Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Cletus quiere hacer su propio restaurante Kebab :D
Restaurante Jony Pita Goras. Que lamentable

10
WiLoW

si vas hacer un food truck como el de dabiz muñoz si si

hacer el camino de santiago pero en coche ajajajaajajaja

3 2 respuestas
Anontwitch

#10532 El camino de santiago por google maps hahaha.

Yo me he recorrido medio mundo por google maps.

2
B

#10532 El camino de Santiago en coche,no vaya a ser que el señorito se canse demasiado pronto por tener que hacer tantos kilómetros a pie

B

Cletus: Oye Alexbokas, que planes tienes para lo que queda de verano?
Alexbokas: Pues no lo tengo muy claro porque el camino de Santiag...
Cletus: Yo tengo muchos planes, el primero la semana que viene y luego etc etc

:D :D Le pregunta para cortarle y contestarse a su pregunta :D

11
Anontwitch

Yo lo que me parece mal,es que anda más pendiente leyendo el chat que de mirar a la carretera,al menos que entre en el foro y entre a leernos y saludarnos.

2
achenese

menudos cortes le pega al chaval el jony xD

1 2 respuestas
B

#10537 Como paren en alguna gasolinera, Cletus abandona a Brandine :D

1
Seocay

#10537 Pero eso le pasa a todos los streamers, cuando se juntan varios para una serie por ejemplo es horrible porque todos quieren soltar sus frases o sus cosas para destacar, y se vuelve un gallinero... todos intentando sobresalir :joy:

2
achenese

Osea..primero le llama cuñado indirectamente por sacar un tema de nosequé de américa y seguidamente se pone a hacer un monólogo sobre ese tema jajajajaja

Anda que lo que aguanta la gente por rascar unos viewers de otro streamer...

4 1 respuesta
B

#10540 Alexbokas va a aguantar lo que haga falta al lado de Cletus. El expuso a su novia porque sabia que iba a traer gente a su canal.

3
Lovelessgirl

Estoy viéndolo porque lo he puesto para ver que decía y entre que esta comiendo conduciendo y como esta comiendo que esta echando todo sobre el coche he tenido que dejar de verlo. Debe dar un asco tocar ese volante con la grasa de las patatas

7
diperblu

#10528 Claro, como el reparto de productos de farmacia es de farmacéuticos o el reparto de flores es de floristas.

4
B

Qué relación más rara tienen

¿Por qué pollas el boken agradece las subs que le dan a Jony? ¿Van a pachas?

2 2 respuestas
B

#10544 Cletus le da visibilidad a Boken a cambio de que este le blanquee y los jeiters de Cletus vayan a donde el Bokas

2
ZeroPrice

#10544 porque es tonto.

9
B

#10528 Y el que transporta órganos vitales es cirujano. Que tío 🤣🤣

A dicho algo de la burundanga en el pepito para robarle 4€ y se les cae el móvil que es lo más caro que tenia?? Nadie le a preguntado nada en el chat??
A mí me dejó loca, nunca la había contando que yo sepa.

1
B

#10296 Cletus nos lee!

Bien Cletus por tomartelo con humor y no denunciarme.

Que aventuras depararan esta semana a Alejandro y su bicicleta y a Cletus?
Como Arroz y desgracias han mandado a paseo a Cletus, esta semana de momento ya hay otro video de comida el duo de comedia Cletus-Alexbokas

4
1 comentario moderado
RobiiVk

#10549 Dentro de poco te vas a por tabaco :rofl:

6
B

#10549 Pensaba que te habias ido a la Gamepolis o a la placita :D

2 1 respuesta
SeeK

Aún no ha publicado la escaleta de esta semana?

2 2 respuestas
B

#10552 Hoy estara descansando del duro dia de viaje.

En el viaje ya le estuvo soltando la turra a AlexBokas que Arroz y desgracias han pasado de el, asi que de momento estara un tiempo sin ir.

Esta semana hara otro video de comida para youtube grabado con el movil. La conversacion fue:
Cletus: Oye Brandine, tienes algo que hacer la proxima semana?
AlexBokas: Repartir a full porque est....
Cletus: La semana que viene te vienes a hacer un video conmigo de comida.
AlexBokas: pero es que yo tengo que repartir en glov...
Cletus: Te vienes y me configuras el movil para grabar a maxima calidad
AlexBokas: Vale

Que poca personalidad Brandine-Boken

6
nogo

#10552 Tampoco habrá mucha novedad... 2 repartuzas y comer comer comer

3 1 respuesta
B

#10554 Y sus videos estrellas de 1 vs 1:

Pizza BBQ de Telepizza vs Pizza BBQ de Dominos. Cual esta mas rica?

El miercoles supongo que sera entreno y dieta. Comer como un gorrino durante 6 dias a la semana y luego 1 dia de dieta. Creo que no lo ha entendido muy bien

3
B

#10551 no se ni dónde está gsmepolis. Vivo en campanillas Málaga parque tecnológico, pero como no tengo coche y hay que coger el 25 pues casi que no se ni ir a Málaga en bus

1
B

#10549 Se te echaba de menos 🥰

1
Seocay

Estoy viendo el directo de Alex, y la gente diciendole que Jony le está utilizando, que se aleje de él, que luego le va a traicionar, que no es trigo limpio... le tienen calado :joy:

7 1 respuesta
alexkanter

#10558 Pero a ver, que en todo caso Alex también estaría jugando su papel. Que no le conoce ni su padre coño xD

4
chami_

El Alex este es mendigo electrónico, se queja de que no tiene dinero,pero trabaja 6h solo y no le pidáis más que ya es mucho dice, no quiere trabajar por la mañana en una empresa y por la tarde hacer Stream por qué le quita mucho tiempo y contenido, pero no para de quejarse de que no le llega el dinero, yo no entiendo dónde vamos a llegar con gente así

9 1 respuesta

Usuarios habituales