Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stewiee

Tu si que eres un peliculero jajaja

2
Plateru

Le gustaría haber sido juez, fiscal o poli. Le pega... poli de esos corruptos de los que investigan en asuntos internos

1
D

"hubiera ser querido juez o fiscal, me molan mucho las películas donde hay uno que defiende a otro y se monta todo"

3 2 respuestas
S

#10413 Respuestas de niño de 10 años xD

R

Que raro,no ha contado nada de toda su etapa trabajando en los restaurantes de más alta cocina de Madrid

1
Stewiee

Sale en la pantalla ... "ANTES MUERTO QUE MADERO" Y los de gamepolis lo quitan el chat echando hostias :joy:

4
A

esa vive en el mundo de la piruleta

Stewiee

Es un ejemplo pero no sin animo de lucro ...

1
S

El viaje lo para porque caen subs/viewers hija mía.

Con 5000subs seguiría hasta el fin del mundo.

4
Stewiee

Vamos a ver Joni , no caes no por el apoyo de tu comunidad . Tu motivacion son los grandes ingresos que tienes . Si no ya hubieras cerrado twitch

1
Consiensia

A vale que ahora le metieron burundanga en un pepito de jamon y queso, para robarle 4€ en monedas de 20 centimos a un indigente, pero esto que es ? jajajajaja

7 1 respuesta
B

Jamás había escuchado la historia de que le drogaron.

2
El_Pitagoras

#10421 esto se lo acaba de inventar seguro.

Ahora le importa Duna pero cuando condució volviendo a Madrid del viaje, se pegó muchísimas horas sin sacarla a mear ni nada.

3
SeeK

4 1 respuesta
Stewiee

#10424 @seek :joy::joy::joy:

1
DalinarKholi

La verdad que este chaval tiene un don para mentir... Y vosotros llamandole homer

2
B

#10413

1
Stewiee

Los que le seguimos desde el principio sabemos como es realmente . Hemos visto sus borderias con la gente de su canal , hemos visto sus faltas de respeto a desconocidos en la calle para hacerserse el gracioso . Lo hemos pillado en mil mentiras .

NO JONI , NO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR !!! Pero tu sigue exprimiendo el limon hasta que puedas comprarte una mansion

5 1 respuesta
Plateru

Tenemos un problema grave como sociedad cuando lo que impera es la mentira, ya sea en política, economía, etc y en creer a streamers como éste.

8 1 respuesta
Stewiee

#10429 totalmente de acuerdo @Plateru Al ver como triunfan personajes como Joni , famoso y ganado un pastizal por comer hamburguesas todos querra emular esa vida . ¿ Para que se van a esforzar si sus idolos promueven esta clase de vida ? Como dice Joni .. "De locos"

4 1 respuesta
B

#10430 Personajes los hay y los habrá toda la vida. Lo que pasa es que ahora pueden abrirse un canal de Twitch o TikTok y antes necesitaban de Telecinco o Antena 3 para darse a conocer.

5 1 respuesta
Stewiee

Resumen de la charla

Me llamo Joni y encontre un limon ( Kidi ) que me enseño Twicth ( momento lagrimas que eso siempre mola para empatizar como hizo con Jordi Will .

De niño lo pases muy mal , de adolescente tambien . Practicamente soy una victima de la sociedad pero gracias a mi comunidad soy otra persona .

( vamos a omitir traficar , atracar , pelear , balazos y que te estas forrando )

Gracias y suscribiros a mi canal . :heart:

7
Stewiee

#10431 Sin verguenzas y oportunistas siempre han exitido . En eso tienes mucha razon @kakoide

2
A

ese hombre no esta preparado para tener niños

2
A

salmorejo bebido?vaya paleto con su master de cocina,no sabe ni comer

2
B

#10409 Te gusta estar con nosotros...¡y lo sabes! :wink:

1 1 respuesta
Razort

#10428 siempre que le ha ido bien con los números ha mostrado se verdadera cara que es muy muy fea, pero cuando los números no le van bien baja el perfil, se muestra como un corderito y todo es paz y amor ... lo ha hecho tantas veces que a poco que le hayas visto sabes del palo del que va, pura fachada para sacar pasta.

Ni siquiera necesita disimular estos cambios de personalidad, sabe que entra gente nueva que van a comprar el papel de pobrecito.
Curiosamente con los pocos antiguos que mantiene le cuesta más mantener esta actuación porque el mismo sabe que le deberían tener calado y es a los que peor contesta cuando uno saca los pies del tiesto. En seguida pide a los moderadores que le baneen. Se ha quitado a muchos viewers antiguos a poco que le soltaban alguna.

Por cierto, lo de llorar también lo hace periódicamente. Hoy, con Jordi Wild, el día de las calderetas cuando le tocó hablar, etc. Pura fachada que sabe que funciona. Si le vuelven a ir bien los números dejará la fachada y será de nuevo él mismo ... hasta que toque bajar el perfil de nuevo e ir de paz y amor.

7 2 respuestas
B

#10437 si decía que al ver tanta gente se a puesto nervioso y tal. Yo lo e visto en su salsa. Y cuando a soltado lo de la burundanga e dicho, ahora si está cómodo 😅
#10436 Ya te digo, disfruto como una niña leyendo este hilo 😊

1
Miocardio

#10437 me acuerdo que hasta una noche, creo que durante el viaje, soltó algo en plan q le había costado aceptar su sexualidad. Tirando ficha a todo, que yo sepa no ha vuelto a mencionar el tema.. pero vamos, quiere hacer una historia de todo. Qué es lo que vende??? Que ahí va jony

3 1 respuesta
achenese

que raro es ver a estos dos en el mismo plano después de las insinuaciones de jony sobre el éxito de lluna jajajja

1 1 respuesta