 Supuestamente tiene un monton de deudas porque todo lo compra a plazos y claro luego las cuotas se le acumulan.
La casa no es suya, es de sus padres. Iphone y todo eso es financiado. Gana 800 euros al mes de repartidor y se compra un movil de 1500 euros. Absurdo. Eso si se autoconvence diciendo que no es porque el lo quiera, es por "el contenido"

4
R

Joder,la pobre mujer le pide una reseña en Google y su contestación es que le da pereza,como se puede ser tan desagradable,dile que si aunque sea mentira coño.

14
A

#10102 tambien estuvo en bolivia dijo

1