Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#10500 La mira como si ella lo estuviera diciendo para molestarle. Cuando se ve que ninguno de los dos sabe que está pasando.
Se cree que toda España está al corriente de su vida.

1
achenese

#10500 que clip es ese

1 respuesta
alexkanter

#10495 El tuit de Lluna va por Grenheir, que dijo hace unos días que Lluna o Gonsabella tienen tantos viewers por lo que todos sabemos. En el tuit dice "se escuda en su humor" o "es que es mi personaje" va claramente por Grenheir, que su canal se basa en el humor negro y hace claramente un personaje.

1
weeheee

#10502

11 2 respuestas
Jellypop

#10504 buena mirada de pervertido pone el abuelo de 60 tacos xd

1 respuesta
GruffYogi

#10505 jajaja pero esto que es? la tia le llama Kletus ? es todo muy raro no?

2 1 respuesta
nensisperte

#10506 Es porque le donó o se suscribió alguien que se llama Cletus

1 respuesta
GruffYogi

#10507 Y el otro cletus pensando que se están riendo de él y por eso suelta lo de "un poco de repejpeto mecajuen la puta!"? no puede haber sido tanta casualidad....

1
B

ayer intente conseguir la foto con Cletus pero no fue posible. Al menos me saque una con alexboken que casi es lo mismo

Cletus recomendando a alexbokas adoptar un galgo para meterlo en ese zulo de 20m2. Pobre perro

2
achenese

Menudo cuñado jajajajaja las motos R claro que bajan de 30000, incluso una 1000cc baja de 30000 xd

Estaría guapo que se comprase una R para ir de ruta por autopista

1
B

"El IRL debe ser un plan. Llego, os lo enseño y me voy"
-- Cletus Julio 2023

La semana que viene otro plan de Celtus como mini-Cletus. Ya tiene su nuevo arroz y desgracias

1
Anontwitch

Dice yo nunca he tirado mierda en twitter jaja,es que lo amamos porque es un meme.
Nunca digas nunca.

Es top 1 en streamer con un pasado turbio y más delictivo de todos los españoles creo yo.

Una persona como el que vaya dando lecciones de moral me repatea mucho.

2
RobiiVk

Mejor ver video de comida que interesarse por el futuro de tu país :psyduck:

2 1 respuesta
Sobre111

Tiene que ser muy duro que todas las conversaciones que puedas tener durante las 24 horas del día giren en torno a ti como streamer. El no tener vida ni amigos imagino que ayudará, pero es enfermizo escuchar a un subser como este hablar todo el rato de lo mismo.

Por otra parte, el monchito que va sentado al lado es aun más deficiente que Cletus. Articula dos palabras y ya está Cletus hablando por encima de él para hablar de si mismo.

5
B

#10513 Yo me he quedado igual cuando lo ha dicho.

2
H

#10491 No contáis con un aspecto más psicológico que se puede escapar a la razón y que con Jony cuadra mucho... simplemente tenerlo, ser parte de ese grupo que disfruta del 70-30, aunque no compense. Poder decir(se) soy grande.

1 1 respuesta
B

#10516 Eso ya se lo dice, no hay nada mas que atender a como habla de sí mismo y como le habla al boken. Dando cátedra.

1
B

"Mi contenido principal para Youtube es comida y ahora estoy buscando que hacer en el principal. Ahora supervivencia urbana yo en otro pais sobreviviendo 24h. Lo siguientes es comiendoenlacalle. Y no quiero estancarme en las batallitas"

2 1 respuesta
RobiiVk

#10518 En su cabeza todo suena espectacular, yo sigo sin entender lo de "supervivencia urbana 24h"

1 2 respuestas
B

#10519 Superviviencia Urbana 24 horas es:
Entrar en un McDonalds a ver si le dejan usar el baño
Ir a un bar a ver si le dan un vaso de agua
Hacer como que duermes en un aeropuerto

4
nogo

#10519 yo sigo esperando que suba el podcast denigrante que grabó en la calle Jajajaja.
En su cabeza era el nuevo Jordi Wild, la realidad fue que acabaría desechado en la basura.

1
WiLoW

no para de cortar al otro, ajaajajaja

1 1 respuesta
B

"El ayudar a gente para hacer contenido a mi canal a desaparecido"

TOME SEÑORA 500 EUROS

2
B

#10522 La conversacion es:
Alexbokas: Yo creo que esto es asi porque...
Cletus: No, eso no es asi
Alexbokas: Tienes razon

y asi las 5 horas que llevan

Que manera de arrastrarse

2 1 respuesta
nogo

#10524 hay que tragar para que le lleve de gratis y le invite a comer.
Personalidad de una ameba.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#10504 JAJAJ ostia no lo habia entendido pero como trollea la gente jajaja

B

#10525 Es que una comida gratis no hay que desaprovechar.

Supuestamente alexbokas esta con -75€ en el banco y ha puesto una barra de donaciones para la compra de la semana porque no tiene nada para comer.
Y tambien con -10€ que le donaron por paypal y ahora se lo han reclamado.
Todo esto despues de irse de viajecito a Paris con todo pagado por su padre, ahora se ha ido de viajecito a Malaga, ha estado pidiendo comida a domicilio y se va a hacer otro tatuaje. Con un iphone 14 pro (1500€), varias camaras de fotos y objetivos (una de 4,000€), 3 bicis de 1,500€ cada una y viviendo en casa de sus padres gratis

6
Sobre111

"el reparto de comida es hotelería". Claro, y entregar paquetes como repartidor de correos es ser comercial.

2 2 respuestas
Anontwitch

Dice que es cringe un tio de 30-40 años entrevistando a chicos menores de edad o de 18 en la calle.

También da cringe que tus amigos o colegas sean todos de 16-21 años.
Todo el y su circulo es tope cringe y su contenido y todo.
Siempre igual trata de cambiar actitud y a la semana o al rato siguen tropezando.

Mucho tarda en liar alguna bien grande

1
S

Los que no cumplen una norma de tráfico rajando de otros riders.

1

Usuarios habituales