Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

No entiendo de qué se queja si en el mismo hilo dice que ya cobra por ello

Pura hipocresía

3 1 respuesta
alexkanter

#10591 Se queja de los streamers grandes que no pagan a sus moderadores. No se queja de su situación. Creo que no es tan difícil de entender xD

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Ya tenemos planing chavuleeeees!

6 7 respuestas
R

#10593 comer,comer,comer,repartuza,comer.

3
Bolasie44

#10589 cuenta cuenta hombre, no nos dejes con la intriga 😆

4 1 respuesta
RobiiVk

#10593 Necesita un día entero para planear eso? duda seria

4 1 respuesta
LICI

#10596 ejke los de arroz y desgracias no me han contestado aun

1
H

#10592 Es bastante sabido que todos los streamers grandes pagan a sus mods osea que... no es tan difícil de entender

Respecto al planning pues comer comer comer comer y comer

2 1 respuesta
Miocardio

#10593 que dice ahora que va a hacer el camino de Santiago?? Eso me lo he perdido
Este no sabe lo que dice, no dura ni dos días levantándose a las 6 de la mañana para caminar hasta mediodía 🤣🤣🤣

7 1 respuesta
B

#10593 Ya lo dije #10035

1
LICI

#10599 hay que copiar contenido a uno de los que comen como yo

9
alexkanter

#10598 No, no todos los streamers grandes pagan a todos sus mods.

1
B

Va a hacer el mismo camino de santiago yo. Pero yo lo hago antes que el, no vanos a coincidir

2
B

#10593 La comida ecuatoriana y dominicana probarla?

Ya la comio en su huida por latinoamerica de la mafia italoargentina mientras le disparaba un francotirador a 2374 metros.

10
Anontwitch

#10593 Yo soy el y hubiera puesto 200km andando,total si no los hace luego,pues mejor poner algo más exagerado.

Sábado:repartuza todo el día,que alguien currante seria entre 8-12 horas y el hará 4-6 como mucho.

Cosas del rastro por 1 euro,si ya casi nada vale un euro jaja,unas pinzas para tender ropa? jaja.
No se si en españa hay una hamburgueseria rollo de los simpsons,molaría que fuera a una,se sentiria como en casa.
Y si los haters al final al cabo somos lo que más le ayudamos,pero me gusta que no cambie en casi nada. jajaja

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

En cuanto se canse del camino de Santiago etapas más cortas porque Dunita sufre.

8
El_Pitagoras

#10595 cuenta cuenta que estamos en ascuas.

1
achenese

#10572 está bastante guapo que una persona que no se ha dignado en ir a votar prefiriendo estar en un evento de gamers esté quejándose de los resultados electorales

#10593 vamos, que no va a hacer nada especial xD

3 1 respuesta
Sobre111

Ayer dijo que cuando regrese a Málaga va a hacer un "camarero por un día" en un chiringuito. Se me pasó el nombre del chiringuito. Alguien lo recuerda para mandar tweet al chiringuito exigiendo contrato?

Su planificación semanal es top. Ayer el Monchito que lo acompaña le dio la idea de andar 20km diarios para acostumbrarse. El otro día un usuario del chat le dijo que si el domingo iba a ir al rastro a dar una vuelta. Y el camino lo llevaba rondando hace tiempo porque, cuando estuvo de viaje por Europa, los usuarios del chat le recomendaron hacer viajes cortos como el del camino.

Como se puede ver, es un gran generador de contenido.

4 1 respuesta
nogo

#10609 Supongo que será en el que hace stream gordomaster y comió la última vez que fue a Málaga. Dijo el nombre pero no lo recuerdo.

1
El_Pitagoras

#10608 comer comer comer y comer jajaja

1
B

Ayer dijo literalmente que va a hacer retos más cortos (como el camino santiago en 5 etapas) para acabar algo de lo que empieza

2
B

Se ha creado una página de Facebook : https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1683546106783735817

2 1 respuesta
R

#10613 en 2023 jajaja,pues si que está desesperado.

El Angel trianero que se lo haga mirar,es enfermizo.

3
H

Me ha hecho mucha gracia en la hora 6 del directo viniendo del evento cuando el alex le dice algo sobre la alimentación de nosequé país con hormonas, que por lo visto es un bulo, cómo Joni le corta y le escarmienta diciendo que no tolera comentarios que puedan derivar en bulos y desinformación, y que si no tienes los datos correctos y sabes todo sobre el tema no le menciones nada sobre si hay conspiraciones, para él después a los 15 segundos literales hacer lo mismo con los transgénicos y el número de sustancias que hay prohibidas en USA frente a las que hay en europa... soltando números al tuntun y entrando en un cuñadismo de tomo y lomo.

6
N

Jony acaba el verano con menos de 1000 subs, ya los tendría si no fuera porque continuamente se está autoregalando subs para no aceptar la realidad.

Y la realidad es que la gente se volcó con el para sacarlo de la calle, acepta que este año te has forrado pero te toca trabajar como todo el mundo, no vales para esto y das mucha grima, un viejo jugando a ser chavalín, aún así debes de estar muy agradecido a la vida por esta oportunidad extra que te ha llegado.

12
H

#10605 Si que hay cosas que valen un euro... muchas

Mrtommy

#10472 pero si tu eres de abril que me estas contando lamecalvas

2 1 respuesta
B

No quiero enfocar mi contenido a todo comida.

Tambien:
de martes a domingo: comer como un gorrino
lunes: descanso que estoy muy cansado y quiero comer tranquilo

Alguien sabe que fue de aquello de ponerse en forma, entrenar y la dieta?

3
alexkanter

#10618 Lamecalvas xDDDD No sabes ni leer. No tiene nada que ver Mediavida, si alguien dice que Cletus se está creando 40 cuentas en Twitch para suscribirse a su propio canal tiene que aportar pruebas.