Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego vaya plano

2 respuestas
achenese

#10441 los dos o tres streamers que hay haciendo IRL mientras juegan el torneo apuntándose a ellos solos, jony sacando también a lluna para ver si rasca algunos viewers

2 1 respuesta
Sobre111

Qué manera de avasallar a la pobre muchacha. Está todo el rato tocándola como nunca había visto y echándole el aliento en el cogote cada dos por tres. Esta es la mejor definición de viejo verde.

7
nogo

#10442 Ni poniendo tweet de que esta con lluna le salva. Bajando poco a poco.
Semanas atrás hablando de ella como un envidioso.

2
S

Vaya ostia de viewers para ser un finde en el que hace algo diferente.

4
Seocay

#10441 No me gusta decir nada en estos casos porque cada uno es como es, pero tronco es para decirle "sueltale el brazo" o "Lluna sal de ahí" un ratito vale pero cada vez que la pobre quiere decir o hacer otra cosa le pega en el brazo o suelta algo :joy:

3
LICI

que no falte un buen nestea

RobiiVk

La cerveza será 0,0 verdad?

B

#10440 No se entiende,y menos después de este tweet de Lluna https://twitter.com/LlunaClark/status/1680686635107614721

1 respuesta
H

#10449 Eso vino por Arroz y Desgracias

Ahora bien, yo diría que ella es una bien queda. Prefiere aguantar 1h de soportarle a estar luego leyendo comentarios en redes / streams ajenos sobre su comportamiento que si ha sido inadecuado, etc. Su imagen se lo exige, o así lo veo yo

1 respuesta
B

#10450 Estoy totalmente de acuerdo en que vino por Arroz y Desgracias,pero también se puede aplicar a Jony porque también es otro que la critica por la espalda en vez de decirle las cosas a la cara que es tal y como debería ser en realidad

1 respuesta
B

#10451 Pero por que viene de arroz y desgracias? que paso?

1 respuesta
B

#10452 https://twitter.com/ElChonNegro/status/1680599596475600896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1680599596475600896%7Ctwgr%5E75362f4e57b6a081e7c54bc233dd636d97b1a4fb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1680599596475600896

N1SheR

El tío auto-inyectándose Subs de Tier 1 cuando cierra streaming para poder llegar a las mínimas de pago este mes de 350 (por lo del nuevo 70/30 que viene en octubre), que de momento no ha llegado aún... jajajaja

1 3 respuestas
Izalith

#10454 Las de regalo no cuentan, tienen que ser subs de pago hechas de manera individual.

3 1 respuesta
N1SheR

#10455 no son de regalo, cuentas recién creadas pagando tier 1....

1 2 respuestas
alexkanter

#10456 Pues pasa pruebas.

1
Quepacha

#10454 Pasa pruebas o algo porque es una acusación bastante fea

1
H

Cuenta semi nueva solo escribiendo en este post para tirar mierda? Cosas vuestras

1 respuesta
achenese

#10454 en verdad si le faltan 30 o 40 subs de tier1 a final de mes no es tonteria...si estás cobrando el 70/30 durante un año recuperas la inversión, porque además de la sub que te auto regalas recibes ya de vuelta un % de lo que has pagado

1 respuesta
B

#10460 que no cuentan las regaladas

1 2 respuestas
SpiuK

#10461 que se crea una cuenta y se suscribe

achenese

#10461 pero quieres leer muchacho. Estamos hablando de crearse una cuenta en twitch que tardas dos minutos y suscribirte a ti mismo con un tier1 desde una cuenta nueva

Esto sería muy fácil de resolver por parte de twitch y es que para suscribirte con tier1 que estén las cuentas verificadas de algún modo que no sea fácil hacer este tipo de cosas o que pudiesen comprobar si hay más de una cuenta que comparta el método de pago ya sea paypal o los últimos 4 dígitos de la tarjeta

Porque vamos en menos de una hora pones a dos mods a hacer eso y te suscribes con 40 cuentas diferentes si quieres, las pones en un word y al mes siguiente las renuevas todas si lo necesitas

4 2 respuestas
nensisperte

Os leen

2 1 respuesta
Anontwitch

#10463 Si cualquiera con dos dedos enfrente haría eso si se queda corto y se acaba el tiempo.

Lo triste es que viniendo de 7000-3000 subs que minimo 500-1000 serían quizas tier 1,no llegue a 350 ya.

Verguenza ajena me dio ver como aplauden en la gamepolis a este tipo,esta claro que la sociedad esta podrida hace mucho tiempo.

5 1 respuesta
Stewiee

#10439 una vez dijo que tuvo relaciones sexuales con un trans

3
N1SheR

#10465 es todo postureo... falsedad... animadversión ... La gente solo busca sus intereses, nada más. Ya no quedan valores, ni personas altruistas.

2
N1SheR

#10459 puedes leer mi post de bienvenida. Entenderás el porqué estoy aquí :)

B

#10463 Pero que te crees que Twitch es tonto? que no va cantar que estan 40 cuentas suscritas con la misma tarjeta de credito al mismo streamer...

1 respuesta
N1SheR

#10469 tan fácil como una tarjeta virtual desechable. Cualquier banca virtual te crea números de VISA/MASTERCARD aleatorios de 1 solo uso para pagar. De esa forma eres un usuario completamente nuevo.

2 respuestas